FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por mabel81 » Mié 25 Mar 2009 12:33

una preguntita, chicas, sabéis cuándo van a dejar de entrar nuevos??? :duda:
me tiene súper cansada ya, no veo justo que la mayoría lleve alli tres meses (nada más por eso se merecen llega a la final enteritos) y ahora lleguen unos nuevos que puedan tener opción a ello estando un par de semanas... no me gusta nada de nada. si yo estuviera dentro en la situación de los veteranos, creo que me pillaría un rebote de los buenos... :grrr:
y otra cosa... ahora no existen más canciones para las córeos que las del disco de víctor??? :lol: no le va a hacer falta ni ir de promoción a ningún sitio... qué manera de ahorrarse pasta :lol:
ahora a cosas que me preocupan:
- por qué miguel se empeña en bloquearse ahora que el que tiene la técnica es él y puede ayudarle a yure como ella lo ha estado ayudando cuando él lo necesitó???? podían hacerlo estupendamente esta semana y con su ralladura ya veremos... :duda:
- ari y omar menuda córeo que tienen... ppfffffff como ya habéis dicho: acabará omar con sus tripas en su sitio?? :nodigona:
- eli y erik tienen una córeo de echar los higadillos por la boca cuando terminen... qué manera de hacerlo todo en un milisegundo!!! :herida:
- por qué le dan tanto bombo a nito y marisa??? vale que bailan bien, PERO LO SUYO NADA MÁS. que en lírico son dos sacos de papas sin torsión :lol: y yo creo que para ganar este concurso se deberían bailar todos los estilos correctamente, con algo de idea y de estilo.

ale!!!! :anda-ya: ya me he desahogado... ahora qué pasará esta tarde???!!!! quien se llevará la inmunidad??
:porfavor: nito y marisa no!!!!! :porfavor:
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 25 Mar 2009 18:26

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: pero por qué?? :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :frito: :frito: :frito: :frito:

estoy que me subo por las paredes :grrr:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mié 25 Mar 2009 18:27

mabel81 escribió: :porfavor: nito y marisa no!!!!! :porfavor:
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
AAHAHHAHAHHAHA :evil: :pelea: :bate: :pelea: :bate: SE LA HAN DADO A NITOOOOO!!!!! :evil:

ESTO ES "FAMA, A TONGUEAR!!!" :evil:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mié 25 Mar 2009 18:29

:cry: :cry: :cry: Si es que además ha sido un ridículo de coreografía!!! Por favor, con las coreos tan guapas que tenían hoy Raquel/Ginés y Sergio/Eva!!! Vamos o cualquiera antes que la de estos dos!!!! :evil: :evil: :evil:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 25 Mar 2009 18:34

Mabel tu peticion NO ha sido escuchada, es mas le han dado la inmunidad a NITO!! y claro su pareja es arrastrada... :frito: :frito: :frito:

Me da mucha rabia por q en la lista de candidatos a la inmunidad nos muestran a Sergi y a Raquel y luego se sacan de la manga a Nito... :frito:

Espero ver q se la ganen en un lirico como el q han hecho Ari y Omar, bueno q chorrada digo, si les toca lirico ya se lo modificaran para q parezca un funky con sensibilidad jajajaja

En fin, toi cabreada, Sergi hoy ha brillado, vale q Eva no esta al 100% y le estan regañando cuando ha estado tambien con fiebre la semana pasada.. pero lo han hecho muy bien.

Raquel y Gines han estado maravillosos los dos y se lo hubieran merecido tambien.

Omar y Ari tambien han estado muy bien con ese lirico tan complicado y ni mencionarlos...

Ojo a los nuevos, porq no lo han hecho nada mal, la xica tiene un rollo boom boom como Sara y el es como Cris en las acrobacias... a ver si les dan el cambiazo ahora q ya se supone q se acaba.

Por cierto, no se cuando termina, pero estoy de acuerdo en lo q decis q no es justo q sigan entrando nuevos de refresco cuando estos estan agotados y fisicamente exhaustos.

Q gran injusticia han hecho hoy!!! :evil: :evil:

Mañana examen a ver a quien tienen pensado salvar...

:beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 25 Mar 2009 18:35

jajaja ya veo q el sentimiento es general para todas :evil: :evil: :evil: :evil:

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Mié 25 Mar 2009 18:43

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Jolines, como se les ocurre ser tan incoherentes!!!

Han pegado unas fotitos y luego se habran acordado que a Nito debian salvarlo.....que fuerte!!

Estaba viendo la coreo de Omar y Ari, y no podia imaginarme a Nito haciendo algo asi....

Menudo tongazo!!

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Jue 26 Mar 2009 10:24

Yo tampoco lo entiendo :evil: :evil: :evil: , elpasteleo de coreo que tenian, no era para nominacion ni muchisimo menos, que me decis de la coreo de Iraida e Ivan, superdificil, y el chico en los ensayos ha estado con fiebre y todo, y luego las coreos de Raquel y Gines, Eva y Sergi, etc... Vamos que habia mil candidatoas antes que los "pesaisimos Marisa y Nito", no me gustan nada, Marisa es una enterada, vale que Omar es un crio, pero yo creo que ha vuelto a estar con el para joderle por lo que el le hizo con Eva, si no no entiendo el magreo que se trae con Cris. Por otro lado tambien estoy harta de que sigan entrando nuevos, es que no se va acabar en la vida????, hay dias que son super aburridos, es siempre lo mismo, espero que empiezen a darle emocion a lacosa. Por quien apostais esta semanita, pra las nominaciones, los nuevos han entrado bien, tengo dudas, creo que esta la cosa dificil. Veremos Yure y Miguel (creo que ya les toca).
Mil besotes, y a ver que pasa hoy.

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Jue 26 Mar 2009 18:29

:evil: :evil: :evil: :evil: Ala, el otro niño mimado está salvado (Omar) Que no digo yo que la coreo no estuviera bien, pero vamos... es que se les ve ya el plumero :bate:

En fins,.... :frito:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 26 Mar 2009 18:35

Xicas salvacion para Omar, estaban de candidatos Cris, Eva y Omar, la coreo de Omar ha estado muy xula, la de Cris muy romantica, dice q era pensando en la persona amada... MArissa??? :lol: :lol: por q su novia estara subiendose por las paredes viendo las imagenes encamadas...

Rochitin esta haciendo una coreo con unos cuantos alumnos a espaldas de los otros, ha escogido a sus favoritos??? Son Raquel, Nito, Erik, Ariadna, y Gines no se si me falta alguien... creo q no. No se q tal les siente q esten mintiendole, RAquel les dijo a Marisa y Cris q venian de un examen de clasico con una barra y haciendo unos pasos a lo q la Cuqui le pregunta pero es muy dificil??? cagaitaaaa, y la otra noo no mucho aunq le he ayudado a Erik q no lo sabia, bla, bla, la tia era totalmente creible jajajaj

Tony le ha contado a Rafa q el trabajaba antes como Drac Queen q se hacia llamar Draco, habra q buscar en internet, con razon queria hacer la coreo con tacones!!!!

Pues nada la cosa esta dificil para mañana nominar... los nuevos estan bastante bien, asi q Yure con su lirico creo q caera, y tal vez Sara y Cris... no se no lo veo nada claro en mi bola...

Mañana mas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder