**V paso a paso (con la lengua de gato)**, dedicado a......:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
**V paso a paso (con la lengua de gato)**, dedicado a......

Mensaje por sonipa » Mar 24 Mar 2009 22:31

Este tuto se lo dedico a vgutierrezb, la chica que me lo pidió ^_^

Es muy fácil, de verdad. Lo malo es que las fotos salieron como el c.... :(
Y eso que lo hice frente a la ventana, pero creo que era demasiada luz para mi cámara y salió todo borroso. En fin, lo he editado un poco con el photoshop (y de paso le puse las marcas de agua, por si acaso), y se ve un poco mejor, pero no gran cosa....Perdonad, de verdad, me da mucha rabia.
Igualmente, espero que se entienda :beso:

Necesitamos:

Imagen

Sombra para el párpado móvil, sombra para remarcar la V (yo usé una negra para que se viese bien), lengua de gato, brocha de difuminar, y un espejo (obvio, jeje).
Yo usé las sombras nº 49 y nº 20 de kiko, lengua de gato de deliplus, una brochita de difuminar que me regalaron (gracias Lola ^_^), y un espejito de hello kitty que también me regalaron hace poco (gracias Amparo ^_^).

Empezamos:

Con la lengua de gato, aplicamos sombra en el párpado móvil (previamente habremos aplicado base para sombras - si usamos y/o tenemos - y eyeliner, si lo aplicamos al principio de todo, sino al final).

Imagen Imagen

Cogemos de nuevo la lengua de gato (si queréis podéis usar otra...Yo como anteriormente usé un color más o menos clarito, simplemente la sacudí), y "empolvamos" la brocha en la sombra para la V, pero de la misma forma que se ve en la foto, osease, la punta.

Imagen

Ponemos la lengua de gato en la parte de arriba del párpado móvil (ver foto), y vamos rellenando a toquecitos hacia los lados, por todo el hueso de la cuenca del ojo (esta operación se puede repetir varias veces, según la intensidad que se le quiera dar al color).

Imagen Imagen

Cuando terminemos, tendremos una bonita C, jeje. Si os gusta así, con trabajarla un poquito más (subirla un poco más tal vez, o darle más intensidad...lo que queráis) basta para tener un bonito look ^^
Para hacer la V, volvemos a "empolvar" la brocha de la misma forma que antes, y la ponemos en un ángulo de algo más de 45 grados (ver foto). Aunque eso es para gustos :]

Imagen

Y cerramos la V uniendo la raya que acabamos de hacer con la banana anteriormente hecha (ver foto). Es importante que vayamos a toquecitos, más que deslizando, ya que dando toquecitos daremos más intensidad y controlaremos más la dirección por la que queremos hacer las líneas. Después de cerrar la V, rellenaremos el hueco que ha quedado (ver foto).

Imagen Imagen

Esto es opcional, pero si queréis, rellenad más hacia dentro con la sombra de la V.

Imagen

Esto también es opcional, y requiere mucha paciencia para hacerlo con la lengua de gato (porque si no vamos con cuidado pareceremos osos pandas xD), pero si queréis, podéis delinear la parte de abajo con más sombra. Yo normalmente pongo sombra del color de la V hasta la mitad, y la otra mitad con la sombra que puse en el párpado móvil.

Imagen

Ahora empezaremos con el difuminado. Con movimientos parabrisas, vamos difuminando la banana y la parte superior de la V. Según el efecto que queráis darle, podéis también difuminar la V con movimientos circulares.

Imagen

Con movimientos en zig-zag, difuminaremos la sombra que hemos puesto hacia el interior (esto para quien lo hizo, claro).

Imagen

Ahora ya está prácticamente listo. Si queréis corregir algún error (cuando uso sombra negra suele sucederme, que se me quedan restos más para arriba, y diréis cómo narices van a parar ahí...pues es que tengo un pulso que parezco una vieja con parkinson y a veces se me va la mano xDD), coged un q-tip (un bastoncillo, jeje), y desmaquillante para corregir esos pequeños errores.

Imagen

Imagen

¡Y listo!! :) :)

Imagen Imagen

Espero que os sea útil, y perdonad de nuevo por la calidad de las fotos :(

Si tenéis alguna duda, no os cortéis, preguntadme lo que sea ^^

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: **V paso a paso (con la lengua de gato)**, dedicado a......

Mensaje por VALARIA » Mar 24 Mar 2009 22:34

Guau!, pero si estás hexa una experta, k gusto da verte pintarte, lo haces con paciencia y con soltura, así me gusta, eres una maestra :beso: :guapa:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 24 Mar 2009 22:41

:plas: :plas: :plas: :plas: Pero buenoooooo que bien está este paso a paso desde luego si a alguien le quedaba alguna duda sobre como hacer la V ya la tendrá resuelta. Está muy bien explicado y con las fotos justas. Un paso a paso para mi perfecto. Muchas gracias Sonipa, que bien que le saques buen partidito a tus potis y te pongas así de guapa. Ponnos algun look de vez en cuando, que lo haces muy bien. :beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 24 Mar 2009 22:42

Muchas gracias por el curre de sacarte las fotos! Para las q no tenemos ni idea nos vienen genial estos paso a paso. :up: :up:

:beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 24 Mar 2009 23:05

Pero bueno otra experta en esto del paso a paso, pero que envidia :cry: :cry: :cry: , yo sigo peleándome con la v, la c, y todo el abecedario :lol: :lol: :lol:
Este paso a paso está estupendo, creo que lo voy a intentar con la lengua de gato, a ver si la consigo y me queda igual de bien que a tí. :up: :up: :up:
:beso: :beso:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mar 24 Mar 2009 23:27

gracias, yo también lo he aprovechado!

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Mar 24 Mar 2009 23:30

Muy bonito y esas uñas pintadas de fresas SON LA LECHE :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mié 25 Mar 2009 00:11

Genial, gracias por la explicación, me ha quedado clarísimo, claro que luego cuando me pongo....jajajajaja, eso ya es otra historia! :guapa:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Mié 25 Mar 2009 00:25

Soniiiiiiiiiiiii, cielo, muchas gracias!
Ays, me ha encantado! Eres un encanto! :beso:
Prometo intentarlo muuuuuuuuuuchas veces hasta que lo consiga! Te ha quedado precioso!
Muuuuuuuuuchos besos!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mié 25 Mar 2009 01:22

muchas gracias !! me encanta! muy bien explicado :beso: :beso: :beso:

Responder