OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Rosori
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por Rosori » Jue 26 Mar 2009 11:57

Ayna. Corazon gracias preciosa, pero yo abrí este post y mi cocina la colgue la primera hay puedes ojearla bien. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amordemamita » Jue 26 Mar 2009 13:51

Bueno pues yo al final tambien me he animado a poneros mi cocina,yo pensaba que mi cocina era grande pero viendo las vuestras mi opinión ha cambiado,yo tambien quiero una cocina enorme como las vuestras!!! :cry: :cry: y con esas pedazo de terrazas!!!!!!!!!!!!Un besito,espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 26 Mar 2009 14:02

Rosori escribió:Ayna. Corazon gracias preciosa, pero yo abrí este post y mi cocina la colgue la primera hay puedes ojearla bien. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Vaya fallo mas gordo :nodigona: ,ya hay tantas que no se por donde va el hilo :duda: ,pero que te lo diga precisamente a ti que fuistes la inventora :lol: :lol: ,bueno perdona y un :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 26 Mar 2009 14:04

amordemamita escribió:Bueno pues yo al final tambien me he animado a poneros mi cocina,yo pensaba que mi cocina era grande pero viendo las vuestras mi opinión ha cambiado,yo tambien quiero una cocina enorme como las vuestras!!! :cry: :cry: y con esas pedazo de terrazas!!!!!!!!!!!!Un besito,espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tienes una cocina preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: ,a mi personalmente me encanta :beso: :beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Jue 26 Mar 2009 15:16

Preciosa cocina, pero que buen gusto tenemos todas, je, je :D :D

fabala
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fabala » Jue 26 Mar 2009 15:33

La verdad es que todas las cocinas que hemos ido poniendo tienen su encanto, ami personalmente todas me han ido gustando :up: :up:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Jue 26 Mar 2009 16:10

Amordemamita, Pues tu cocina es grande y preciosa, como todas las que habeis puesto.

:beso: :beso: :beso:

amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amordemamita » Vie 27 Mar 2009 11:11

Muchisimas gracias,lo único es que viendo las pedazo cocinas de las demas la mia ya no me parece tan grande,con esas islas que tienen,esos kilometros de encimera que a mi me faltan y por dios,esas terrazas!!!yo tengo un balconcito que me entra un tendedero y ya esta.
Ademas para mi es muy comoda y eso que hoy en dia hay alguna cosita que no las volveria a poner igual,por ejemplo la campana,mi pobre marido se da cada golpe!!,el fregadero por ejemplo lo puse de inox,mi madre se lo ha puesto del mismo marmol que la encimera y le ha quedado precioso!!,lo que no cambiaria y que me costo muchisimo convencer a los de la tienda,ya que me llamaban loca es mi cristal gas,a mi personalmente no me gustan las vitros,yo estoy encantadisima con mi gas y que rica me sale la comidita en el,ummmm!!!!
La campana la pondria de este tipo,un besito.

Imagen

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Mar 31 Mar 2009 08:37

amordemamita escribió:Muchisimas gracias,lo único es que viendo las pedazo cocinas de las demas la mia ya no me parece tan grande,con esas islas que tienen,esos kilometros de encimera que a mi me faltan y por dios,esas terrazas!!!yo tengo un balconcito que me entra un tendedero y ya esta.
Ademas para mi es muy comoda y eso que hoy en dia hay alguna cosita que no las volveria a poner igual,por ejemplo la campana,mi pobre marido se da cada golpe!!,el fregadero por ejemplo lo puse de inox,mi madre se lo ha puesto del mismo marmol que la encimera y le ha quedado precioso!!,lo que no cambiaria y que me costo muchisimo convencer a los de la tienda,ya que me llamaban loca es mi cristal gas,a mi personalmente no me gustan las vitros,yo estoy encantadisima con mi gas y que rica me sale la comidita en el,ummmm!!!!
La campana la pondria de este tipo,un besito.

Imagen
Tu dices que cambiarias la campana, pues yo el fregadero, el mio es de fibra y no es feo, pero NO lo pongais nunca de esquinero, es un atraso, incomodo, solo puede haber una persona, no puedes girar el grifo con el agua abierta, ademas al ser de tres senos, no veais la de tubos que hay debajo, cuando le das para quitas el tapon para que se vaya el agua, sale por los otros senos, en fin lo tengo aborrecido :evil: :evil: no creais ya he mirado de cambiarlo pero es un rollo, porque tendria que cambiar tambien toda la encimera de granito porque granito igual ya no encontraria para hacer un añadido, aunque... yo lo haria, sabeis, y ya buscaria la manera :D :D. vosotras me dariais alguna idea??, el problema es mi marido :lol: :lol: no hay forma de convencerlo, aunque si ya le diera la solucion (no muy costosa, claro) y me pusiera muy pesada, que yo se hacerlo... :D :D igual lo conseguia :lol: :lol: ayyyy, si las cosas se pudieran hacer dos veces...

fabala
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fabala » Mar 31 Mar 2009 09:48

TinaTo, pon una foto a ver si podemos ayudarte con ideas.....alguna solucion tiene que haber de poder hacer el cambio sin invertir mucho.

Responder