Para mí, he entrado escopeteada, y he enviado el mensaje sin acabar de contestar a las otras amigas, perdonad, ahora lo hago.
Maria-de la O, tú no desistas, no creas que no me acuerdo de la coronita de tú princesa, no he tenido tiempo de mirar todos los libros, pero seguro que encuentro algun paso a paso que te lo aclare mejor.
Thosa, me ha dado mucha alegría verte por aquí, dices que eres burra

.Exagerá es lo que eres.
Si te lo propones seguro que con unas florecillas del jardín y unas hierbas silvestres eres capaz de hacer un centro o una coronita para encima de una mesa y le puedes poner un vela en medio.Estaré encantada de orientarte si lo necesitas.
Ona8, tambien gracias por seguirme,y te he de confesar que a mí me gustan más los ramos de novia-cestita, creo que la semana que viene tengo que hacer uno ya.Entonces si os pondré el paso a paso.
Mexicananita,hola cielo, creo que tú tampoco habías entrado en este post, gracias por hacerlo, solo estamos dos personas que nos dedicamos a este hobby que para mí tambien es parte de mi trabajo.
Conozco tú país estuve en dos ocasiones, me encantó y lo pasé fantástico tengo muy buenos recuerdos, sois muy hospitalarios.¿Y tú porque no te animas a confeccionar algo sencillo?, con las flors tan lindas que tienes a tu abasto.La verdad es que reconozco que los trabajos que pongo son como para alumnas de 3er. curso, pero tengo infinidad de más fáciles de cuando yo empecé, si alguna quiere alguno facilito,y me lo pide os lo pongo.Porque empezamos la casa por el tejado y no puede ser.
Cydia, cielo, ves lo que te decía....El bambú esta en el trabajo primero y en el segundo trabajado en natural, son esos tronquito verdes, que lueho al secarse quedan de un color más marrón, pero que aguantán infinidad de tiempo, es él de color rosa fuerte que lleva rositas rosas y blancas de papel y bambú natural aún creo que lo tengo en el altillo.
El último el de los dos jarrones tambien es bambú pero tratado por profesionales, es seco y dura mil años.
El que tú crees es caña, cañizo, palo de escoba....vamos, es el que te decía haces unos años estaba de moda.
Y los otros trabajos son en mimbre.
Como ves nada es lo que parece

.
Ya entré en tu blog.está muy bien, sigue así y ves poniendo tus trabajos, yo igual me animo y abro uno, pero no sé si sabría hacerlo, aunque mi amiga Fanjul, que es un amor, dice que ella me ayudaría.
RosasJ, Nena que no me enteraó de lo de la operación de la peque, perdona , pero te hubiera preguntado por ellaEspero que no sea nada importante, cosa de chiquillos,ya me contarás, y muchos

a las dos, bueno y a los papis que tambien habrán pasado muchos nervios.
Y muchas gracias

por no dejar de apoyarme con este post, de verdad ya sé que tú eres una incondicional, así como las DIVINAS.
MJOSE, hablando de DIVINAS ¿estás mejor y que tal tu hija ya ha empezado el trabajo?.Mañana nos vemos en el post de las DIVINAS.Seguro que le habréis dado al piano sin parar

.
Bonitas, ahora sí me voy a cenar, mañana os escribo de nuevo.