Mi descubrimiento SHAPONIS:

Responder
maricuela78
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Mi descubrimiento SHAPONIS

Mensaje por maricuela78 » Vie 20 Mar 2009 01:07

:up:

:)

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Vie 20 Mar 2009 20:09

hola, mira he estado mirando tus productos y me parece muy interesante, queria preguntarte si las crema hidratante para la cara tienen proteccion solar, ya que vivo en una zona de mucho sol y no me gusta salir sin protección y tampco me gusta ponerme una crema detras de otra y después el maquillaje, ademas tengo algo de couperosis y un mal recuerdo de un cloasma, asi que no se si me iria bien.
He estado mirando la crema nutritiva que supongo que es para la noche, crees que me iria bien,como ya te he explicado piel seca, un poquito mixta en la zona T, con algo de couperosis en las mejillas y venitas en el escote, me anima el tema de que tenga Rosa mosqueta, ya que lo he usado en puro y me ha ido bien, pero es incomodo de dar.
Bueno espero tus consejos, me gustaria hacerte un pedido asi que si puedes ya me explicas como debo hacerlo.
perdona por el rollo.
Saludos
Globe

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Mié 25 Mar 2009 17:44

Hola, Globe, gracias por tu interés.

Ninguna de las cremas tiene protector solar, tal como los que venden las cremas industriales.

Están hechas a base de aceites vegetales. Y sirven para todo tipo de piel. Yo tengo la piel mixta y me van muy bien.

Sobre todo, son cremas que alimentan muy bien la piel por sus ingredientes. No tienen rellenos químicos que realmente no aportan nada. Lo que sientes es que la piel está eso, bien alimentada. Se queda muy suave, y con muy buen aspecto.

A veces las pieles se queman porque van desprotegidas, porque los ingredientes no la nutren realmente.

Mira en mi blog que pongo también algo de información sobre la cosmética natural vs la industrial.

Un abrazo.

Nuria
:) :)

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Mié 25 Mar 2009 18:20

muchas gracias por la información pero aun asi tendria que ponerme crema de protección solar es decir dos cremas, ya que considero indispensable una buena protección solar, sea verano o invierno y mas en un sitio como el que vivo, creo, pero que conste que no soy ninguna experta, en que es la mejor manera de prevenir el envejecimiento prematuro y las manchas.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » Jue 26 Mar 2009 17:59

globe escribió:muchas gracias por la información pero aun asi tendria que ponerme crema de protección solar es decir dos cremas, ya que considero indispensable una buena protección solar, sea verano o invierno y mas en un sitio como el que vivo, creo, pero que conste que no soy ninguna experta, en que es la mejor manera de prevenir el envejecimiento prematuro y las manchas.
:)
Si, si quieres que tenga protección, tendrías que ponerte otra crema extra.

PATOLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PATOLA » Jue 26 Mar 2009 19:11

Hola Shaponis,

no soy capaz de ver en tu página la colonia que menciona una forera ...y una pregunta el agua de rosas lleva alcohol? gracias

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » Jue 26 Mar 2009 19:26

PATOLA escribió:Hola Shaponis,

no soy capaz de ver en tu página la colonia que menciona una forera ...y una pregunta el agua de rosas lleva alcohol? gracias

Patola, qué colonia?? Como agua de baño tengo Ensueño, así dulcita, y Despertar, con aroma verde, unisex. Creo que se referirá a Ensueño.

Por lo del agua de rosas, te refieres al tónico?? El tónico si lleva un poquito de alcohol. Las aguas de baño también.

Última edición por shaponis el Mié 15 Abr 2009 18:11, editado 1 vez en total.

PATOLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PATOLA » Jue 26 Mar 2009 19:44

gracias, era lo que quería saber :up:

olga33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por olga33 » Lun 06 Abr 2009 11:55

Hola a todas...

Yo os queria contar mi "experiencia Shaponis"... porque, supongo, que como mucha gente, la hemos conocido a traves de este foro, pero no participamos habitualmente. En esta ocasion me he animado, porque estoy mas que encantada.

Os cuento. Yo pedi la crema hidratante, el balsamo labial, la crema de manos, el spray de piernas cansadas, la leche limpiadora y el tonico.

-La crema hidratante, es una pasada, deja la piel totalmente mate pero hidratada a la vez. Yo tengo la piel mixta y no me da nada de grasa. La textura es muy diferente a la cosmetica convencional, pero se extiende muy bien y tiene un suave aroma muy agradable.
-El balsamo labial hidrata muchisimo y no da nada de sabor, que es algo que odio en los "cacaos". Hasta ahora el mejor que he tenido con diferencia.
-La crema de manos.. una maravilla!! No se queda nada nada pegajosa!! Hasta ahora solo me echaba crema en las manos antes de irme a la cama, porque no podia tocar nada despues. Y ademas tiene un olocillo muy sutil a manteca de cacao... una gozada. El bote tiene 100ml.. crema para rato!
-El spray de piernas cansadas tambien me ha gustado mucho, sobre todo el olor y la sensacion de frescor. Pero podre hablar de los resultados mejor cuando llegue el calor, que es cuando tengo peor las piernas.
-La leche limpiadora, puedo decir, sin lugar a dudas que es la mejor que he tenido hasta ahora. Desmaquilla muy muy bien, y eso que yo uso eye liner y mascara de pestañas todos los dias. Huele fenomenal, y cunde muchisimo.
-El tonico, otra joya! Deja la piel limpia y descansada. El olor a agua de rosas hace que limpiarse la cara sea todo un rirual de sensaciones.. ademas de efectivo claro.

Como veis, todo es positivo.. incluso el precio! Por lo que antes me compraba una crema, ahora me compro ni se las cosas. Son de calidad, naturales, cunden mucho, los envases son super practicos...
Ya estoy preparando mi proximo pedido! Quiero probarlo todo.. gel de ducha, body milk, crema nutritiva, desodorante, el contorno de ojos...

Ya no me enrollo mas. Solo agradecer a Shaponis su amabilidad y dedicacion. No la conozco personalmente. Pero su atencion es exquisita. Muchas gracias de veras.
Espero que os sirva de algo mi experiencia. Si os puedo ayudar en algo mas, ya sabeis donde estoy.

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Mar 07 Abr 2009 00:46

Donde venden esta marca? :duda:

Responder