Mensaje
por olga33 » Lun 06 Abr 2009 11:55
Hola a todas...
Yo os queria contar mi "experiencia Shaponis"... porque, supongo, que como mucha gente, la hemos conocido a traves de este foro, pero no participamos habitualmente. En esta ocasion me he animado, porque estoy mas que encantada.
Os cuento. Yo pedi la crema hidratante, el balsamo labial, la crema de manos, el spray de piernas cansadas, la leche limpiadora y el tonico.
-La crema hidratante, es una pasada, deja la piel totalmente mate pero hidratada a la vez. Yo tengo la piel mixta y no me da nada de grasa. La textura es muy diferente a la cosmetica convencional, pero se extiende muy bien y tiene un suave aroma muy agradable.
-El balsamo labial hidrata muchisimo y no da nada de sabor, que es algo que odio en los "cacaos". Hasta ahora el mejor que he tenido con diferencia.
-La crema de manos.. una maravilla!! No se queda nada nada pegajosa!! Hasta ahora solo me echaba crema en las manos antes de irme a la cama, porque no podia tocar nada despues. Y ademas tiene un olocillo muy sutil a manteca de cacao... una gozada. El bote tiene 100ml.. crema para rato!
-El spray de piernas cansadas tambien me ha gustado mucho, sobre todo el olor y la sensacion de frescor. Pero podre hablar de los resultados mejor cuando llegue el calor, que es cuando tengo peor las piernas.
-La leche limpiadora, puedo decir, sin lugar a dudas que es la mejor que he tenido hasta ahora. Desmaquilla muy muy bien, y eso que yo uso eye liner y mascara de pestañas todos los dias. Huele fenomenal, y cunde muchisimo.
-El tonico, otra joya! Deja la piel limpia y descansada. El olor a agua de rosas hace que limpiarse la cara sea todo un rirual de sensaciones.. ademas de efectivo claro.
Como veis, todo es positivo.. incluso el precio! Por lo que antes me compraba una crema, ahora me compro ni se las cosas. Son de calidad, naturales, cunden mucho, los envases son super practicos...
Ya estoy preparando mi proximo pedido! Quiero probarlo todo.. gel de ducha, body milk, crema nutritiva, desodorante, el contorno de ojos...
Ya no me enrollo mas. Solo agradecer a Shaponis su amabilidad y dedicacion. No la conozco personalmente. Pero su atencion es exquisita. Muchas gracias de veras.
Espero que os sirva de algo mi experiencia. Si os puedo ayudar en algo mas, ya sabeis donde estoy.