Arte Floral 2009-2010. FLOR DE LA SEMANA LILIUM CORDELIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 24 Mar 2009 22:17

la verdad es que me imagino que es dificilisimo hacerlo sobre todo para una novata como yo........ en fin no desisto y veré que hago para las dos bodas......... :(
muchas felicidades por tu inventiva, es extraordinaria¡¡¡¡
:beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 24 Mar 2009 22:24

espesita no espesaza , creia que habia dado a enviar y se quedo por el camino , y yo venga a buscar , jo que dia llevo ,

bueno decirte que yo tengo una hija que se llama GINA tambien , me alegro que lo pasarais bien en la pijeria , a nadie le amarga un dulce :lol: :lol:

por cierto al final cydia de donde es ? de barna o de valecia :lol: :lol: , veo que os entendeis , no hay como ser del ramo :up: :up:

bien tu ves poniendo ramitos que yo ire aprendiendo y al final puede que hasta consiga hacer uno de pasable

besitos petunets :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Mar 24 Mar 2009 23:43

Imagen ASI ME HE QUEDADO
espantaaaaaaaaaaa, ¡¡¡que preciosidades Toton!!!, La verdad es que yo no habia entrado porque soy muy burra para las decoraciones florales, cuanto mas quiero arreglar algo mas la fastidio, o sea que soy de las que cojo unas margaritas del jardin y alla van, talmente al jarron, y hasta prefiero verlas en la planta que pifiadas por mi, las pobrecitas. Pero a partir de ahora sere seguidora tuya, igual ¡HASTA APRENDO ALGO! ENHORABUENA................ :beso: :beso: :beso:

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Mié 25 Mar 2009 00:32

Tonton, hija mia que despliegue de poderio que tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hay que ver que originales y modernos y que imaginación que tienes, me gustan, aunque debo decirte que soy de las clasicas y los primeros son muy vanguardistas para mi, pero los redonditos que has puesto despúes me han gustado todos.

Sigue así, que tu si que tienes un gran arte para las flores.

un fuerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Mié 25 Mar 2009 06:10

Toton felicidades eres una artista con las flores, todo bellisimo aun que me declaro Tradicional me encanta la canasta del principio tu paso a paso excelente y esos garrones de flores secas :o :o impresionantes.
No dudo que quienes quieren hacer arreglos para su casa con una maestra como tu no les sera dificil asi que Maria de la O animate :up: :up: asi todas aprendemos algo tambien :plas: :plas: :plas: :plas:

cydia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por cydia » Mié 25 Mar 2009 10:23

Hola Toton bueno e visto las fotos de bambu y haber si acierto?
Yo creo que el de bambu es el de la tercera foto el que tiene tres cañas que arriba tiene las flores.
Hber si e acertado y bueno para la que a preguntado que ahora no me acuerdo del nombre,lo siento.
Soy de Barcelona.
Bueno un saludo a todas.
Por cierto muy bonito todo lo que haces,animo.
MI BLOG
http://www.elisaartefloral.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 25 Mar 2009 10:54

Buenos días cielo, perdona que no haya entrado en estos días :porfavor: , pero me imagino que habrás leido que ha operado :enfermo: a mi peque y he estado muy liada.

En cuanto a los ramos, son preciosos :up: y los bolsitos, muy originales, me encanta verlos, :D pero si fuese para llevarlos, me gustan los clasicos que pones, bueno a decir verdad, me quedé con el de novia ese que colgaba desde el principio, :plas: :plas: me enamoró, en cuanto a los centros que has puesto el penultimo es el del 10 :up: los otros entre 7 y 9, como ves te pongo nota para que no me llames la atención.

