NOENTROBCAP escribió:Hola, guapas, me he metido en el post de belleza con aceites por equivocación pensando que era éste...y yo diciendo, pero bueno, ¿dónde están lamayoría del personaaaal?? Y además todo el mundo preguntando qué aceite para tal y qué aceite para cual....hasta que me he dado cuenta....![]()
![]()
ahDjNoviembre escribió:jabonosa escribió:DjNoviembre: norrrr lo de los oxidos queria decir que yo me he comprado los colorantes en soapkichen y empezaré a usarlos ahora, pero que mis primeros colorantes fueron las sombras y coloretes, que aun tengo y me dan buen resultado, son colores bonitos, intensos y sabes exactamente como van a quedar, pero hay que poner bastante, y no me destiñen y los compro en las tiendas todo100![]()
Me refería a los colorantes que usa la chica del blog que nos has puesto![]()
![]()
, no a los tuyos, los del arte latte.
Hola Arantxa. que te mejores pronto , queremos verte por aqui participando en lo que puedas.arantxafl escribió:hola eva estoy en el hospital ingresada desde ayer,creo que me pasa algo en el riñon pelvico que tengo,estoy defectuosa desde que nací,pero ni con esas se me quitan las ganas de leeros y ver vuestros jaboncillos son muy chulos los tuyos ,yo creo que si los dejas secar endureceran soloseva68 escribió:bueno, no me puedo creer que haya salido la foto, muchas gracia cacharel.eva68 escribió:
ahora viene los problemas, el jabon está muy blando y está hecho desde el jueves, alguna de las expertas ¿sabe decirme que he hecho mal? y si lo fundo otra vez y lo mezclo con algunos jaboncitos de glicerina ¿se pondrá más duro? gracias a todas![]()
Saludos para todas ,a ver si acabo de leer todo,como tengo el suero puesto me cuesta un poco escribir,cuando esté buena del todo,contestaré a lo que sepa, claro.Muchos besos![]()
Felicidades, muy chulo tu blog y ya tienes una seguidora.Eva1 escribió:Bueno, creo que he conseguido medio acabar mi blog, aunque he querido usar una plantilla chuli no he sido capaz, así que me he conformado con las que había, que una es muy torpe. Si me queréis visitar aquí tenéis la dirección.
http://jaboneando.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro