Paso a saludaros un momento que los pekes me solicitan para ir al parque
Como siempre y muy a mi pesar luego os leo aunque no haya nadie para contestarme

Alma de cantaro las bombillas no llevan nada solo 2 pelitos, que me imagino que es lo que soldaras al otro cable si no como le das luz , o hay otras sin esos dos pelosesperanza64 escribió:maricar , no le pasa nada mas , pero las depresiones tardan en irse
rocio , gracias por el tuto , pero yo me referia a las bombillas que no llevan nada , esa que enseñas lleva cable
tere gracias
cajas yo respeto lo que cada una dice , yo dije que me daba igual , y me parece bien que se diga lo que una piensa , yo lo hago siempre
reina , pues si , esa es la proporcion , lo que no se es como te seca tan pronto que ni llenar un molde te dejapor cierto podias poner la web de los moldes?gracias
marian ya le he dado barniz y ceramico para que tenga mas brillo![]()

meapuntoatodo escribió:Tema las cajas que faltaban de Emily ... acaban de llegar y SON IGUALES que las que mando la vez anterior... redonditas y altas( el envio 6 € a su cargo ....)que sepais ... que ya NO voy a decirle nada más ... SI OS PARECE BIEN ... repartiré las que hay bajitas, de forma que todo el mundo tenga ... algunas . Yo tiro la toalla ... total son 70 cajitas ...[/size][/color]
Esto de arriba fue lo que dije en su día y lo mantengo: que no merece la pena emberrincharse por tan poca cosaMAMAUXI escribió: Meapunto, me "conformo" con lo que seapero no pases mal rato que no merece la pena
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro