Hablo de:ritor69 escribió:Si me dices de qué tres hospitales se trata lo mismo te puedo echar una mano.
De los hospitales nuevos se dicen muchas cosas que la mitad no son ciertas. Es verdad que tienen algunas deficiencias pero siempre dentro de lo normal cuando un centro de esas características parte de 0, es lógico que al principio haya un poco de descontrol.
En cuanto a los profesionales sanitarios, médicos, enfermeras y auxiliares vienen todos de otros hospitales y si antes eran buenos profesionales ahora lo siguen siendo. Se han contado tantas cosas de los hospitales nuevos que hay mucha gente que tiene reparos para ir y en la mayoría de los casos salen sorprendidos, no porque sean buenísimos sino porque son normales, eso sí hay quien no les pasa una y si van a consulta y tardan en entrar es porque funciona fatal aunque se hayan pasado la vida esperando en otros hospitales.
Ningún hospital nuevo se acerca al Gregorio Marañón que es un macrohospital ¿Eso es bueno o malo? depende de como se mire, de todas formas hasta que llegue el momento del parto te queda mucho y te dará tiempo a informarte bien.
Hospital de Arganda
Hospital Infanta Leonor (vallecas)
Hospital Gregorio Marañon.
A ver que opinas de ellos si tienes información.
Gracias a todas por los comentarios.
Sé que puedo resultar "cagaprisas" pero es que me gusta tenerlo todo bien pensado y meditado antes de nada y con tiempo...mirar como soy que hasta tengo distribuida la habitación del bebe, las cosas de esa habitación en otras partes de la casa, los papeleos que tengo que arreglar cuando nazca, una lista con las cosas que tengo que comprar, me he comprado la bolsa para el hospital....

Siiii!!! yo misma lo sé, lo reconozco!!! Pero es que me aporta tranquilidad y serenidad el pensar que lo voy teniendo medio-controlado lo que está en mis manos.

Os pido un poquito de comprensión y paciencia si es necesaria, vale?

Muchas gracias chicas!!!!