mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Mié 25 Mar 2009 13:08

Buenos dias mis niñas aqui con sol primaveral Amelia la radio esta mal aqui no llovio por lo menos estos dias la semana pasada llovio un dia y me parece que dicen que este finde tambien hay mal tiempo :wink:
El parchis de ayer estupendo gane las dos partidas estoy que lo desbordo :dientes:
Hoy no fui al gim estuve con mi maridin en urgencias por culpa de una rodilla que le anda fastidiando asi que que poco puedo estar por aqui que lo tengo que atender, por que no se los vuestros pero el mio peor que un niño pequeño :enfermo:
Roski espero que todo te este saliendo bien :beso:
Rosa ya me alegro por eso que bajaste asi se hace campeona :plas:
Bueno chicas voy a cuidar del mi crio un poco :dientes:
Ser muy felices
Ah! por cierto lo de las fuentes esta bien me gusta :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 25 Mar 2009 14:12

http://www.youtube.com/watch?v=WohEiqPmmo0[/video] La primavera la sangre altera :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=tt8d3Shlfrg[/video]
Buenos dias :)

Roski¿Como seguis? teengo muchas ganas de poder leerte otra vez, espero que pueda ser pronto :beso: :beso:

Chau a mi lo de las flores me parece bien, Berta propone fuentes, lo que no se muy bien a que clase de fuentes se refiere, si a las grandes y con estatuas o a las pequeñas con un grifo, es que de estas ultimas en Madrid no tenemos muchas una o dos, asi que mi proposicion seria, hacer las dos cosas, fuentes y flores si os parece bien, si se refire a las grandes con estatuas, eso si que seria mas facil.
Te deseo que tengas muy buen vuelo, aun recuerdo el mio a NY y que en septiembre hara dos años, a mi volar no me hace mucha gracia, pero si tengo que volar pues lo hago, con un runrun en el estomago :lol: pero....

Berta cuando puedas dinos a que clase de fuentes te refieres, que de las de grifo en Madrid tenemos muy pocas, ahora pensando te puedo decir que recuerdo alguna en el Retiro, otra en Cibeles junto a Correos, y no recuerdo ninguna mas, si son de las grandes, pues de esas si que tenemos gran surtido.

Mariel veo que si que tienes que estudiar y mucho, pero me parece que te gusta, asi que adelante :up: :up:
Yo por el momento no me anime mucho con Facebook, quizas alguna vez me anime, es que pienso que es poco mas o menos como esto y se necesitaria mas tiempo, veremos :dientes:

Balbi :plas: :plas: Que bien estas de ganadora en todo, para que veas como se las gastan los de la radio, ellos dicen que llueve en Asturias, y alli no cae ni gota, asi se pasan la mitad de los programas del tiempo en la TV. diciendo el mal tiempo que hace por el norte, y por el norte hace un tiempo fenomenal.
Tienes mucha razon los hombres cuando estan :enfermo: son peores que los niños, asi que practica que cuando tengas a tu hijo, este sera mejor enfermo :dientes: que tu maridin, es que yo creo que lo que quieren es que les demos mimitos.

Fumarola no te lei seguro que estas muy atareada.

Beira animate a contarnos algo, que estamos deseando verte por aqui.

Katusa¿Estas de viaje otra vez? si es asi que lo disfrutes.

:beso: :beso: :beso: Para todas

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Mié 25 Mar 2009 15:56

Amelia, no fui yo quien propuso lo de las fuentes. Fue Marielpb. Yo creo que tanto da con tal de que echen agua, no? :lol:

A votación:

1.- Flores?
2.- Fuentes con agua?
3.- Fuentes sin agua?
4.- Fuentes con agua y estatua?
5.- Fuentes con agua, estatua y grifo?
6.- Fuentes con agua y grifo?
7.- Fuentes con estatua y sin agua?
8.- Fuentes con estatua, grfo y sin agua?

ayyyyy yo qué sé.... :dientes: :dientes:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 25 Mar 2009 16:04

Berta a mi me da lo mismo, lo que prefirais :lol: :lol:
Me alegro de leerte :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mié 25 Mar 2009 18:04

hola pexegueiras!!! aquí la desaparecida number one :D :D ... ufffff, pero es q ahora en el currele me es imposible entrar.... os echo una jartá de menos....

Acabo de comer y antes de dar el paseito del día, quería ver que se cocía por éstes lares... he tenido suerte y ésta vez la conexión me ha dejado entrar en la página.. no sé el motivo pero aquí me va fatal...

Yo me apunto y voto por todo.. por lo de la quedada.. por lo de la fuentes( con o sin agua, sin chorro, con chorro...) por lo de las flores (me parece estupendo que quede reflejado la cantidad ,variedad de flores y plantas que tenemos justamente en ésta época del año, y que no volverán a lucir así de bonitas hasta el año que viene en algún post)..... eso sí, avisar rápido que así ya no pongo aquí las que tengo hechas :nodigona: ... aquí no sé dónde hay fuentes, la verdad... tendré q informarme... aparte de un juego será como un reto.... Espero poder colgar las fotos azules el lunes, tampoco tengo muchas :duda: pero aunque sea de noche lo intentaré...

