Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Mary_8105
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por Mary_8105 » Mié 25 Mar 2009 23:46

Oye AYNA que pan con mas buena pinta, :plas: :plas: Yo creo que si metes el molde el la SC y luego echas la mezcla no se te derramara, pero no se como lo ha hecho Kisa :duda:
KISA te ha quedado muy bien el bizcocho, y es muy buena idea lo del molde, por cierto que bizcocho era¿¿ :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 26 Mar 2009 09:24

AYNA el bizcocho era de limon,hice 2 porque las cantidades del libro era muchas para el molde ,eche la mitad lo puse funcion horno y cuando termino,limpie el molde y lo volvi a untar de matequilla y eche la otra mitad asi ice 2
Mary_8105 primero puse el molde previamente untado de mantequilla en la cubeta y luego eche la mezcla,vas echando asta que veas que no llegas al borde, que quede un poquito asta llegar ,si no cuando suba sepasa del borde y ya no tiene la forma tan bonita :D

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 26 Mar 2009 09:27

perdon me e confundido al poner las respuestas con el nombre :( espero aberme explicado bien :burla:

Ya e hecho el pan de cereales y esta riquisimo AYNA :plas: :plas: :plas:

Os e dejado en el pots de recetas un bizcocho de BAILEYS,en mi caso de GRESSY porque no tenia baileys y me gusta mas el gressy.Se te queda un aroma en la cocina estupendo y sale bastante grandecito :dientes:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 26 Mar 2009 11:25

Gracias kisa,el bizcocho se ve de lujo :plas: :plas: :plas: ,a ver si entre todas subimos el indice de recetas para arriba :beso: :beso: :beso: :beso:

Mary_8105
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mary_8105 » Jue 26 Mar 2009 16:17

KISA que buena pinta tiene el bizcocho..habra que probarlo jejeje :D y en la receta de la tarta de queso he visto que hay azucar avinillado, ¿donde se compra? No tengo ni idea ni de como es :bate:,vaya repostera jajaj
AYNA para el pan de cereales el sobre de levadura de panaderia donde lo has comprado??
Ah!! y una cosilla, la receta del bizcocho de chocolate de Melocotona, que hay en el post fijo, en la pagina 2
El chocolate es de tableta?? Yo creo que si pero no estoy segura :duda: el caso es que si es de tableta no importara que sea con leche o tiene que ser chocolate negro negro. :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 26 Mar 2009 17:04

Mary_8105 escribió:KISA que buena pinta tiene el bizcocho..habra que probarlo jejeje :D y en la receta de la tarta de queso he visto que hay azucar avinillado, ¿donde se compra? No tengo ni idea ni de como es :bate:,vaya repostera jajaj
AYNA para el pan de cereales el sobre de levadura de panaderia donde lo has comprado??
Ah!! y una cosilla, la receta del bizcocho de chocolate de Melocotona, que hay en el post fijo, en la pagina 2
El chocolate es de tableta?? Yo creo que si pero no estoy segura :duda: el caso es que si es de tableta no importara que sea con leche o tiene que ser chocolate negro negro. :beso: :beso:
Hola Mary-8105,la levadura la compre en carrefour,pero supongo que habra en otros sitios,el bizcocho de chocolate yo lo hice con una tableta de chocolate con leche,pues es el que mas me gusta :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 26 Mar 2009 17:51

Mary_8105 el azucar vainillado lo puedes encontrar en el alcampo o carrefour estan donde los preparados de hacer natillas, cuajadas y levaduras.Espero haberte ayudado :wink:
Última edición por kisa el Jue 26 Mar 2009 21:45, editado 1 vez en total.

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Jue 26 Mar 2009 20:28

Kisa, que rico el bizcocho de Baileys, lastima que no tengo Baileys, haber un dia de estos me animo y lo hago llevo unos dias que no hago bizcochos, con eso de la operación bikini, pues una mira un poco mas lo que come. :D

:plas: :plas: :plas: :plas:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 26 Mar 2009 21:51

Cerezas yo tambien tengo ke estar a dieta :( me han dicho que tengo el azucar y el colesterol alto,pero un dia es un dia. :lol:
Acabo de poner en el pots una receta de bonito con tomate que lo acabo de acer para cenar y tengo unas ganas de incarle le diente

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 26 Mar 2009 22:06

kisa que pinta tiene el bonito con tomate :plas: :plas: :plas: ,y muy ingenioso lo de la foto con los ingredientes :up: , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder