http://www.youtube.com/watch?v=WohEiqPmmo0[/video] La primavera la sangre altera
http://www.youtube.com/watch?v=tt8d3Shlfrg[/video]
Buenos dias
Roski¿Como seguis? teengo muchas ganas de poder leerte otra vez, espero que pueda ser pronto
Chau a mi lo de las flores me parece bien, Berta propone fuentes, lo que no se muy bien a que clase de fuentes se refiere, si a las grandes y con estatuas o a las pequeñas con un grifo, es que de estas ultimas en Madrid no tenemos muchas una o dos, asi que mi proposicion seria, hacer las dos cosas, fuentes y flores si os parece bien, si se refire a las grandes con estatuas, eso si que seria mas facil.
Te deseo que tengas muy buen vuelo, aun recuerdo el mio a NY y que en septiembre hara dos años, a mi volar no me hace mucha gracia, pero si tengo que volar pues lo hago, con un runrun en el estomago

pero....
Berta cuando puedas dinos a que clase de fuentes te refieres, que de las de grifo en Madrid tenemos muy pocas, ahora pensando te puedo decir que recuerdo alguna en el Retiro, otra en Cibeles junto a Correos, y no recuerdo ninguna mas, si son de las grandes, pues de esas si que tenemos gran surtido.
Mariel veo que si que tienes que estudiar y mucho, pero me parece que te gusta, asi que adelante
Yo por el momento no me anime mucho con Facebook, quizas alguna vez me anime, es que pienso que es poco mas o menos como esto y se necesitaria mas tiempo, veremos
Balbi

Que bien estas de ganadora en todo, para que veas como se las gastan los de la radio, ellos dicen que llueve en Asturias, y alli no cae ni gota, asi se pasan la mitad de los programas del tiempo en la TV. diciendo el mal tiempo que hace por el norte, y por el norte hace un tiempo fenomenal.
Tienes mucha razon los hombres cuando estan

son peores que los niños, asi que practica que cuando tengas a tu hijo, este sera mejor enfermo

que tu maridin, es que yo creo que lo que quieren es que les demos mimitos.
Fumarola no te lei seguro que estas muy atareada.
Beira animate a contarnos algo, que estamos deseando verte por aqui.
Katusa¿Estas de viaje otra vez? si es asi que lo disfrutes.

Para todas