FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Vie 27 Mar 2009 10:15

holaaa buenos dias a todas las madrugadoras , aller se normaliso too al rededr de las 6 , pero entre mis nervios y poder comunicarme con mi chico no entre ya , el se qedo en casa de su novia , hacta qe ya cojio la guagua asu hora de siempre y lleo a casa , pero ya no tenia ganas de ponerme en el ordenador y como me tome un calmante me qede sopa en el sillon ,poreso madruge hoy tanto jajaja munchas gracias a todas por buectro interer , ablanca me alegra qe balla evolucionando tan bien tu padre , tu dirle alos medicos qe su pronta recuperacion es por qe tiene ua tropa estelar aki qe velamos porel , :beso: :beso:
nemin eresss uff esqe nose como difinirte , bueno te lo digo en mi andaluz , tiaaa eres cojonudaaa alludando en todo si antes digo como se llama el boutti ese antes tu me llenas de enlaces al cual mas chulooo :cry: ya no podre patenar el mio jajajajja ay maravillas qe me fui copiando , y no andaba yo muy perdida cuando dije qe si se cerraba el dibujo por algun lado ay qe abri pa rellenar , y no se cierra ya qe despues iria mas guata y la tela de algodon o cotonet , y beo qe lo hacen a makina poreso lode qe el mio yasta inventado , pero sin saverlo yo , qe mente tengo lexe jajajaja asin qe al mio tendre qe ponerle una plancha de guata detras y ir enguatando como siempre y loqe ya tenia asin , qedaria mas grueso , y resaltaria mas , el dibujo . y paqe nesecito yooo ir a clases si aki ti aprendiendo mas qe si fuera , y se qe a mano es dictinto a makina ni mejor ni peor , solo dictinto , pero yo mientras mi makina me lo aga me evito pillar cabreos a mano y pinchazos ,graciaaas mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
silky gracias portus esplicaciones , sin tu alluda jamas uviera conocido este sictema de acolchado
:beso: :beso: :beso:
esos peqes como andan hoy espero esten mejorcitos , y esas mamis arribaaa esos animos y viru fuera , afri como llevas tus pelotas jajajaja las fotos chulisimas , lastima qe ami la playa no megucte toi rodea de agua y ya me marea jaaaja pero me encanta ver unos bonitos paisages ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 27 Mar 2009 10:17

Buenos dias!!!!

silky y yeyi muchas gracias. Que se ponga buena pronto .
Ayer no pude conectar por la noche pero tenía unas ganas enormes de empezar. Y así hice. Y salió esto.
Aquí por delante
Imagen
me han salido unas arrugitas al rellenar pero me imagino que será cosa de la tela. A lo mejor cuando se acolche del todo se disimulan mas :) no pillo una foto en el que se note del todo el relleno. La fotografía no es lo mío :lol: :lol:
Aquí por detras
Imagen
perdonar el hilo de hilvanar que se me ha quedado por medio :lol: :lol:

Lo cierto es que tuve que quitar el hilvanado a medida que lo hacia porque me estorbaba. ASí que hice bien por lo que leo :) . Esta vez el hilvanado lo hice en espiral desde el centro. Y así no necesitaba quitarlo todo. a medida que avance en el relleno lo quitaba

Afi yo lo que hice es que pille una aguja un poco larga (una vez me dió por comprar en el veinteduros un pack con tropecientas de diferentes tamaños ) Y se me quedaba marcado un agujerito en el cotonet. Leugo con la punta de la tijera (es que la mia es grande y como le diera un tijeretazo...mejor no pensarlo :lol: :lol: ) le cortaba un pelin en el agujero despues cojia cachitos pequeñines de guata y le metía dentro ayudandome con esa misma aguja pero usando el ojal. Es que no tenía palitos finos :lol: :lol:

Algunos agujeritos se me dieron de si por la guata (que tenía cachitos de dos tipo una muy suave y otra mas basta y dura) pero luego como sobresale la guata parece que no se notan tanto. Con la suave era mucho mas facil. Y costaba meter la primera guata luego cada vez costaba menos (me refiero a cada superficie cerrada) Se puede dejar así???

Y me encanta como queda (aunque hubiera quedado mejor con tela beis. Pero cuando lo tocas mas aun :lol: :lol: :lol: Muchas gracias!!!!! Pues si que has sido sencillito y corto el tutorial para las cosas que se pueden hacer

Una pregunta pero no hay prisa, los cuadrados o rejilla de los corazones (de las esquinas)y el circulo central en mi caso es para el acolchado final, verdad))))

zaida luego miraré el correo. gracias

kampa me alegro que todo se solucionara :)
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 27 Mar 2009 10:26

BUENO CHICAS , COMO SE QUE LA MALLORIA DE NOSOTRAS QE ESTAMOS APUNTADAS A LO DE LA COLCHA DE LA AMISTAD ENTRAMOS AKI , KISIERA DECIROS , QUE PORFABOR , LAS QUE ESTAMOS APUNTADAS , BALLAMOS AL POST QE TENEMOS PARA ESTE FIN , QE DIGAMOS ALLI , LOS QUE EMOS RECIVIDO , LOS QUE EMOS MANDADO , COMO LLEBAMOS LOS BLOQUES , EN FIN TODO LO RELACIONADO A HECTE TEMA , DECIRLO ALLII YA QE ES DONDE SABREMOS TODAS , COMO BA EL TEMA , SI LO DECIMOS AKI , AY MUNCHAS QUE NI NOS ENTERAMOS , POR LA CANTIDAD DE PAGUINAS QE SIEMPRE AY ATRASADAS POR LEERNOS Y ALLI SABREMOS MAS O MENOS SI SE REIVIO O SE MANDO , Y SI SEDICE AKI CORRE EL RIESG DE QE NO NOS ENTEREMOS DE SI LLEGO O NO , Y ESO CUENTE COMO QE NO LO HA RECICIVIDO ,
:porfavor: PORFABOR AGAMOSLE LA TAREA MAS FACIL A ELASTI , YA QE SECTA PREOCUPANDO POR QUE TODO BALLA MEJOR Y MAS CONTROLADO , Y ESO NOS ALLUDA TAMBIEN ALAS DEMAS , MUNCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS QUE PARTICIPAIS EN ESTA LABOR , NO CREO QE NOS CUECTE TANTO DEDICAR UNAS LETRIAS ALI ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 27 Mar 2009 10:38

nemin que guapo teba qedando , para meter la guata asin mas facil es utilisar las agujas de hacer crochet las mas gordas ya qe si son finitas sete engancha de nuevo la guata y tela traes pa fuera de nuevo , me entiendes loqe digo , boy aver si pueo salir y compro guata qe no tengo y sigo on el mio , el procimo lo ago 1º con guata mas gorda y la del final le pongo la mas fina y asin qeda mas guapo , :up:
silky espero qestes mejor cuidate , :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 27 Mar 2009 10:40

Buenos dias a todas, :beso: :beso: :beso:
Itaca donde estas??
Gilda tus Sue son preciosas.
Ayer fui al mercado y mirar las de telas que compre por?????
Imagen
Imagen
Imagen
....................................................30 Euros.

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 27 Mar 2009 10:51

Imagen
Pero que telas mas chulas escou!!! me encantan las marrones!!!
Neminc!! chulísimo!! te ha quedado chulísimo!!! me encanta!!! voy a hacer una foto por la parte de atrás para que veais los agujeros de la tela. Los he hecho con el descosedor, ese típico que tiene una parte con pincho y una bolita que desgarra la tela bastante bien!! ahora vengo que voy a hacer la foto de atrás!!
Silky!! como te encuentras?? mejoraste?? te paso mi enerqía que yo creo que ya he enfilado la recta a la salud!! jajjaaaj :lol: :lol: :lol: Estaba pensando ayer, si sería de las muelas del juicio, que me están saliendo las cuatro a la vez e igual es eso lo que me da la fiebre... chicas del hospi, puede ser?? Chicas no me voy a aguantar ni yo de tanto juicio!!! :lol: :lol:
Ahora vengo

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 27 Mar 2009 11:00

BUENOS DIAS!!! Os voy leyendo... pero entro menos... estoy algo pachuchilla y no tengo ganicas.... en fin.... os veo muy trabajadoras....

BLANCA... me alegro mucho que vaya bien lo tu padre... me alegro un montón.... :beso: :beso:

Adri sigue en casita... ya hasta despues de las vacaciones de Semana Santa no va al cole... así que paciencia... a ver si se repone un poquito y podemos salir más para que ésto se haga llevadero... los resultados hasta el jueves nada... así que a esperar... pero creo que ahora sí que le ha hecho algo....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 27 Mar 2009 11:07

escourfi qe buen surtido de telas , miedo meda salir por qe nesecito guatas y no beas las de nuevas qe an traido jajaja afrii testa qedando chulisimo yo sigo a makina jajaja soi as comodona , ana benga esos animos arriba qe ya veras como adri en na testa dando gerra , los niños son asin , loqe pasa qe las madres nos preocupamos mas de loqe deveriamos , fijate yo aller me coji un ataqe nervios con el temporal y savia qe mi chico estaba bien , pero el no tenerlo en casa me pone fatal y si los beo malos uff ni te digo me ago la cabeza una bola , benga animate :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 27 Mar 2009 11:12

Aquí os pongo los útiles que he utilizado, una horquilla abierta, un palito de las uñas, y el descosedor
Imagen
y aquí tenéis mi quesito de gruyere!! he abierto lo justo para que cupiese el palito de las uñas... está bien así o son huecos muy grandes?? Existe algun aparatito especial para ello silky?? voy a hacer una prueba con un cojín para una amiga combinando tres técnicas!! a ver si os gusta!!! darme un poco de tiempo eh?? jajajja :lol: :lol: Gracias Silky por ayudarnos a aprender una técnica nueva!! que solete!!!!!!!
Imagen
Muacas!!! ahora a recibir notas!! chicas sois libres!!! valorarlo!! y consejitos para mejorar!!!
ME ENCANTA ESTE FORO PERO PORQUE ESTÁIS TODAS VOSOTRASSSSSSSSSSSS :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 27 Mar 2009 11:17

campanilla1953 escribió: BUENO CHICAS , COMO SE QUE LA MALLORIA DE NOSOTRAS QE ESTAMOS APUNTADAS A LO DE LA COLCHA DE LA AMISTAD ENTRAMOS AKI , KISIERA DECIROS , QUE PORFABOR , LAS QUE ESTAMOS APUNTADAS , BALLAMOS AL POST QE TENEMOS PARA ESTE FIN , QE DIGAMOS ALLI , LOS QUE EMOS RECIVIDO , LOS QUE EMOS MANDADO , COMO LLEBAMOS LOS BLOQUES , EN FIN TODO LO RELACIONADO A HECTE TEMA , DECIRLO ALLII YA QE ES DONDE SABREMOS TODAS , COMO BA EL TEMA , SI LO DECIMOS AKI , AY MUNCHAS QUE NI NOS ENTERAMOS , POR LA CANTIDAD DE PAGUINAS QE SIEMPRE AY ATRASADAS POR LEERNOS Y ALLI SABREMOS MAS O MENOS SI SE REIVIO O SE MANDO , Y SI SEDICE AKI CORRE EL RIESG DE QE NO NOS ENTEREMOS DE SI LLEGO O NO , Y ESO CUENTE COMO QE NO LO HA RECICIVIDO ,
:porfavor: PORFABOR AGAMOSLE LA TAREA MAS FACIL A ELASTI , YA QE SECTA PREOCUPANDO POR QUE TODO BALLA MEJOR Y MAS CONTROLADO , Y ESO NOS ALLUDA TAMBIEN ALAS DEMAS , MUNCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS QUE PARTICIPAIS EN ESTA LABOR , NO CREO QE NOS CUECTE TANTO DEDICAR UNAS LETRIAS ALI ,

Responder