FORO DE PATCHWORK:

Responder
araro1
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por araro1 » Mié 25 Mar 2009 17:44

hola guapetonas soy araro lo que pasa es que el ordenador se ha vuelto loco y no se que ha pasado he tenido que abrir otra cuenta y he perdido todos los mensajes hasta las direcciones de la colcha de la amistad tisketa se que es mucho jaleo pero te pido por fabor si me las puedes volver a mandar mucha gracias :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 25 Mar 2009 18:02

araro1 escribió:hola guapetonas soy araro lo que pasa es que el ordenador se ha vuelto loco y no se que ha pasado he tenido que abrir otra cuenta y he perdido todos los mensajes hasta las direcciones de la colcha de la amistad tisketa se que es mucho jaleo pero te pido por fabor si me las puedes volver a mandar mucha gracias :beso: :beso:
hola , puedes mandarle un mensage a nacho, aver si el puede solucionarte para qe tengas tu antigua cuenta sin tener qe perder nada , :up:

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Mié 25 Mar 2009 18:07

Hades, ya sabes mi nick :lol:
seguro que lo haría peor que tú.

Gilda a mi me encanta la Sue, pero esas que has hecho
tú son preciosas.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 25 Mar 2009 18:13

gildaaa t qedaron preciosaaas me encantaaa, ablanca como ba lo de tu adre , informanos :beso: ana aver si mejora adri y tu para arriba , :beso:
hades mira poraki me guie para cuando ise mi cesta ,

Imagen
Imagen
mides los 2 lados y ya despues cortas lo sobrante , :up:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 25 Mar 2009 18:51

hola, ya he entendido lo de acolchar, pero yo no pondre toalla, no me gusta, les queda todo marcado...compre brillantina en su dia...y me parece mas delicado...
y sigo sin entender lo de la aguja, porque a mi con una larga las puntadas me quedan chiquitinas si me pongo fina...
A ver si mañana puedo poner en funcionamiento la maquina de coser mini q me han dejado para coser otra cosa...
Un beso grande
Vivi

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 25 Mar 2009 19:10

Hades puso Libra una explicacion ,paso a paso en el trabajo del mes, donde esta la bolsa y esta perfecto....tambien las explicaciones de campa y de gilda estan bien.
esto parece ke esta trankilo , voy a coser... ke munudo dia . :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y ese padre ke tal Blanca :beso: :beso: y esos pekes :beso: :beso: ah y esos animos niñas ...ARRIBA :beso: :beso:
luego os leo :up: :up:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 25 Mar 2009 19:35

8) QUE PASSSSSA quien a dicho que esta el gallinero aburrido¡¡¡¡¡¡ venga to el mundo a bailarrrrrr.....BOMMMMBA PARA BAILAR YO QUIERO UNA BOMBA...CON LAS MANOS PARA ARRIBA,ARRIBA.. :lol: :lol: como una cabra...ya lo se :lol: :lol:
Estoy cosiendo como una loca pa poder empezar el cursillo el viernes sin faena atrasada...he echo casi todo :nodigona:
Me gusta el BRUTI ese pero no me lio :nodigona: pero pa las que se liaron con eso... :up: :up: muy chuliiiiii :beso: :beso:
GILDA la esplicacion del nescafe muy buena :lol: :lol: yo no lo hubiera hecho mejor... :nodigona: on lo torpe que soy yo pa esplicarme :lol: :bate: :bate:
Me voy a hacer sumas con mi peque..hasta luegito :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mié 25 Mar 2009 19:53

haber chicas estoy haciendo una lista para controlar un poquito la colcha de la amistad , y como veo que posteais mas por aqui os pregunto a las siguientes :

- ARARO, CORNELIA, CLAUMAR Y HADES ........no os ha llegado todavia ningun cuadrito???

PELUSAAAAAAAAAAA TIENES UN PRIVIIIIIIIIII :dientes:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 25 Mar 2009 19:55

hola chicas, os paso el parte médico?????????

pues eso, la operación bien, habia dos oopciones para operarle, una por la ingle y otra abrirle desde el pecho , hasta la rodilla casi, una barbaridad,......... al final por las dos ingles, me ha dicho el medico k la recuperacion es mas lenta y dolorosa, pero era menos agresiva la operacion.......... por lo demas le he dejado despierto y bien, con dolores pero bien....

gracias a todas por los animos,
la estelar esa de lujo, se han portao de maravilla , las velas han iluminado tooooooooodoooooooooooo asik muchas gracias chicas

por cierto he recibido otro cuadrito mas monoooooooooooo luego pongo la foto...........

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 25 Mar 2009 20:25

ablanca me alegro que to haya salido bien.

Viviandrea yo no se la diferencia que puede existir entre unas y otras ya que sólo he cosido con las pequeñas

se me olvidaba......shiripiflen . ana es un sol, cuantos llevará ya????Los haces en cadena ana y muy bonitos esos guardatijeras de fieltro :)

gilda las sue tye han quedado muy bien :D :D Y la explicación del sobre del café....chulo chulo :up: :up:

hades yo no he hecho ningun neceser pero la explicación de lybra parecía bastante completita.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por nemimc el Mié 25 Mar 2009 20:29, editado 1 vez en total.

Responder