me tiene súper cansada ya, no veo justo que la mayoría lleve alli tres meses (nada más por eso se merecen llega a la final enteritos) y ahora lleguen unos nuevos que puedan tener opción a ello estando un par de semanas... no me gusta nada de nada. si yo estuviera dentro en la situación de los veteranos, creo que me pillaría un rebote de los buenos...

y otra cosa... ahora no existen más canciones para las córeos que las del disco de víctor???

ahora a cosas que me preocupan:
- por qué miguel se empeña en bloquearse ahora que el que tiene la técnica es él y puede ayudarle a yure como ella lo ha estado ayudando cuando él lo necesitó???? podían hacerlo estupendamente esta semana y con su ralladura ya veremos...

- ari y omar menuda córeo que tienen... ppfffffff como ya habéis dicho: acabará omar con sus tripas en su sitio??

- eli y erik tienen una córeo de echar los higadillos por la boca cuando terminen... qué manera de hacerlo todo en un milisegundo!!!

- por qué le dan tanto bombo a nito y marisa??? vale que bailan bien, PERO LO SUYO NADA MÁS. que en lírico son dos sacos de papas sin torsión

ale!!!!