Buenos dias!!!!
silky y yeyi muchas gracias. Que se ponga buena pronto .
Ayer no pude conectar por la noche pero tenía unas ganas enormes de empezar. Y así hice. Y salió esto.
Aquí por delante

me han salido unas arrugitas al rellenar pero me imagino que será cosa de la tela. A lo mejor cuando se acolche del todo se disimulan mas

no pillo una foto en el que se note del todo el relleno. La fotografía no es lo mío
Aquí por detras

perdonar el hilo de hilvanar que se me ha quedado por medio
Lo cierto es que tuve que quitar el hilvanado a medida que lo hacia porque me estorbaba. ASí que hice bien por lo que leo

. Esta vez el hilvanado lo hice en espiral desde el centro. Y así no necesitaba quitarlo todo. a medida que avance en el relleno lo quitaba
Afi yo lo que hice es que pille una aguja un poco larga (una vez me dió por comprar en el veinteduros un pack con tropecientas de diferentes tamaños ) Y se me quedaba marcado un agujerito en el cotonet. Leugo con la punta de la tijera (es que la mia es grande y como le diera un tijeretazo...mejor no pensarlo

) le cortaba un pelin en el agujero despues cojia cachitos pequeñines de guata y le metía dentro ayudandome con esa misma aguja pero usando el ojal. Es que no tenía palitos finos
Algunos agujeritos se me dieron de si por la guata (que tenía cachitos de dos tipo una muy suave y otra mas basta y dura) pero luego como sobresale la guata parece que no se notan tanto. Con la suave era mucho mas facil. Y costaba meter la primera guata luego cada vez costaba menos (me refiero a cada superficie cerrada) Se puede dejar así???
Y me encanta como queda (aunque hubiera quedado mejor con tela beis. Pero cuando lo tocas mas aun

Muchas gracias!!!!! Pues si que has sido sencillito y corto el tutorial para las cosas que se pueden hacer
Una pregunta pero no hay prisa, los cuadrados o rejilla de los corazones (de las esquinas)y el circulo central en mi caso es para el acolchado final, verdad))))
zaida luego miraré el correo. gracias
kampa me alegro que todo se solucionara