EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por chabella31 » Mié 25 Mar 2009 19:04

Buenas tardes!!

Paso a saludaros un momento que los pekes me solicitan para ir al parque :)

Como siempre y muy a mi pesar luego os leo aunque no haya nadie para contestarme :(

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 25 Mar 2009 19:41

esperanza64 escribió:maricar , no le pasa nada mas , pero las depresiones tardan en irse
rocio , gracias por el tuto , pero yo me referia a las bombillas que no llevan nada , esa que enseñas lleva cable
tere gracias
cajas yo respeto lo que cada una dice , yo dije que me daba igual , y me parece bien que se diga lo que una piensa , yo lo hago siempre
reina , pues si , esa es la proporcion , lo que no se es como te seca tan pronto que ni llenar un molde te deja :nodigona: por cierto podias poner la web de los moldes?gracias :guapa:
marian ya le he dado barniz y ceramico para que tenga mas brillo :lol: :lol:
Alma de cantaro las bombillas no llevan nada solo 2 pelitos, que me imagino que es lo que soldaras al otro cable si no como le das luz , o hay otras sin esos dos pelos

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 25 Mar 2009 20:01

Diosssss!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: Imprimí toooodos los papeles, llegué a casa, los probé "in situ" y.... Los que se supone que serían las paredes del baño y la cocina no me gustan nadaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

A seguir buscando!!!!!

Tema cajas: yo no suelo meterme en polémicas... Decir lo que pienso??? Pués si, lo hago habitualmente. solo que a lo mejor me paso de "políticamente correcta" (no se si me explico). Lo mio me lo envió por correo, porque ni tenía pedido de masas ni iba a ir a la feria en principio... si está bien o mal repartir antes de tenerlo todo... Que quereis que os diga... cuando haces un pedido de lo que sea se presupone que va a venir correcto. No??? con lo que deberian de venir todas bien y listo!!! No ha sido así... Vale!!! De las experiencias (aunque sean negativas) se saca siempre algo, creo yo... De estos dos pedidos creo que así será :wink: :wink: :wink: :wink: No hace falta decir que si alguien pidió para algo concreto un modelo concreto, y es de los que yo tengo, están a disposición de quien las necesite :up: :up:

En cuanto a "te digo para que digas"... me parece de lo más bajo, desde luego conmigo eso no funcionaria, yo opinaré siempre por mi y solo por mi, y si alguien quiere dar su parecer... Que se moje, leche!!!!

He dicho!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 25 Mar 2009 20:30

meapuntoatodo escribió:Tema las cajas que faltaban de Emily ... acaban de llegar y SON IGUALES que las que mando la vez anterior... redonditas y altas :cry: ( el envio 6 € a su cargo ....)que sepais ... que ya NO voy a decirle nada más ... SI OS PARECE BIEN ... repartiré las que hay bajitas, de forma que todo el mundo tenga ... algunas . Yo tiro la toalla ... total son 70 cajitas ...[/size][/color]
MAMAUXI escribió: Meapunto, me "conformo" con lo que sea :) pero no pases mal rato que no merece la pena :beso:
Esto de arriba fue lo que dije en su día y lo mantengo: que no merece la pena emberrincharse por tan poca cosa :wink:
Disculpad que no haga más comentarios :(
:beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 25 Mar 2009 20:58

rocio , las que digo yo son estas no llevan cable estan calvas
Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 25 Mar 2009 21:22

Esperanza guapa porque esas lamparas son como las que tu tienes en casa para poner en porta lamparas....

Las que nos ha enseñado Rocio, ya lleva el cable, y no se pone en portalamparas...

Marga las tiene, lo que me recuerda que debo mirar lo que tengo porque voy a necesitar...

He encontrado esta pagina por si a alguna le interesa no se si ya se ha puesto alguna vez, se actualiza todos los meses y este mes viene un tutorial muy interesante sobre zapatillas.

http://www.scribd.com/full/11554245?acc ... eklh4jh66y" onclick="window.open(this.href);return false;

besines

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mié 25 Mar 2009 21:53

Me he venido esta tarde, despues de cerrar el restaurante, a la tienda a empezar a tirar papelotes y, bendito Dios, la de cosas que se pueden acumular, tan solo de papeles y folletos llevo dos bolsas de basura de las industriales, es increible, y todavia no he empezado a empaquetar el material y solo tengo hasta final de mes, ufff.
Bueno, voy a seguir un rato hasta que venga mi maridito para que tire las bolsas, que pesan un huevo... :lol: :lol:
Estoy guardando unos carteles que tienen un carton gordito y como satinado, que seguro que valen para hacer muebles, al final me quedo con todas las mierditas, si no ya lo vereis, :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 25 Mar 2009 23:01

buenassssssssssssssss
cabezuela ya nos contarás cómo ha ido ese dia de fiesta!!! :)
dónde andáis, dan algo interesante por la teleeeeeeeee?????????????

hermandad ese tuto genial!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 25 Mar 2009 23:56

carmen pues yo las sueldo al cable , donde venden porta lamparas?

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Mié 25 Mar 2009 23:58

ALMU aun k no es nuestro estilo los play mobil son una cucada , cuidate :wink: :beso:

ROCIO bonita lampara y un tuto genial :wink: :beso:

MARGA ese armario k t paso tu amiga aun k dorado es una preciosidad lo vas a plajiar? :wink: :beso:

ESPE bonitas jarras :wink: :beso:

MAMAUXI atenta al cartero y mil gracias :wink: :beso:

:beso: para todas

Cerrado