FORO DE PATCHWORK:
- araro1
- Cafetera/o

hola guapetonas soy araro lo que pasa es que el ordenador se ha vuelto loco y no se que ha pasado he tenido que abrir otra cuenta y he perdido todos los mensajes hasta las direcciones de la colcha de la amistad tisketa se que es mucho jaleo pero te pido por fabor si me las puedes volver a mandar mucha gracias

-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK
hola , puedes mandarle un mensage a nacho, aver si el puede solucionarte para qe tengas tu antigua cuenta sin tener qe perder nada ,araro1 escribió:hola guapetonas soy araro lo que pasa es que el ordenador se ha vuelto loco y no se que ha pasado he tenido que abrir otra cuenta y he perdido todos los mensajes hasta las direcciones de la colcha de la amistad tisketa se que es mucho jaleo pero te pido por fabor si me las puedes volver a mandar mucha gracias![]()
- Chapucilla
- Cocinera/o

Hades, ya sabes mi nick
seguro que lo haría peor que tú.
Gilda a mi me encanta la Sue, pero esas que has hecho
tú son preciosas.
seguro que lo haría peor que tú.
Gilda a mi me encanta la Sue, pero esas que has hecho
tú son preciosas.
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
gildaaa t qedaron preciosaaas me encantaaa, ablanca como ba lo de tu adre , informanos
ana aver si mejora adri y tu para arriba ,
hades mira poraki me guie para cuando ise mi cesta ,

mides los 2 lados y ya despues cortas lo sobrante ,
hades mira poraki me guie para cuando ise mi cesta ,

mides los 2 lados y ya despues cortas lo sobrante ,
- viviandrea77
- Cocinera/o

hola, ya he entendido lo de acolchar, pero yo no pondre toalla, no me gusta, les queda todo marcado...compre brillantina en su dia...y me parece mas delicado...
y sigo sin entender lo de la aguja, porque a mi con una larga las puntadas me quedan chiquitinas si me pongo fina...
A ver si mañana puedo poner en funcionamiento la maquina de coser mini q me han dejado para coser otra cosa...
Un beso grande
Vivi
y sigo sin entender lo de la aguja, porque a mi con una larga las puntadas me quedan chiquitinas si me pongo fina...
A ver si mañana puedo poner en funcionamiento la maquina de coser mini q me han dejado para coser otra cosa...
Un beso grande
Vivi
- silky
- Cocinera/o

Hades puso Libra una explicacion ,paso a paso en el trabajo del mes, donde esta la bolsa y esta perfecto....tambien las explicaciones de campa y de gilda estan bien.
esto parece ke esta trankilo , voy a coser... ke munudo dia .
para todas y ese padre ke tal Blanca
y esos pekes
ah y esos animos niñas ...ARRIBA
luego os leo

esto parece ke esta trankilo , voy a coser... ke munudo dia .
luego os leo
- pelusa39
- Cocinera/o

Estoy cosiendo como una loca pa poder empezar el cursillo el viernes sin faena atrasada...he echo casi todo
Me gusta el BRUTI ese pero no me lio
GILDA la esplicacion del nescafe muy buena
Me voy a hacer sumas con mi peque..hasta luegito
- elastigel18
- Subjefa/e de cocina

haber chicas estoy haciendo una lista para controlar un poquito la colcha de la amistad , y como veo que posteais mas por aqui os pregunto a las siguientes :
- ARARO, CORNELIA, CLAUMAR Y HADES ........no os ha llegado todavia ningun cuadrito???
PELUSAAAAAAAAAAA TIENES UN PRIVIIIIIIIIII
- ARARO, CORNELIA, CLAUMAR Y HADES ........no os ha llegado todavia ningun cuadrito???
PELUSAAAAAAAAAAA TIENES UN PRIVIIIIIIIIII
- ablanca
- Cocinera/o

hola chicas, os paso el parte médico?????????
pues eso, la operación bien, habia dos oopciones para operarle, una por la ingle y otra abrirle desde el pecho , hasta la rodilla casi, una barbaridad,......... al final por las dos ingles, me ha dicho el medico k la recuperacion es mas lenta y dolorosa, pero era menos agresiva la operacion.......... por lo demas le he dejado despierto y bien, con dolores pero bien....
gracias a todas por los animos,
la estelar esa de lujo, se han portao de maravilla , las velas han iluminado tooooooooodoooooooooooo asik muchas gracias chicas
por cierto he recibido otro cuadrito mas monoooooooooooo luego pongo la foto...........
pues eso, la operación bien, habia dos oopciones para operarle, una por la ingle y otra abrirle desde el pecho , hasta la rodilla casi, una barbaridad,......... al final por las dos ingles, me ha dicho el medico k la recuperacion es mas lenta y dolorosa, pero era menos agresiva la operacion.......... por lo demas le he dejado despierto y bien, con dolores pero bien....
gracias a todas por los animos,
la estelar esa de lujo, se han portao de maravilla , las velas han iluminado tooooooooodoooooooooooo asik muchas gracias chicas
por cierto he recibido otro cuadrito mas monoooooooooooo luego pongo la foto...........
- nemimc
- Cocinera/o

ablanca me alegro que to haya salido bien.
Viviandrea yo no se la diferencia que puede existir entre unas y otras ya que sólo he cosido con las pequeñas
se me olvidaba......shiripiflen . ana es un sol, cuantos llevará ya????Los haces en cadena ana y muy bonitos esos guardatijeras de fieltro
gilda las sue tye han quedado muy bien
Y la explicación del sobre del café....chulo chulo
hades yo no he hecho ningun neceser pero la explicación de lybra parecía bastante completita.

Viviandrea yo no se la diferencia que puede existir entre unas y otras ya que sólo he cosido con las pequeñas
se me olvidaba......shiripiflen . ana es un sol, cuantos llevará ya????Los haces en cadena ana y muy bonitos esos guardatijeras de fieltro
gilda las sue tye han quedado muy bien
hades yo no he hecho ningun neceser pero la explicación de lybra parecía bastante completita.
Última edición por nemimc el Mié 25 Mar 2009 20:29, editado 1 vez en total.