hola, guapisimas todas estamos .
a que si ?? incluso las pachuchillas , y no digamos las futuras abuelas
ADI me alegro que el estreno fuera un exito , ahora a esperar que se mantenga en cartel mucho tiempo
siempre es agradable presumir de conocer gente famosa
yo conocia de peq. a LLOLL BERTRAN las madres eran amigas , y hacia ilusion verla por la tele , no se que hara ahora
TOTON siento que estes tan pachucha , eso de la fibromialgia dicen que es muy latoso , cuidate mucho y trabaja lo que puedas , justo para no perder el ritmo , pero deja lo que no puedas hacer , ya lo haras cuando puedas
THOSA pues anda que si vieras el mio , hoy ha cumplido 204. 950 km. mañana llego a 205. 000 y no precisamente por buenos caminos , mas bien por el oeste americano , asi que imaginate , y lo que tiene que durar todavia ( eso espero )

, hace 3 semanas me robaron los anagramas de la marca , los dos delante y detras , todos los de la calle , tine 11 años , seguro no me ganas
CHON es una pena que no puedo oir tu musica , cuando llegue a mi casa me la voy a escuchar toda , si me da tiempo
y si ayuda mucho el poder hablar con alguien y contar tus cositas sabiendo que van ha entenderte
bueno me dare un paseito y a la camita , por cierto THOSA me gustan tus patitos de donde los has sacado ??
me recuerdan mi hija cuando era peq. siempre llevaba la almohada debajo el brazo , y donde la apetecia se hechaba a dormir , imaginate como estaria la pobre al final del dia
BUENAS NOCHES A TODAS TODAS