NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
ubalina
Novata/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por ubalina » Lun 23 Mar 2009 20:32

Otra duda, se pueden tomar las tortitas de maiz de bicentury?Graciassssssss

ANHE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANHE » Mar 24 Mar 2009 16:03

Hola chicas, ayer me bebí un litro del té milagroso a lo largo del dia, la verdad es que el último tazón fue antes de irme a la cama, y no he pegado ojo en toda la noche. Qué mal! En mi vida había tomado té y creo que la teína ha hecho su efecto. ¿A alguna más le pasa? Leí en algún sitio que se le podía quitar la teína... ¿sabéis algo?

Ubalina, yo tomaba antes esas tortitas y la verdad es que no tienen muchas calorías pero en esta dieta creo que no se pueden comer (y el arroz y la hamburguesa prefabricada tampoco). Ahora que yo llevo con esto 20 días ¿dónde están las veteranas?

Os pongo mi menú de ayer:

D: Zumo de naranja
D: Pera y 1/2 manzana
A: Taquitos de queso ligth
C: Pure de calabacín y 3 rollitos de pavo y queso
M: Yogurt
C: Ensalada de lechuga y palitos de cangrejo, revuelto de champis y una salchicha de pollo

Ahh! y 1 litro de té repartido que madre mía! Hoy solo llevo una tacita, a ver que pasa...

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Mar 24 Mar 2009 22:39

Hola a todas ¿que tal lo lleváis? la verdad que estoy muy animada pero debo reconocer que hay momentos que paso hambre y deseo por comer cosas prohíbidas más que nada pasta y arroz, que antes era básicamente de lo que me alimentaba :down: ....pero lo estoy superando bastante bien... os cuento mis últimos menús:

El domingo
Desayuno 2 naranjas y descafeinado con agua
Mmañana estaba fuera
Comida fuímos al Foster y aunque pensaba que no habría nada que pudiera pedir encontré :meapunto: un filete de carne picada hecho con pimiento y champiñones y eso pedí, claro que lo sirven con patatas, pan y ensalada alemana y eso no me lo comí, y también pique 3 rollitos de verduras, con eso si me pase
Mtarde yogurt natural desnatado
Cena con los suegros, salmorejo y fajita "o del paso" no había otra cosa y caí :cry:

Lunes, para compensar lo del domingo todo el día fruta sin mezclar acida con dulce y de cena una ensalada de lechugas con champiñones, aderezado con aceite y limón

Menú de hoy
Desayuno 2 naranjas
Media mañana 1 zanahoria y descafeinado de sobre con agua y sacarina
comida revuelto de calabacin y ajo con 2 tomates, yogurt natural desnatado y té rojo
Media tarde 1 zanahoria
Cena tomaré media berenjena rellena de champiñón, atun y un poco de queso desnatado por encima después té rojo

Lo que más me cuesta es saber que comer a media mañana, :o antes me socorría mucho la fruta y ahora al no poder es como si me faltará algo.

Pues nada a seguir la semana igual de bien, ánimo :beso:

ANHE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANHE » Mié 25 Mar 2009 14:54

Hola chicas, veo esto muy paradito, espero que no sean desánimos...

Ayer tome té sólo por la mañana y después de comer y he dormido estupendamente.

Os pongo mi menú de ayer:

D: Tostada con aceite
D: Pera
C: Coles de bruselas y una latilla de mejillones
M: Cortado descafeinado
C: Tomatitos con paté de anchoas y queso fresco y merluza. De postre un vasito de postre de limón.

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Mié 25 Mar 2009 20:58

Pues sí Anhe ... parece que en los últimos días somos las mismas las que contamos como lo llevamos, bueno poco a poco

Mi menú de hoy:
Desayuno 2 naranjas
Media mañana 2 rollitos de pavo con pepinillo
Comida berenjena, calabacín y cebolla salteado con 2 chicharritos en escabeche, yogurt natural desnatado y té rojo
Merienda 2 rollitos de pavo con pepinillo
Cena ensalada y jamón york, yogurt y té rojo

ánimos :beso:

eriquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eriquita » Mié 25 Mar 2009 22:05

hola chicas.
hola anhe
sorry, me re colgue en escribir. es que estoy haciendo un curso y lamentablemente no llego a escribir en el foro. pero las leo y claro, no me gusta que se desmotiven
voy bajando lentamente, tuve un atracón de comida el fin de semana, lamentablemente fui debil, ahora esta semana no bajé nada obviamente. pero bueno, la proxima sera
espero que sigan bien
besos
eriquita

ANHE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANHE » Jue 26 Mar 2009 12:19

Hola chicas, cada vez está más cerca el verano y eso tiene que animarnos. Buen tiempo para dar paseos y largas caminatas...

Eriquita mucho ánimo que lo bueno que tiene esta dieta es que no nos están sacando el dinero y aunque nos tomemos nuestras licencias no pasa nada. Enmendamos y a seguir. Yo ahora mismo vengo de tomarme un cortadito con un pincho de palitos de cangrejo y lo he disfrutado....
Creo que es necesario de vez en cuando darle al cuerpo lo que te pide.

Workerant tenemos que ponernos días para pesarnos a la vez a ver si nos picamos una con la otra... jajajaj, nos están dejando un poco solas.
El día 2 hará un mes que empecé con la dieta y espero llegar a los 5 kilos, me queda muy poquito.

Os dejo mi menú de ayer:

D: Zumo de naranja
D: Pera y 1/2 manzana
C: Puré de calabacín y pimientos rellenos de champis
M: Cortado con un bollito (me moría de la ansiedaddd)
C: 1 huevo revuelto con salchicha de pavo y un vasito de postre de limón

Ultimamente estoy siendo un poco informal pero si me sirve para no abandonar estoy contenta. No veais la ropa que he recuperado...
Besoss

costabrava
Novata/o

Mensaje por costabrava » Jue 26 Mar 2009 17:01

Hola a todos/as!!
Ma apunto, el lunes sin falta empiezo la dieta definitiva.Quiero perder 8 Kg antes de las vacaciones (las empiezo el 15 de junio) Así que tengo 2 meses y medio...se que cada cuerpo es un mundo, pero me dará tiempo???? Espero que siiiii!!!Tengo el libro que me leeré este finde, os iré poniendo los menús para que me corrijais si no lo hago bien...
Espero que con mi esfuerzo (de fuerza de voluntad no voy muy sobrada), y con vuestra ayuda, conseguirlo!!! Me parece super buena idea eso de pesarnos a la vez como dice anhe, y así vemos los resultados.
Bueno, me despido y hasta el lunes que os pondré mi menú (pero os leeré, me habeis convencido con vuestras experiencias a comenzar...)

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Jue 26 Mar 2009 23:40

Hola chicas... Anhe me parece una idea estupenda, que día nos pesamos los domingos?? para empezar la semana con fuerza??

Para empezar te comento como voy yo de bajada de peso. Empecé el lunes 16, con 74,3 kg, y hoy día 26 estoy en 71,7kg, lo que quiere decir que he perdido en 10 días 2,6 kg, ¿que os parece? estoy encantada y espero seguir bajando a este ritmo :dientes:

Mi menú de hoy ha sido:
Desayuno 2 naranjas y 1 kiwi
Media mañana 1 pera
2ª media mañana un pastel de nata, era el cumple de una compañera del trabajo y no he podido hacerle el feo.
Comida pimientos rojo y verde salteado con cebolla un huevo cocido y un quesito light, yogurt desnatado y té rojo
Merienda 1 ramita de apio con queso batido desnatado y 3 pepinillos
Cena salteado de berenjena, calabacin, cebolla y pimiento con salmón y un tomate + té rojo

Hoy me he pasado con el pastel de la mañana, :porfavor: pero he escogido uno pequeño y de nata, que he leído que la nata montada se puede tomar como excepción cada 10 días como poco y aunque no era montada por aproximación era con el que menos me pasaba de la dieta.

en fin, a descansar y mañana sigo contando, ánimo :beso:

costabrava
Novata/o

Mensaje por costabrava » Vie 27 Mar 2009 00:08

Workerant, Una duda....no se puede tomar fruta a media mañana?

Responder