Gracias guapisima!!fatboy36 escribió:que bonito te ha quedado me encanta, oye y donde es eso 50 mujeres
Taia escribió:Gracias guapisima!!fatboy36 escribió:que bonito te ha quedado me encanta, oye y donde es eso 50 mujeres
Pues está cerquita de Vilafranca del Penedés, a unos 9 kilómetros, es el pueblo dónde vive una de mis hermanas, y las mujeres del pueblo tienen un centro cultural dónde se reunen cada cierto tiempo para charlas, aprender bailes de salón, pintura...etc, y un día medio en broma medio en serio me ofrecí a darles una charla sobre cuidádos de la piel, ni en broma pensaba que me dirían que si, total que me buscaron una fecha y me preparé temário, muestritas, un dossier para cada una, boligrafos etc...y se presentaron todas las socias del centro!!! unas 70!!! y de todas las edades, desde los 16 hasta los 90!!! suerte que había hecho suficientes dossiers
. Así que este ya es el tercer año que voy, y el temário que he propuesto es el maquillaje, como aplicarse la hidratánte, la base, sombras...etc. La verdad es que me lo paso muy bién, y este año como tenemos camarita...os voy a freir a fotos
![]()
![]()
P.D: Vaya rollo he soltado en un plis no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro