no te justifiques, guapa. Yo soy maestra, en la publica (ya lo sabes) y aunq no tengo hijos, siempre he pensado q si la privada me ofrece algo q la publica no y me lo pudiera permitir, a la privada. Y de la sanidad pienso lo mismo, pq si alguien sabe de primera mano los medios con los q cuento, esa soy yo. Con una pizarra y tizas blancas y de colores tengo q echar el curso entero. Mi aula es un desdoble de libro, pero la directora no lo pide pq el centro es muy antiguo, no hay sitio y nos meterian un puto barracon...¿sigo? hay 10 ordenadores para 210 alumnos, y los q hay para los maestros (2, y comprados este año) son portatiles q hemos comprado con dinero de la formacion obligatoria q tenemos los maestros (nos dan dinero para q paguemos a alguien q nos de cursos, pero usamos ese dinero q es obvio q nos hace falta para otras cosas, y el curso de formacion lo hacemos sobre algo en lo q no haga falta gastar dinero); una sola pizarra digital, asi q habrá guantazos para usarla...y podria seguir eternamente.clara82 escribió:Yo sinceramente prefiero la privada a la publica
ademas, en la comunidad valenciana (tu eras de elche,no?) hay un lio d pelotas con la maldita educacion, se ha convertido en un arma politica arrojadiza y da autentica agonia.
sobre el tema de los profesionales....hay de todo en todos sitios, gente muy buena en la publica y en la privada, y jetas en la publica y en la privada. Con la salvedad de q un jeta, en la privada, duro un curso escolar, pq le dan la patada en el culo en cuanto se acaba el curso, y yo, en la poca experiencia q tengo, conozco de cada caso de jetas para morirse, y a esos no les quita nadie el puesto

yo te aplaudo el gusto y el q te lo puedas permitir