Otra cosita, :porfavor: no dejes de ponernos cosas que yo pareticularmente me comprometo a entrar todos los días (salvo algún problema), y mandarte aunque sea un beso, :beso: para que veas que estoy aquí, seria una lastima que se perdiese un post, :cry: que da tanto trabajo y que nos anima, viendo esas preciosidades, máxime que llega la primavera y dan mas ganas aún de ver esas maravillas que haces. :plas: :plas:

Besitos y cuidate.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mié 25 Mar 2009 17:50

:plas: :plas: bravo mi niña que bien l haces, tienes unas manos
estuendas para las flores, me encantan :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 25 Mar 2009 22:28

¡Gracias Chon , gracias Sbeitla!
La verdad es que sí da trabajo.
Hoy tengo trabajos nuevos para poner, pero se me ha hecho muy tarde y os lo pongo mañana.
Venga niñas a cenar que ya es hora.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 25 Mar 2009 23:07

:bate: :bate: :bate: Para mí, he entrado escopeteada, y he enviado el mensaje sin acabar de contestar a las otras amigas, perdonad, ahora lo hago.
Maria-de la O, tú no desistas, no creas que no me acuerdo de la coronita de tú princesa, no he tenido tiempo de mirar todos los libros, pero seguro que encuentro algun paso a paso que te lo aclare mejor.
Thosa, me ha dado mucha alegría verte por aquí, dices que eres burra :lol: :lol: .Exagerá es lo que eres.
Si te lo propones seguro que con unas florecillas del jardín y unas hierbas silvestres eres capaz de hacer un centro o una coronita para encima de una mesa y le puedes poner un vela en medio.Estaré encantada de orientarte si lo necesitas.
Ona8, tambien gracias por seguirme,y te he de confesar que a mí me gustan más los ramos de novia-cestita, creo que la semana que viene tengo que hacer uno ya.Entonces si os pondré el paso a paso.
Mexicananita,hola cielo, creo que tú tampoco habías entrado en este post, gracias por hacerlo, solo estamos dos personas que nos dedicamos a este hobby que para mí tambien es parte de mi trabajo.
Conozco tú país estuve en dos ocasiones, me encantó y lo pasé fantástico tengo muy buenos recuerdos, sois muy hospitalarios.¿Y tú porque no te animas a confeccionar algo sencillo?, con las flors tan lindas que tienes a tu abasto.La verdad es que reconozco que los trabajos que pongo son como para alumnas de 3er. curso, pero tengo infinidad de más fáciles de cuando yo empecé, si alguna quiere alguno facilito,y me lo pide os lo pongo.Porque empezamos la casa por el tejado y no puede ser.
Cydia, cielo, ves lo que te decía....El bambú esta en el trabajo primero y en el segundo trabajado en natural, son esos tronquito verdes, que lueho al secarse quedan de un color más marrón, pero que aguantán infinidad de tiempo, es él de color rosa fuerte que lleva rositas rosas y blancas de papel y bambú natural aún creo que lo tengo en el altillo.
El último el de los dos jarrones tambien es bambú pero tratado por profesionales, es seco y dura mil años.
El que tú crees es caña, cañizo, palo de escoba....vamos, es el que te decía haces unos años estaba de moda.
Y los otros trabajos son en mimbre.
Como ves nada es lo que parece 8) 8) .
Ya entré en tu blog.está muy bien, sigue así y ves poniendo tus trabajos, yo igual me animo y abro uno, pero no sé si sabría hacerlo, aunque mi amiga Fanjul, que es un amor, dice que ella me ayudaría.
RosasJ, Nena que no me enteraó de lo de la operación de la peque, perdona , pero te hubiera preguntado por ellaEspero que no sea nada importante, cosa de chiquillos,ya me contarás, y muchos :beso: a las dos, bueno y a los papis que tambien habrán pasado muchos nervios.
Y muchas gracias :coqueta: por no dejar de apoyarme con este post, de verdad ya sé que tú eres una incondicional, así como las DIVINAS.
MJOSE, hablando de DIVINAS ¿estás mejor y que tal tu hija ya ha empezado el trabajo?.Mañana nos vemos en el post de las DIVINAS.Seguro que le habréis dado al piano sin parar :lol: :lol: :lol: .
Bonitas, ahora sí me voy a cenar, mañana os escribo de nuevo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder