Gracias!begojjj escribió:![]()
![]()
besitos bego
estarías haciendo algo para dejarme con la boca abierta... mi fondant caduca en diciembre, atácale que te lo vas a pasar pipa... eso sí, avísame antes de publicar para que me vaya preparando psicológicamentetuxa escribió:Esto me lo habia perdido yooooooooooooo ! Que estaría haciendo ?.
Niña................tu vas de cachondeo ¿ no?.......![]()
por querer quedarte con nosotras.
Conque fallo de tres ¿ eh ?. Y donde están los fallos ?.
Yo quiero uno de esos![]()
![]()
![]()
............. Por cierto ¿ Sabes si el fondant tiene caducidad, es que tengo una bolsa de esas y la tengo durmiendo en el alto del armario y por no bajarlo todo, ahora no lo miro.
Es que todavia no me he estrenado con él y me da miedo ?.
reacciona mujer, que solo son huevos y aceite como en cualquier bizcocho, solo que emulsionados!rosadepitimini escribió:![]()
![]()
...me he quedado muerta con lo de la mayonesa...
gracias!Liliy28 escribió:SandeeA, tu como siempre ESPECTACULAR!!!!!!!
merece la pena probarlo, de verdad!BORI escribió:impresionante![]()
![]()
![]()
con mayonesa ¡¡¡¡¡¡¡
ya esta copiado ....gracias por la receta
muchas gracias! Con lo de la sacarina no sé qué decirte... podrías preguntarle a Morguix, mándale un privi, o visitándola en su blog, porque ella adapta muchas recetas para diabéticos y entiende bastante del temaGalleta Maria. escribió:SandeeA, sin palabras...
Creéis que si cambio el azúcar por sacarina liquida saldrá bien?¿
Si, tenemos las dos los costillos averiados...SandeeA escribió:muchas gracias! Con lo de la sacarina no sé qué decirte... podrías preguntarle a Morguix, mándale un privi, o visitándola en su blog, porque ella adapta muchas recetas para diabéticos y entiende bastante del temaGalleta Maria. escribió:SandeeA, sin palabras...
Creéis que si cambio el azúcar por sacarina liquida saldrá bien?¿
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro