FORO DE PATCHWORK:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Jue 26 Mar 2009 00:27

Hola a todas: estuve poniendome al dia...., es un decir, lo primero bien por lo de tu papa Blanca, lo segundo: arriba todas las :enfermo: yo le di con :bate: a la ciatica y ya estoy de nuevo bien, asi que no fallen todas las demas que son bastante mas jovenes

Afi espero que lo tuyo haya sido un poco de agotamiento porque no paras chica estas todo el dia enchufada!!! :lol: , y por supuesto si me avisan estoy por alli para charlar contigo y con Carol y para conocernos,espero solo fecha y hora
Silky, termine el acolchado tambien ,mas no se sacar la foto, o sea no se nota bien,mañana intento de nuevo :evil: pero reitero que no se atrasen por mi por lo menos que sigo con el machete anotando todo
Besotes enormes y felices sueños :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 26 Mar 2009 01:23

chicas, mañana asi damos tiempo al resto ke no dicen nada :beso: :beso:
buenas noches....felices sueños.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 26 Mar 2009 03:45

ABLANCA me alegra qe saliera todo bien , no qeria acostarme sin saver la noticia , ahora a recuperarse pokito a poco y qe pueda hectar pronto en casa , besitoo para el y para ti
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
afriii aver qe haces con las pelotas en la garanta jajajaja toma mien caliente con leche yya veras qe es mano de santo , te lo dise una abuela esperta en agarrarlas cojonudas , y lo de afriano , espero no sea nada de importancia almenos grave , yo tengo problemas de sueño me cuesta conciliarlo y ronco ahora bactant segun los qe estan ami lado, dicen qe paresco una moto sin el tubo de escape , jajajaja asin qe si ami me tuvieran qe poner tanto cable asin enchufao . no me duerme ni agarrotazos , si me pusieron los cables esos de bentosas pa la takicardia y medio ataqe de risa , decia asin tipo robot , hola soy mary y bengo del planeta tierra , mi vecina qe me acompaño en el coche de urgencias a la clinica , se descojonaba. cuidate y si no puedes hablar , agarrate al metodo libreta y boli jajaja
vicky como sige la niña , ta ya mejorcita , y ades adri comosige tambien , y hades como llevas lo de la compra del piso , pimposa ya veo qe andas mejorcita me alegro , gaiteraaa esa siaticaa qe no pueda contigo , y de mayor nadaaa , qe las ay con 20 qe andan peor qe nosotras , jajajaj
esto es lo qe me hace olvidar mis achaqes , anoche me mando mi hija las ultimas fotos qe le iso ami gordi ta pa estrujarlo , ya tiene 3 meses y pesa 7,300 , el joio parese qele dijo mi hija , una foto para la abueli y me saco la lenguilla jajajaja
Imagen
nemi peaso colecion las rebuscao ay donde elejir , yo le ise ami vecina el ramo de uvas y qeda monisimo , pero eso ya hace tiempo eje abandonado el punto de cruz y meda avia no poder terminar uno qe tengo a falta de poco , pero cuando pueda le doi ese empujon mira como es ,
Imagen
silky yo ando esperando el siguente paso el de el acolchado , y ver como abanso con el qe llevo echo , :up: carol yo creo qe algo tendra la coca cola , jajajaja segun una noticias qe lei las personas qe toman cca cola te, y cafe tienen mas capacidad no ya a modo de mantenerse despierta si no para imajinar y crear, aver si lo encuentro y lo pongo me llamo la atencion y me dijee , oñioo entoces yo qe me tomo casi 4diarias de 500c.c y tomo te , ya me salgo jajajjaja ahh y eso de qe kta el sueño la coca cola , pami no funciona , ya qe cuando meda sueño me qedo en una pita durmiendo jajajaj
bueno chicas hacta mañana qe descanses , y qe os recupereis todas las qe andeis chunguillas

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 26 Mar 2009 08:38

BUENOSSS DIASSSSSS TITURUTIRTUIRITIUUUUU TO EL MUNDO ARRIBAAAAAA...
CAMPAAAAA que mazizorro esta tu niño :beso: :beso: pa comerselo a besos....esta guapiiiiisimo :up:
DIPAN esas sues estan de pelicula :up: :up: menos mal que son de prueva..que has probado 4000 veces y tu que eres esperta todavia dicen que son de prueva :lol: :lol: :beso:
AFRIIIII escupe esas pelotasssssssss de una vez y pontelas en las orejas pa no escuchar a tu costillo :lol: el mio ronca como un taladro percutor :bate: y luego dice que el no ronca :lol:
ELASTI menudo curro que te has pegao en lo de la colcha :up: que paciencia guapa :beso:
Me voy que tengo que levantar a los leones..nos vemos luegito :beso:
BLANCAAAA PON los cafeses que como a ti no le salen a nadie :beso: :beso: pa tu papi

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 26 Mar 2009 09:04

Buenos días a todas!!!!!!!!!!!

Ya casi superada la semana :plas: :plas:

Kampa, pero que requetebonico está tu niño. Para comérselo a besos :beso: :beso: :beso:

Pelu, que no soy yo la que ha hecho las Sues, ya me gustaría, es Gilda

A todas las que tengais niños, en LIDL hoy hay una promoción de ropa de Spiderman. No sé cómo será la calidad, pero por lo menos a mi pequeñajo eso le da igual :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Jue 26 Mar 2009 09:44

nemimc escribió:armi ya revisé los gigas de punto de cruz. Si es que descargo y me junto con demasiado material. Que luego no se ni lo que tengo :lol: :lol: :lol:
Como no tengo correo tuyo pues me toca poner aquí las imagenes :) :
esta es la que tiene mas cosillas segun mi punto de vista

Gracias Nemimc!!!!!!!!! :D
Eres un encanto :plas: :plas: :plas: El barril me encanta y tengo donde elegir ahí.
Un abrazo y de nuevo muchas gracias :dientes:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 26 Mar 2009 10:30

:bate: :bate: :bate: esto pa mi ,si ya te digo yo que no me rula bien la cabeza :porfavor: :beso: para gilda

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Jue 26 Mar 2009 10:34

Campanilla este nieto tuyo esta para comerselo !!!!!! Imagen

Esta guapisimo, Felicidades Campa !!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 26 Mar 2009 10:43

buenos días!!! He dormido como si no hubiera africano!!! Jakljaja!!! El dice que se ha despertao pero ni me he enterado!!! Soy tremenda!! Voy un pocomejor ya .... En un par de días al día!!!
Kampa menudo enorme que está el peque!!! Si nocabe dentro de si!!! QUe mordiscos tienen esos papotes!!!!
Ah! Las que me veis todo el día conectada es que no puedo vivir sin vosotras!!! Jajaja€!!!!! Tengo internet en el móvil y lo miró más o menos donde quiero.... Hago una foto y la subo.... Es muy cómodo!!
Os voy a hacer una de la playita pa que veáis ..
De hecho ahora estoy todavía en la cama sin levantarme y con el móvil!!
Muchos besotes trabajadoras!!
Silyviste que alumnas más disciplinadas????
Muacas!!!!!!!!!!

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 26 Mar 2009 11:11

chicas como escribis!!!!!
Blanca me alegro que tu padre haya salido bien de la operación, ya pasó el susto. Ahora toca recuperarse :D :D :D

Kampa....tu niño está para achucarle, que guapo y expresivo!!!!!! Claro que con esa abuela, no es para menos :lol: :lol: :lol:

Neminc, siempre lo digo eres el genio de la informática !!!! hija que envidia menos sana!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

Hasta luego a todas, no tengo demasiado tiempo estos dias. Ya os pondré algunas tonterias que he estado haciendo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder