ABLANCA me alegra qe saliera todo bien , no qeria acostarme sin saver la noticia , ahora a recuperarse pokito a poco y qe pueda hectar pronto en casa , besitoo para el y para ti
afriii aver qe haces con las pelotas en la garanta jajajaja toma mien caliente con leche yya veras qe es mano de santo , te lo dise una abuela esperta en agarrarlas cojonudas , y lo de afriano , espero no sea nada de importancia almenos grave , yo tengo problemas de sueño me cuesta conciliarlo y ronco ahora bactant segun los qe estan ami lado, dicen qe paresco una moto sin el tubo de escape , jajajaja asin qe si ami me tuvieran qe poner tanto cable asin enchufao . no me duerme ni agarrotazos , si me pusieron los cables esos de bentosas pa la takicardia y medio ataqe de risa , decia asin tipo robot , hola soy mary y bengo del planeta tierra , mi vecina qe me acompaño en el coche de urgencias a la clinica , se descojonaba. cuidate y si no puedes hablar , agarrate al metodo libreta y boli jajaja
vicky como sige la niña , ta ya mejorcita , y ades adri comosige tambien , y hades como llevas lo de la compra del piso , pimposa ya veo qe andas mejorcita me alegro , gaiteraaa esa siaticaa qe no pueda contigo , y de mayor nadaaa , qe las ay con 20 qe andan peor qe nosotras , jajajaj
esto es lo qe me hace olvidar mis achaqes , anoche me mando mi hija las ultimas fotos qe le iso ami gordi ta pa estrujarlo , ya tiene 3 meses y pesa 7,300 , el joio parese qele dijo mi hija , una foto para la abueli y me saco la lenguilla jajajaja

nemi peaso colecion las rebuscao ay donde elejir , yo le ise ami vecina el ramo de uvas y qeda monisimo , pero eso ya hace tiempo eje abandonado el punto de cruz y meda avia no poder terminar uno qe tengo a falta de poco , pero cuando pueda le doi ese empujon mira como es ,

silky yo ando esperando el siguente paso el de el acolchado , y ver como abanso con el qe llevo echo ,

carol yo creo qe algo tendra la coca cola , jajajaja segun una noticias qe lei las personas qe toman cca cola te, y cafe tienen mas capacidad no ya a modo de mantenerse despierta si no para imajinar y crear, aver si lo encuentro y lo pongo me llamo la atencion y me dijee , oñioo entoces yo qe me tomo casi 4diarias de 500c.c y tomo te , ya me salgo jajajjaja ahh y eso de qe kta el sueño la coca cola , pami no funciona , ya qe cuando meda sueño me qedo en una pita durmiendo jajajaj
bueno chicas hacta mañana qe descanses , y qe os recupereis todas las qe andeis chunguillas