hace tiempo que no visito el foro y cuando entro me veo esta noticia, y lo que es peor a dia de hoy lo mismo ya no estas es Almerimar

Te Queremos deyrdre_nuevo , creo que hablo por todas

TE HE ENVIADO UN PRIVADOdeyrdre_nuevo escribió:Hola, chikas![]()
Hago la edición prometida. Aquí, tenéis la lista de distribuidoras de kefir de agua por áreas:
Almeria - Deyrdre_nuevo - estaré fuera del foro un rato largo![]()
Madrid - Furiki
Madrid Getafe, Toledo, Guadalajara, Avila - rxhula
Caceres - MARYSMAS
Rioja, Soria, Zaragosa - Olmacedo (también kefir de leche)
Valencia - Wilma
El que quiere tenerlo - mirad, si hay alguien en vuestra cuidad y mandad el privado, las chicas se pondrán en contacto con vosotros para acordar como se puede hacer la entrega![]()
Bueno, el tema es, que cultivo kefir de agua. Y con calor se puso a reproducirse mucho-mucho. Asi que me gustaría compartirlo con alguien, ya que es muy bueno para la salud, y, según dicen también para adelgazar ;), y seria un crimen tirarlo...
Lo puedo dar en mano en Almería (seria lo mas correcto para que granos estén bien), o intentar mandar por correo (bastante mas lioso, ya que no se secarlo...)
Bueno, espero que alguien se interesa, merece la pena.
Ah, aqui http://perso.wanadoo.es/nutribiota/kefi" onclick="window.open(this.href);return false; ... nutribiota hay mucha información sobre kefir, si alguien quiere curiosear ;).
Saludos a todas
volvoreta76 No se si habrás conseguido ya el kefir. Yo no te puedo ofrecer porque no tengo exceso de hongo. Mi respuesta es sobre lo de enviar por correo. Te pongo lo que he encontrado por internet. Yo en su dia lo recibí seco por correo y sin problemas. Me costó 3 dias rehidratarlo y que empezara a funcionar.volvoreta76 escribió:Alguien de la provincia de Pontevedra o de Ourense me puede ayudar, porfa, es que asi lo puedo recoger en persona. No se si recibirlo por correo es una buena opción, ¿ no se estropeará? Gracias.
![]()
![]()
![]()
Tina To me interesa el kefir de leche y el de agua que es loque hay que hacer muchas graciasTinaTo escribió:Tengo mucho kefir de leche para repartir quien quiera que me lo diga y lo organizamos
![]()
reina mora soy de navarra y quisiera tener el kefir de agua ya me diras que tengo que hacer saludos jerureina-mora escribió:TE HE ENVIADO UN PRIVADOdeyrdre_nuevo escribió:Hola, chikas![]()
Hago la edición prometida. Aquí, tenéis la lista de distribuidoras de kefir de agua por áreas:
Almeria - Deyrdre_nuevo - estaré fuera del foro un rato largo![]()
Madrid - Furiki
Madrid Getafe, Toledo, Guadalajara, Avila - rxhula
Caceres - MARYSMAS
Rioja, Soria, Zaragosa - Olmacedo (también kefir de leche)
Valencia - Wilma
El que quiere tenerlo - mirad, si hay alguien en vuestra cuidad y mandad el privado, las chicas se pondrán en contacto con vosotros para acordar como se puede hacer la entrega![]()
Bueno, el tema es, que cultivo kefir de agua. Y con calor se puso a reproducirse mucho-mucho. Asi que me gustaría compartirlo con alguien, ya que es muy bueno para la salud, y, según dicen también para adelgazar ;), y seria un crimen tirarlo...
Lo puedo dar en mano en Almería (seria lo mas correcto para que granos estén bien), o intentar mandar por correo (bastante mas lioso, ya que no se secarlo...)
Bueno, espero que alguien se interesa, merece la pena.
Ah, aqui http://perso.wanadoo.es/nutribiota/kefi" onclick="window.open(this.href);return false; ... nutribiota hay mucha información sobre kefir, si alguien quiere curiosear ;).
Saludos a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro