Taia look, Bisque, Pink and Graphology:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Taia look, Bisque, Pink and Graphology

Mensaje por Icegirl » Mar 24 Mar 2009 12:38

WOW TAIAAAAAAAAAAAA! que chulisimo!! me encanta, te queda precioso!!! ese rosadito birllante cual es????? :plas: :plas: :plas: :plas:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 24 Mar 2009 12:43

qué bonito!!! te ha quedado genial!!! :plas: :plas: :plas:

la sombra rosita se ve preciosa y muy elegante

:beso: :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 24 Mar 2009 14:23

Preciosa la combinación ese rosita es muy mono, yo tengo uno parecido voy a probar con el a ver si me queda tan chulo como a ti. :beso:

Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sheyla_ag » Mar 24 Mar 2009 15:26

muy elegante y discreto :plas: :plas: :plas:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 24 Mar 2009 15:28

Precioso, la combinación de colores te ha quedado genial, estás muy :guapa: :guapa:
:beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 24 Mar 2009 16:21

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que bonitoooooooooooooooooooooooooooo
oye tienes que ponernos un paso a paso....
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mar 24 Mar 2009 20:29

Muchisimas grácias chicas Ilogic, Kinias, Valaria, Marnan, Nieves, Mabel, Auro, Sheyla, Maria,, y chico :lol: :lol: Mago :beso:

Y ahora me pongo a responder vuestras preguntas y peticiones:
Masquemala: Nena, solo tienes que pedirmelo, te lo mando y te lo dejo en modo de acogida unos días, así lo pruebas, lo digo en serio eh? :beso:

Coco El Bisque es un beige clarito mate, aparte de bare canvas, también lo utilizo para unificar el tono del parpado...manías que tiene una, para mi es un basico imprescindible junto la sombra Yogurt, en cuanto a sombras mates y claras.

Wicca El color que utilicé para la "V" es la sombra Graphology, pero quedó mezclada con el pigmento rosa y quedó un color un poco "ruaro" pero bonito.

Ice El color rosita es un pigmento que se llama "pink" en un derroche de originalidad de los fabricantes de Kryolan :lol: :lol:

Laura Que?? Un paso a paso?? nooooo, si para hacerme una foto decente tardo una eternidad...no quiero ni pensar lo que tardaría en un paso a paso :lol: :lol: , pero muchas grácias, porque pedirme eso significa que os ha gustado :beso:
El próximo mes de Junio doy una charla de Maquillaje, productos a utilizar, diferentes tipos de sombra...etc a un grupo de unas 50 mujeres y como realizaré 2 tipos distintos de maquillaje, pues ya le diré a Mago que haga el reportaje fotográfico,así vereis un paso a paso en diferentes tipos de ojos, que los mios ya los teneis muy vistos :lol:

Gracias a todas guapasssssss :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mar 24 Mar 2009 22:16

:D que bonito te ha quedado me encanta, oye y donde es eso 50 mujeres :o

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mar 24 Mar 2009 22:39

fatboy36 escribió::D que bonito te ha quedado me encanta, oye y donde es eso 50 mujeres :o
Gracias guapisima!!

Pues está cerquita de Vilafranca del Penedés, a unos 9 kilómetros, es el pueblo dónde vive una de mis hermanas, y las mujeres del pueblo tienen un centro cultural dónde se reunen cada cierto tiempo para charlas, aprender bailes de salón, pintura...etc, y un día medio en broma medio en serio me ofrecí a darles una charla sobre cuidádos de la piel, ni en broma pensaba que me dirían que si :lol:, total que me buscaron una fecha y me preparé temário, muestritas, un dossier para cada una, boligrafos etc...y se presentaron todas las socias del centro!!! unas 70!!! y de todas las edades, desde los 16 hasta los 90!!! suerte que había hecho suficientes dossiers :porfavor: . Así que este ya es el tercer año que voy, y el temário que he propuesto es el maquillaje, como aplicarse la hidratánte, la base, sombras...etc. La verdad es que me lo paso muy bién, y este año como tenemos camarita...os voy a freir a fotos :lol: :lol:

P.D: Vaya rollo he soltado en un plis no?

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mar 24 Mar 2009 22:41

Taia escribió:
fatboy36 escribió::D que bonito te ha quedado me encanta, oye y donde es eso 50 mujeres :o
Gracias guapisima!!

Pues está cerquita de Vilafranca del Penedés, a unos 9 kilómetros, es el pueblo dónde vive una de mis hermanas, y las mujeres del pueblo tienen un centro cultural dónde se reunen cada cierto tiempo para charlas, aprender bailes de salón, pintura...etc, y un día medio en broma medio en serio me ofrecí a darles una charla sobre cuidádos de la piel, ni en broma pensaba que me dirían que si :lol:, total que me buscaron una fecha y me preparé temário, muestritas, un dossier para cada una, boligrafos etc...y se presentaron todas las socias del centro!!! unas 70!!! y de todas las edades, desde los 16 hasta los 90!!! suerte que había hecho suficientes dossiers :porfavor: . Así que este ya es el tercer año que voy, y el temário que he propuesto es el maquillaje, como aplicarse la hidratánte, la base, sombras...etc. La verdad es que me lo paso muy bién, y este año como tenemos camarita...os voy a freir a fotos :lol: :lol:

P.D: Vaya rollo he soltado en un plis no?
:lol: :lol: :lol: no mujer, soy yo que soy una cotilla, no veas no?

Responder