KISA te ha quedado muy bien el bizcocho, y es muy buena idea lo del molde, por cierto que bizcocho era¿¿
Experiencias Cookfast Superchef:
- Mary_8105
- Pinche de cocina

Oye AYNA que pan con mas buena pinta,
Yo creo que si metes el molde el la SC y luego echas la mezcla no se te derramara, pero no se como lo ha hecho Kisa
KISA te ha quedado muy bien el bizcocho, y es muy buena idea lo del molde, por cierto que bizcocho era¿¿

- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef
AYNA el bizcocho era de limon,hice 2 porque las cantidades del libro era muchas para el molde ,eche la mitad lo puse funcion horno y cuando termino,limpie el molde y lo volvi a untar de matequilla y eche la otra mitad asi ice 2
Mary_8105 primero puse el molde previamente untado de mantequilla en la cubeta y luego eche la mezcla,vas echando asta que veas que no llegas al borde, que quede un poquito asta llegar ,si no cuando suba sepasa del borde y ya no tiene la forma tan bonita
Mary_8105 primero puse el molde previamente untado de mantequilla en la cubeta y luego eche la mezcla,vas echando asta que veas que no llegas al borde, que quede un poquito asta llegar ,si no cuando suba sepasa del borde y ya no tiene la forma tan bonita
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
perdon me e confundido al poner las respuestas con el nombre
espero aberme explicado bien 
Ya e hecho el pan de cereales y esta riquisimo AYNA

Os e dejado en el pots de recetas un bizcocho de BAILEYS,en mi caso de GRESSY porque no tenia baileys y me gusta mas el gressy.Se te queda un aroma en la cocina estupendo y sale bastante grandecito
Ya e hecho el pan de cereales y esta riquisimo AYNA
Os e dejado en el pots de recetas un bizcocho de BAILEYS,en mi caso de GRESSY porque no tenia baileys y me gusta mas el gressy.Se te queda un aroma en la cocina estupendo y sale bastante grandecito
- AYNA

- Contactar:
Gracias kisa,el bizcocho se ve de lujo
,a ver si entre todas subimos el indice de recetas para arriba

- Mary_8105
- Pinche de cocina

KISA que buena pinta tiene el bizcocho..habra que probarlo jejeje
y en la receta de la tarta de queso he visto que hay azucar avinillado, ¿donde se compra? No tengo ni idea ni de como es
,vaya repostera jajaj
AYNA para el pan de cereales el sobre de levadura de panaderia donde lo has comprado??
Ah!! y una cosilla, la receta del bizcocho de chocolate de Melocotona, que hay en el post fijo, en la pagina 2
El chocolate es de tableta?? Yo creo que si pero no estoy segura
el caso es que si es de tableta no importara que sea con leche o tiene que ser chocolate negro negro.

AYNA para el pan de cereales el sobre de levadura de panaderia donde lo has comprado??
Ah!! y una cosilla, la receta del bizcocho de chocolate de Melocotona, que hay en el post fijo, en la pagina 2
El chocolate es de tableta?? Yo creo que si pero no estoy segura
- AYNA

- Contactar:
Hola Mary-8105,la levadura la compre en carrefour,pero supongo que habra en otros sitios,el bizcocho de chocolate yo lo hice con una tableta de chocolate con leche,pues es el que mas me gustaMary_8105 escribió:KISA que buena pinta tiene el bizcocho..habra que probarlo jejejey en la receta de la tarta de queso he visto que hay azucar avinillado, ¿donde se compra? No tengo ni idea ni de como es
,vaya repostera jajaj
El chocolate es de tableta?? Yo creo que si pero no estoy segurael caso es que si es de tableta no importara que sea con leche o tiene que ser chocolate negro negro.
![]()
- kisa

- Contactar:
Mary_8105 el azucar vainillado lo puedes encontrar en el alcampo o carrefour estan donde los preparados de hacer natillas, cuajadas y levaduras.Espero haberte ayudado 
Última edición por kisa el Jue 26 Mar 2009 21:45, editado 1 vez en total.
- cerezas
- Repostera-pastelera/o

Kisa, que rico el bizcocho de Baileys, lastima que no tengo Baileys, haber un dia de estos me animo y lo hago llevo unos dias que no hago bizcochos, con eso de la operación bikini, pues una mira un poco mas lo que come.

- kisa

- Contactar:
Cerezas yo tambien tengo ke estar a dieta
me han dicho que tengo el azucar y el colesterol alto,pero un dia es un dia.
Acabo de poner en el pots una receta de bonito con tomate que lo acabo de acer para cenar y tengo unas ganas de incarle le diente
Acabo de poner en el pots una receta de bonito con tomate que lo acabo de acer para cenar y tengo unas ganas de incarle le diente
- AYNA

- Contactar:
kisa que pinta tiene el bonito con tomate
,y muy ingenioso lo de la foto con los ingredientes
,