holaaaa corazones , entro d pasadas por qe nose si durara muncho , aki hoy nervios total , tormentas , relampagos granisos apagon en la isla , sin telefonos y sin funcionar los moviles , y el joio de mi chico se me fue a csa la noviecita , sin saver si llego o si tendrian alli luz , y yo de unos ervios acojonante , ya parse qe se ba normalisando el sictema electrico , ya ay tfno y los moviles parese qe ban funcionando , emos estado desde las 12:30 hacta hace un ratito , ay niebla y hace freskito , por lo qe dijeron en radio F.M qe es lo unico qe me funcionaba , fue un rallo qe callo en un pueblo de la isla y nos afecto a toda la isla , los truenos aun se sigen ollendo , se preevee tormentas , asin qe pa qe beais qe tambien llueve aki , no lei muncho pero si bi un perro chulisimo rosa , un corazon tilda y un recoje todo , y un gato guapoo y otra cosita mas qe ya se me fue de la olla , bueno chicas espero qe todas ballais mejorando , sobre todo los mayores y los niños , gracias por los piropos asia mi nieto , eso me hace babear mas , y despues si puedo entrare otro ratito , toi haciendo una csilla chuli , por estar dictraida , qe qeria terminarla perome cojio el apagon y yo a mano como qe no , mientras lo aga la makina yo me ago comoda ,y mis manos selo agradece , silky como ban esas clase del boutti , encontre anoche un dibujo guapo qe kiero hacer tambien con el metodo bouttikam , jajjaja y en realidad como se llama ese cistema , es qe pongo en googl , boutti y no me sale nada relacionado a costura , eso si banqeros y demas si ay , asin qe porfa decirme qe nombre tiene eso para ir orientandome mas o menos como qedan,