Baby cook o similar orientarme por favor:

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Baby cook o similar orientarme por favor

Mensaje por java » Mié 25 Mar 2009 15:03

Yo tengo la thermomix, y cuando me regalaron la babycook pense que era una tonteria, pero no la cambio por nada!!! ( y eso que solo hago papillas los fines de semana) pero estoy encantada con ella, no manchas nada y en 10 minutos tienes todo listo.

Yo si tengo otro niño y esta no me aguanta hasta entonces, me la volveré a comprar seguro.

:beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 25 Mar 2009 21:24

yo puse un post preguntando sobre la babycook y el cocinero sano de chico te pongo el link si quieres ver lo que me contestaron las compis yo al final me he cogido la babycook que he leido mas opiniones q sobre el otro

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=302437" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Jue 26 Mar 2009 00:27

naacheetee escribió:yo puse un post preguntando sobre la babycook y el cocinero sano de chico te pongo el link si quieres ver lo que me contestaron las compis yo al final me he cogido la babycook que he leido mas opiniones q sobre el otro

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=302437" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, la verdad es que esta post se me había pasado...

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Jue 26 Mar 2009 00:28

java escribió:Yo tengo la thermomix, y cuando me regalaron la babycook pense que era una tonteria, pero no la cambio por nada!!! ( y eso que solo hago papillas los fines de semana) pero estoy encantada con ella, no manchas nada y en 10 minutos tienes todo listo.

Yo si tengo otro niño y esta no me aguanta hasta entonces, me la volveré a comprar seguro.

:beso: :beso:

Como ya hay unas cuantas que tienen o tendremos la maquinita es genial porque después podremos intercambiar nuestras recetillas :)

Gracias por tu opinión, me animas mucho más. :D

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Jue 26 Mar 2009 00:35

marul19 escribió:Mira wapa la edicion especial es esta, solo cambia el diseño. Yo seguramente me pida esta, que ya que esta pos asi le doy un toke moderno a mi cocina ( que falta le hace... :nodigona: )

http://www.youtube.com/watch?v=98gl4BrNcX0" onclick="window.open(this.href);return false;

Y he encontrado una traduccion del libro de recetas de la baby cook, asi no tenemos que comprarlo ( q son 18€!!! )

http://tu_tambien.eresmas.com/babycook/RecetasBabyCookEnero2007.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya tengo ganicas de tenerla y empezar

:beso:
Muchas gracias!!!

La edición especial sólo es diferente en el diseño no?

El recetario está muy bien es súper amplio!!

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Jue 26 Mar 2009 00:37

cajera27 escribió:pues me estan entrando ganas de comprarme una.... :) su precio son 100 euros o asi no?

La verdad es que a mi ni se me había pasado por la cabeza, con Hugo lo hice, bueno más bien mi madre de la manera tradicional, pero la verdad cada vez me gusta más.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Jue 26 Mar 2009 00:38

Gracias a todas por vuestra ayuda y opinión. :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 26 Mar 2009 02:36

Yo tengo la BabyCook desde hace tres años y te puedo decir que es la mejor compra que podia hacer. Es rápida, limpia, sana porque te lo hace todo al vapor y además están los pures buenisiisisisimos. Se limpia muy facil y no manchas nada cuando haces el puré, ademas si usas los tarritos especiales para ella puedes congelarlo y descongelarlo en ella tambien, no se a mi me parece maravillosa.

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 26 Mar 2009 02:39

Yo tengo la BabyCook desde hace unos tres años la uso a diario, no me hadado ningún problema, y te puedo decir que es la mejor compra que podia hacer. Es rápida, limpia, sana porque te lo hace todo al vapor y además están los pures buenisiisisisimos. Se limpia muy facil y no manchas nada cuando haces el puré, ademas si usas los tarritos especiales para ella puedes congelarlo y descongelarlo en ella tambien, no se a mi me parece maravillosa.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Jue 26 Mar 2009 02:56

Abadesa escribió:Yo tengo la BabyCook desde hace unos tres años la uso a diario, no me hadado ningún problema, y te puedo decir que es la mejor compra que podia hacer. Es rápida, limpia, sana porque te lo hace todo al vapor y además están los pures buenisiisisisimos. Se limpia muy facil y no manchas nada cuando haces el puré, ademas si usas los tarritos especiales para ella puedes congelarlo y descongelarlo en ella tambien, no se a mi me parece maravillosa.

Responder