JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 25 Mar 2009 22:52

Hola, guapas, me he metido en el post de belleza con aceites por equivocación pensando que era éste...y yo diciendo, pero bueno, ¿dónde están lamayoría del personaaaal?? Y además todo el mundo preguntando qué aceite para tal y qué aceite para cual....hasta que me he dado cuenta.... :lol: :lol: :lol:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Mié 25 Mar 2009 22:53

[quote="jabonosa"]DjNoviembre: norrrr lo de los oxidos queria decir que yo me he comprado los colorantes en soapkichen y empezaré a usarlos ahora, pero que mis primeros colorantes fueron las sombras y coloretes, que aun tengo y me dan buen resultado, son colores bonitos, intensos y sabes exactamente como van a quedar, pero hay que poner bastante, y no me destiñen y los compro en las tiendas todo100 :beso:

Me refería a los colorantes que usa la chica del blog que nos has puesto :lol: :lol: :lol: , no a los tuyos, los del arte latte.

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Mié 25 Mar 2009 22:54

NOENTROBCAP escribió:Hola, guapas, me he metido en el post de belleza con aceites por equivocación pensando que era éste...y yo diciendo, pero bueno, ¿dónde están lamayoría del personaaaal?? Y además todo el mundo preguntando qué aceite para tal y qué aceite para cual....hasta que me he dado cuenta.... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Mié 25 Mar 2009 22:59

DjNoviembre escribió:
jabonosa escribió:DjNoviembre: norrrr lo de los oxidos queria decir que yo me he comprado los colorantes en soapkichen y empezaré a usarlos ahora, pero que mis primeros colorantes fueron las sombras y coloretes, que aun tengo y me dan buen resultado, son colores bonitos, intensos y sabes exactamente como van a quedar, pero hay que poner bastante, y no me destiñen y los compro en las tiendas todo100 :beso:

Me refería a los colorantes que usa la chica del blog que nos has puesto :lol: :lol: :lol: , no a los tuyos, los del arte latte.
ah :lol: ni idea chica, esta pagina la puso una chica de post de pinsapo, ya me gustaria a mi echarle el guante a esos colorantes :D y a esa tècnica :D y ese arte :D, son una pasada, de verdad ahora veo los jabones comerciales normales y no me gustan nada y los de lush les estoy empezando a coger ojeriza :lol:

Rafi12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rafi12 » Mié 25 Mar 2009 23:11

arantxafl escribió:
eva68 escribió:
eva68 escribió:Imagen
bueno, no me puedo creer que haya salido la foto, muchas gracia cacharel.
ahora viene los problemas, el jabon está muy blando y está hecho desde el jueves, alguna de las expertas ¿sabe decirme que he hecho mal? y si lo fundo otra vez y lo mezclo con algunos jaboncitos de glicerina ¿se pondrá más duro? gracias a todas
hola eva estoy en el hospital ingresada desde ayer,creo que me pasa algo en el riñon pelvico que tengo,estoy defectuosa desde que nací,pero ni con esas se me quitan las ganas de leeros y ver vuestros jaboncillos son muy chulos los tuyos ,yo creo que si los dejas secar endureceran solos :beso:
Saludos para todas ,a ver si acabo de leer todo,como tengo el suero puesto me cuesta un poco escribir,cuando esté buena del todo,contestaré a lo que sepa, claro.Muchos besos :beso: :beso:
Hola Arantxa. que te mejores pronto , queremos verte por aqui participando en lo que puedas.
:beso: :beso: :beso:

Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Eva1 » Mié 25 Mar 2009 23:21

Bueno, creo que he conseguido medio acabar mi blog, aunque he querido usar una plantilla chuli no he sido capaz, así que me he conformado con las que había, que una es muy torpe. Si me queréis visitar aquí tenéis la dirección.

http://jaboneando.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 25 Mar 2009 23:25

Eva está muy chulo tu blog, me encanta.
:beso: :beso:

Rafi12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rafi12 » Mié 25 Mar 2009 23:39

Hola Noem, acabo de leer que estabas pachucha y sorpresa te veo que estas otra vez operativa, me alegro, estare dos semanas desconectada y cuando vuelva quiero ver que estas muy activa jaboneando.

mandurina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mandurina » Mié 25 Mar 2009 23:53

Eva1 escribió:Bueno, creo que he conseguido medio acabar mi blog, aunque he querido usar una plantilla chuli no he sido capaz, así que me he conformado con las que había, que una es muy torpe. Si me queréis visitar aquí tenéis la dirección.

http://jaboneando.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Felicidades, muy chulo tu blog y ya tienes una seguidora. :D

Rafi12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rafi12 » Jue 26 Mar 2009 00:03

Maribel, :evil: no se donde lei que querias hacer un pedido y yo te conteste que a mi me interesaba tambien, dime como va el pedido, yo queria pedir tintes y los colores habia pensado rojo, azul, amarillo, verde, negro, en este sitio que decias era solo de aceites esenciales?, si es asi tambien necesito algunos, dime algo por favor a ver si sigo el hilo que tengo poco tiempo y me interesa por compartir gastos, ya sabes.

Responder