-
naacheetee
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por naacheetee » Mié 25 Mar 2009 21:24
yo puse un post preguntando sobre la babycook y el cocinero sano de chico te pongo el link si quieres ver lo que me contestaron las compis yo al final me he cogido la babycook que he leido mas opiniones q sobre el otro
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=302437" onclick="window.open(this.href);return false;

-
teacher
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por teacher » Jue 26 Mar 2009 00:27
naacheetee escribió:yo puse un post preguntando sobre la babycook y el cocinero sano de chico te pongo el link si quieres ver lo que me contestaron las compis yo al final me he cogido la babycook que he leido mas opiniones q sobre el otro
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=302437" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias, la verdad es que esta post se me había pasado...
-
teacher
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por teacher » Jue 26 Mar 2009 00:28
-
teacher
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por teacher » Jue 26 Mar 2009 00:35
marul19 escribió:Mira wapa la edicion especial es esta, solo cambia el diseño. Yo seguramente me pida esta, que ya que esta pos asi le doy un toke moderno a mi cocina ( que falta le hace...

)
http://www.youtube.com/watch?v=98gl4BrNcX0" onclick="window.open(this.href);return false;
Y he encontrado una traduccion del libro de recetas de la baby cook, asi no tenemos que comprarlo ( q son 18€!!! )
http://tu_tambien.eresmas.com/babycook/RecetasBabyCookEnero2007.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya tengo ganicas de tenerla y empezar

Muchas gracias!!!
La edición especial sólo es diferente en el diseño no?
El recetario está muy bien es súper amplio!!
-
teacher
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por teacher » Jue 26 Mar 2009 00:37
cajera27 escribió:pues me estan entrando ganas de comprarme una....

su precio son 100 euros o asi no?
La verdad es que a mi ni se me había pasado por la cabeza, con Hugo lo hice, bueno más bien mi madre de la manera tradicional, pero la verdad cada vez me gusta más.
-
teacher
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por teacher » Jue 26 Mar 2009 00:38
Gracias a todas por vuestra ayuda y opinión.

-
Abadesa
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Abadesa » Jue 26 Mar 2009 02:36
Yo tengo la BabyCook desde hace tres años y te puedo decir que es la mejor compra que podia hacer. Es rápida, limpia, sana porque te lo hace todo al vapor y además están los pures buenisiisisisimos. Se limpia muy facil y no manchas nada cuando haces el puré, ademas si usas los tarritos especiales para ella puedes congelarlo y descongelarlo en ella tambien, no se a mi me parece maravillosa.
-
Abadesa
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Abadesa » Jue 26 Mar 2009 02:39
Yo tengo la BabyCook desde hace unos tres años la uso a diario, no me hadado ningún problema, y te puedo decir que es la mejor compra que podia hacer. Es rápida, limpia, sana porque te lo hace todo al vapor y además están los pures buenisiisisisimos. Se limpia muy facil y no manchas nada cuando haces el puré, ademas si usas los tarritos especiales para ella puedes congelarlo y descongelarlo en ella tambien, no se a mi me parece maravillosa.
-
teacher
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por teacher » Jue 26 Mar 2009 02:56
Abadesa escribió:Yo tengo la BabyCook desde hace unos tres años la uso a diario, no me hadado ningún problema, y te puedo decir que es la mejor compra que podia hacer. Es rápida, limpia, sana porque te lo hace todo al vapor y además están los pures buenisiisisisimos. Se limpia muy facil y no manchas nada cuando haces el puré, ademas si usas los tarritos especiales para ella puedes congelarlo y descongelarlo en ella tambien, no se a mi me parece maravillosa.
Gracias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro