Mer escribió:Pitu, cual es el motivo por el cual no eres "amiga" de freír el pescado con harina de grbanzos? bueno, freír n general...
En referencia a los zumos de naranja recien hechos os diré mi experiencia:
No es lo mismo comer una naranja a gajos, masticándola que coger esa misma naranja y hacerla zumo, con su pulpa y todo.
El zumo, aún con pulpa, entra a "saco" y el torrente de azúcar se dispara con mayor facilidad ante un líquido que ante un sólido.
No se si habréis leído, se que muchas sí, el "análisis de la cerveza" pues a los dos días de empezar a hacer monty ( dentro de l oque puedo) me dio por tomar un zumo de naranja, pues chicas... al rato me empecé a encontrar "rara" me pinché y me hice una comprobación de azúcar y efectivamente, me había subido la glucosa a casi 200, el doble de lo permitido. Yo no daba crédito, CON UN ZUMO, pequeño qu no me bebí medio litro ehhh, pues se lo comenté al médico y me dijo que nada de zumos naturales, que si quería fruta, masticadita, que así el estómago trabaja y el azúcar de esa fruta va entrando en sangre poco a poco y no a torrente o a saco.
No se si m habéis entendido, bueno... de hecho si miráis en la página de monty el IG varía si se come la naranja a si se toma en zumo natural...
Una vez más me quito el sombrero ante monty...
esto que has puesto me parece superinteresante, mer....yo no suelo tomar zumos, la fruta la tomo entera, pero alguna vez en una cafeteria o cosas asi, si que tomo...a partir de ahora lo tendre en cuenta...ademas, a mi me pasa algo contrario a lo tuyo, me dan bajones de azucar, y quiza esto me pueda valer para compensarlos
no os pongo mi menu de hoy poruqe aun esta en deliberacion