Me han encantado todas las cosas q publicasteis ultimamente.. tanto las lambonadas como los platos, la salsa perdiz famosa.... os habeis dado cuenta todo lo que se aprende en éste post???? me parece una pasada... y eso sin hablar de la calidad humana que desprendeis...... estoy sensiblona hoy, perdonad :porfavor:

No os voya nombrar una a una por que seguro que me olvido de alguien, y no quiero... así q un achuchón de los grandes.... una reseña especial a

Rosa, espero que aunque sea pasito a pasito se vaya abriendo la luz ...... y a

Chau,... buen viaje corazón... traénos muchas fotos de ese angelito

Ahh comentaros que yo tb estoy en facebook... aunque nunca le hice demasiado caso.. es más como foto de perfil aparece q soy varón :frito: .. os voy a buscar :D

buena tarde a tod@s!!!!!! :beso: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Mié 25 Mar 2009 23:15

hola buenas noches chicas aki estamos biendo a larpeiros , no se si ,lo conoceis es un programa q hechan en la gallega , a mi me gusta suelen dar buenas recetitas , :D sobre todo buenas de hacer :D hoy toca merluza .

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 26 Mar 2009 13:24

Buenos dias :dientes:
http://www.youtube.com/watch?v=vRvTwxhQjCA[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=ifoK1dC1YAI[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=WiDE-srl4PI[/video]

Chau me figuro que estaras casi de viaje, si es que no lo comenzaste aun, que lo disfrutes mucho y si puedes entra desde los EEUU. :beso:

Roski espero que toda la familia este mucho mejor, por aqui recordandote mucho, se te echa mucho de menos. :beso:

Sonia te leemos muy poco asi que el leerte hoy es una alegria, animate y escribe con frecuencia.

Nytta que lastima que estes con tanto trabajo, espero que puedas entrar con mas facilidad la proxima semana, recuerda que el lunes tenemos que poner las fotos en azul :dientes:
Me parece que el proximo mes podremos poner fuentes y flores, si nos gustan los dos temas, pues nadie nos impide poner fotos de los dos temas.
¿Como esta Mariela? y tu de sensiblona nada, es que la vida es asi, con unos dias mas alegres y otros mucho mas dulces y emotivos, asi que aqui te estamos esperando. :beso:

Balbi Hoy no se como lo hice que entre antes que tu, y eso no me suele pasar, asi que me figuro que estaras cuidando a tu Maridin, ¿Como esta?, espero que se le pasasen los dolores,que las cosas musculares son pesadisimas. :beso:

Fumarola hace dias que no te leemos, espero que sea que tienes mucho jaleo, recuerda que nos acordamos mucho de ti :beso:

Carolina tampoco te vimos ayer, :beso:

Bueno que luego intentare entrar otro ratin. :beso: :beso: :beso:

Menos mal que lo copie, que cuando le dia a enviar me pidio la contraseña y se hubiese perdido todo :evil:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Jue 26 Mar 2009 13:46

hola chicas , por aki ando :lol: :lol: hoy el dia esta soleadito, por la tarde me ponen la piedra en la cocina :o :o espero ke me guste :nodigona: le puse un color un pokito llamativo :nodigona: , pero como hay que ir con la moda , ya os kitare fotos y a ver que opinais ,bueno saluditos para todas no me suelo poner mucho pero en cuanto puedo os leeo , muchos besos para roski y su famili que se recuperen pronto :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Jue 26 Mar 2009 14:14

Hola mis niñas aqui un dia primaveral y eso que dicen que va llover :dientes:
hoy entro un poco tarde me lie hacer cositas viene a comer Javi con lo que me tengo que apurar :dientes:
Roski espero que las cosas te vayan bien mi niña :beso: :beso: :beso:
Amelia lo de la rodilla de mi maridin solo la sufro yo por que es con la unica que se queja ya esta trabajando :grrr:
bueno sigo mas tarde que me voy ser muy felices :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Jue 26 Mar 2009 14:50

Buenas tardes niñas. Hoy ando apuradilla que tengo clase en Vigo y todavía me quedan unos ejercicio por hacer, pero es que ayer estaba tan rota que a las doce y media ya estaba en cama. Y para mi eso es muy pronto. Además por la noche Pablo estuvo sangrando por la nariz y dormí desde las 6 y media hasta las 8. Bueno

Espero que todas estéis bien que Chau tenga buen vuelo y que Roski vaya OK.

Os dejo la Vichysoisse de ayer que estba de impresión. Pableras es muy de sopas y cremas y ésta es de sus favoritas.

Imagen

Todavía no me ha dado tiempo a subirla al blog. Así que ya os pondré la receta. Está hecha con la Thermomix. Así que no tiene más ciencia que echarle los ingredientes y esperar 20 min.

Imagen

Imagen

Si, ya sé que cuando toque algo amarillo vais a venir todas a casa. Es que amarillo hay bastante :lol:

Y ahora unas fresas impresionantes que compré ayer . Te comes una y no quieres más de lo grandes que son. Eso sí son de la variedad Condanga y a 3.75 E/Kg. Un capricho.

Imagen

Para que os hagáis una idea del tamaño

Imagen

Buen día a todas :beso: :beso:

Responder