Vaya fallo mas gordoRosori escribió:Ayna. Corazon gracias preciosa, pero yo abrí este post y mi cocina la colgue la primera hay puedes ojearla bien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes una cocina preciosaamordemamita escribió:Bueno pues yo al final tambien me he animado a poneros mi cocina,yo pensaba que mi cocina era grande pero viendo las vuestras mi opinión ha cambiado,yo tambien quiero una cocina enorme como las vuestras!!!![]()
y con esas pedazo de terrazas!!!!!!!!!!!!Un besito,espero que os guste.
Tu dices que cambiarias la campana, pues yo el fregadero, el mio es de fibra y no es feo, pero NO lo pongais nunca de esquinero, es un atraso, incomodo, solo puede haber una persona, no puedes girar el grifo con el agua abierta, ademas al ser de tres senos, no veais la de tubos que hay debajo, cuando le das para quitas el tapon para que se vaya el agua, sale por los otros senos, en fin lo tengo aborrecidoamordemamita escribió:Muchisimas gracias,lo único es que viendo las pedazo cocinas de las demas la mia ya no me parece tan grande,con esas islas que tienen,esos kilometros de encimera que a mi me faltan y por dios,esas terrazas!!!yo tengo un balconcito que me entra un tendedero y ya esta.
Ademas para mi es muy comoda y eso que hoy en dia hay alguna cosita que no las volveria a poner igual,por ejemplo la campana,mi pobre marido se da cada golpe!!,el fregadero por ejemplo lo puse de inox,mi madre se lo ha puesto del mismo marmol que la encimera y le ha quedado precioso!!,lo que no cambiaria y que me costo muchisimo convencer a los de la tienda,ya que me llamaban loca es mi cristal gas,a mi personalmente no me gustan las vitros,yo estoy encantadisima con mi gas y que rica me sale la comidita en el,ummmm!!!!
La campana la pondria de este tipo,un besito.
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher