Alguen necesita kefir de agua?:

Responder
GURYTA
Novata/o
Re: Alguen necesita kefir de agua?

Mensaje por GURYTA » Dom 22 Mar 2009 22:44

:cry: :cry: :cry: cuanto lo siento deyrdre_nuevo .. no creo que sea justo... :cry: :cry:
hace tiempo que no visito el foro y cuando entro me veo esta noticia, y lo que es peor a dia de hoy lo mismo ya no estas es Almerimar :cry: Te vamos a echar tanto de menos... como lo haremos sin tus sabios consejos...espero poder verte algún dia por aqui...intentare pasar todos los dias de esta semana por Augusta a ver si te encuentro....
Te Queremos deyrdre_nuevo , creo que hablo por todas :beso: :beso: :beso:

volvoreta76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por volvoreta76 » Mar 24 Mar 2009 13:41

hola. soy nueva en el foro y no se como conseguir kefir de agua.me ayudais.? gracias. :duda: :duda:

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Mar 24 Mar 2009 23:58

Bienvenida volvoreta76 pues para conseguir el kefir de agua mira la primera página, según la zona donde vivas mira quien se ofrece a distribuirlo y envíale un mensaje privado. Yo no puedo poque el mio desde el inicio se negó a crecer, aunque da un agua kefirada muy rica :cry: no se puede tener todo !!!

volvoreta76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por volvoreta76 » Mié 25 Mar 2009 10:05

:) :) Hola y gracias, pero es que yo vivo a 25 km. de Vigo y en la primera página no hay nadie cerca. Se puede mandar por correo? O si no, si hay alguien cercano a mi dirección que me pudiera ayudar lo agradeceria. Un saludo. :coqueta:

reina-mora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por reina-mora » Jue 02 Abr 2009 14:06

deyrdre_nuevo escribió:Hola, chikas :dientes:
Hago la edición prometida. Aquí, tenéis la lista de distribuidoras de kefir de agua por áreas :dientes: :
Almeria - Deyrdre_nuevo - estaré fuera del foro un rato largo :cry:
Madrid - Furiki
Madrid Getafe, Toledo, Guadalajara, Avila - rxhula
Caceres - MARYSMAS
Rioja, Soria, Zaragosa - Olmacedo (también kefir de leche)
Valencia - Wilma

El que quiere tenerlo - mirad, si hay alguien en vuestra cuidad y mandad el privado, las chicas se pondrán en contacto con vosotros para acordar como se puede hacer la entrega :wink:
Bueno, el tema es, que cultivo kefir de agua. Y con calor se puso a reproducirse mucho-mucho :o . Asi que me gustaría compartirlo con alguien, ya que es muy bueno para la salud, y, según dicen también para adelgazar ;), y seria un crimen tirarlo...
Lo puedo dar en mano en Almería (seria lo mas correcto para que granos estén bien), o intentar mandar por correo (bastante mas lioso, ya que no se secarlo...)
Bueno, espero que alguien se interesa, merece la pena :D .
Ah, aqui http://perso.wanadoo.es/nutribiota/kefi" onclick="window.open(this.href);return false; ... nutribiota hay mucha información sobre kefir, si alguien quiere curiosear ;).
Saludos a todas :)
TE HE ENVIADO UN PRIVADO

volvoreta76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por volvoreta76 » Vie 03 Abr 2009 09:29

:cry: Alguien de la provincia de Pontevedra o de Ourense me puede ayudar, porfa, es que asi lo puedo recoger en persona. No se si recibirlo por correo es una buena opción, ¿ no se estropeará? Gracias. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Vie 10 Abr 2009 01:35

Tengo mucho kefir de leche para repartir quien quiera que me lo diga y lo organizamos
:beso: :beso:

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Sab 11 Abr 2009 14:05

volvoreta76 escribió::cry: Alguien de la provincia de Pontevedra o de Ourense me puede ayudar, porfa, es que asi lo puedo recoger en persona. No se si recibirlo por correo es una buena opción, ¿ no se estropeará? Gracias. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
volvoreta76 No se si habrás conseguido ya el kefir. Yo no te puedo ofrecer porque no tengo exceso de hongo. Mi respuesta es sobre lo de enviar por correo. Te pongo lo que he encontrado por internet. Yo en su dia lo recibí seco por correo y sin problemas. Me costó 3 dias rehidratarlo y que empezara a funcionar.

Secos se pueden meter en una bolsa y ser enviados en un sobre, franqueándolo como simple carta, por lo que se evitarán gastos de envío.
Aunque también se pueden enviar frescos con un poco de agua en una bolsa hermética o una botellita o mini taper hermético que quepa en un sobre acolchado.
Una forma practica y barata es usar dos bolsas para alimentos. En la primera se introduce el kéfir cubierto de agua y se anuda fuertemente sin que quede aire pero dejando algo de espacio libre. Esto se mete en otra bolsa que se anuda. Se manda por correo en un sobre acolchado en el que aguantará hasta viajes largos de una semana.

Te deseo suerte y que consigas tu kefir.

jerusalen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jerusalen » Sab 11 Abr 2009 15:03

TinaTo escribió:Tengo mucho kefir de leche para repartir quien quiera que me lo diga y lo organizamos
:beso: :beso:
Tina To me interesa el kefir de leche y el de agua que es loque hay que hacer muchas gracias

saludos jeru

jerusalen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jerusalen » Sab 11 Abr 2009 15:06

reina-mora escribió:
deyrdre_nuevo escribió:Hola, chikas :dientes:
Hago la edición prometida. Aquí, tenéis la lista de distribuidoras de kefir de agua por áreas :dientes: :
Almeria - Deyrdre_nuevo - estaré fuera del foro un rato largo :cry:
Madrid - Furiki
Madrid Getafe, Toledo, Guadalajara, Avila - rxhula
Caceres - MARYSMAS
Rioja, Soria, Zaragosa - Olmacedo (también kefir de leche)
Valencia - Wilma

El que quiere tenerlo - mirad, si hay alguien en vuestra cuidad y mandad el privado, las chicas se pondrán en contacto con vosotros para acordar como se puede hacer la entrega :wink:
Bueno, el tema es, que cultivo kefir de agua. Y con calor se puso a reproducirse mucho-mucho :o . Asi que me gustaría compartirlo con alguien, ya que es muy bueno para la salud, y, según dicen también para adelgazar ;), y seria un crimen tirarlo...
Lo puedo dar en mano en Almería (seria lo mas correcto para que granos estén bien), o intentar mandar por correo (bastante mas lioso, ya que no se secarlo...)
Bueno, espero que alguien se interesa, merece la pena :D .
Ah, aqui http://perso.wanadoo.es/nutribiota/kefi" onclick="window.open(this.href);return false; ... nutribiota hay mucha información sobre kefir, si alguien quiere curiosear ;).
Saludos a todas :)
TE HE ENVIADO UN PRIVADO
reina mora soy de navarra y quisiera tener el kefir de agua ya me diras que tengo que hacer saludos jeru

Responder