Es muy fácil, de verdad. Lo malo es que las fotos salieron como el c....

Y eso que lo hice frente a la ventana, pero creo que era demasiada luz para mi cámara y salió todo borroso. En fin, lo he editado un poco con el photoshop (y de paso le puse las marcas de agua, por si acaso), y se ve un poco mejor, pero no gran cosa....Perdonad, de verdad, me da mucha rabia.
Igualmente, espero que se entienda

Necesitamos:

Sombra para el párpado móvil, sombra para remarcar la V (yo usé una negra para que se viese bien), lengua de gato, brocha de difuminar, y un espejo (obvio, jeje).
Yo usé las sombras nº 49 y nº 20 de kiko, lengua de gato de deliplus, una brochita de difuminar que me regalaron (gracias Lola ^_^), y un espejito de hello kitty que también me regalaron hace poco (gracias Amparo ^_^).
Empezamos:
Con la lengua de gato, aplicamos sombra en el párpado móvil (previamente habremos aplicado base para sombras - si usamos y/o tenemos - y eyeliner, si lo aplicamos al principio de todo, sino al final).

Cogemos de nuevo la lengua de gato (si queréis podéis usar otra...Yo como anteriormente usé un color más o menos clarito, simplemente la sacudí), y "empolvamos" la brocha en la sombra para la V, pero de la misma forma que se ve en la foto, osease, la punta.

Ponemos la lengua de gato en la parte de arriba del párpado móvil (ver foto), y vamos rellenando a toquecitos hacia los lados, por todo el hueso de la cuenca del ojo (esta operación se puede repetir varias veces, según la intensidad que se le quiera dar al color).

Cuando terminemos, tendremos una bonita C, jeje. Si os gusta así, con trabajarla un poquito más (subirla un poco más tal vez, o darle más intensidad...lo que queráis) basta para tener un bonito look ^^
Para hacer la V, volvemos a "empolvar" la brocha de la misma forma que antes, y la ponemos en un ángulo de algo más de 45 grados (ver foto). Aunque eso es para gustos :]

Y cerramos la V uniendo la raya que acabamos de hacer con la banana anteriormente hecha (ver foto). Es importante que vayamos a toquecitos, más que deslizando, ya que dando toquecitos daremos más intensidad y controlaremos más la dirección por la que queremos hacer las líneas. Después de cerrar la V, rellenaremos el hueco que ha quedado (ver foto).

Esto es opcional, pero si queréis, rellenad más hacia dentro con la sombra de la V.

Esto también es opcional, y requiere mucha paciencia para hacerlo con la lengua de gato (porque si no vamos con cuidado pareceremos osos pandas xD), pero si queréis, podéis delinear la parte de abajo con más sombra. Yo normalmente pongo sombra del color de la V hasta la mitad, y la otra mitad con la sombra que puse en el párpado móvil.

Ahora empezaremos con el difuminado. Con movimientos parabrisas, vamos difuminando la banana y la parte superior de la V. Según el efecto que queráis darle, podéis también difuminar la V con movimientos circulares.

Con movimientos en zig-zag, difuminaremos la sombra que hemos puesto hacia el interior (esto para quien lo hizo, claro).

Ahora ya está prácticamente listo. Si queréis corregir algún error (cuando uso sombra negra suele sucederme, que se me quedan restos más para arriba, y diréis cómo narices van a parar ahí...pues es que tengo un pulso que parezco una vieja con parkinson y a veces se me va la mano xDD), coged un q-tip (un bastoncillo, jeje), y desmaquillante para corregir esos pequeños errores.

¡Y listo!!

Espero que os sea útil, y perdonad de nuevo por la calidad de las fotos

Si tenéis alguna duda, no os cortéis, preguntadme lo que sea ^^