SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Heras » Vie 27 Mar 2009 00:04

8) Hola divinas buenas noches hasta mañana un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 27 Mar 2009 00:51

hola, guapisimas todas estamos .

a que si ?? incluso las pachuchillas , y no digamos las futuras abuelas :lol: :lol:

ADI me alegro que el estreno fuera un exito , ahora a esperar que se mantenga en cartel mucho tiempo
siempre es agradable presumir de conocer gente famosa :plas: :plas:
yo conocia de peq. a LLOLL BERTRAN las madres eran amigas , y hacia ilusion verla por la tele , no se que hara ahora

TOTON siento que estes tan pachucha , eso de la fibromialgia dicen que es muy latoso , cuidate mucho y trabaja lo que puedas , justo para no perder el ritmo , pero deja lo que no puedas hacer , ya lo haras cuando puedas

THOSA pues anda que si vieras el mio , hoy ha cumplido 204. 950 km. mañana llego a 205. 000 y no precisamente por buenos caminos , mas bien por el oeste americano , asi que imaginate , y lo que tiene que durar todavia ( eso espero ) :lol: :lol: :lol: , hace 3 semanas me robaron los anagramas de la marca , los dos delante y detras , todos los de la calle , tine 11 años , seguro no me ganas :bate:

CHON es una pena que no puedo oir tu musica , cuando llegue a mi casa me la voy a escuchar toda , si me da tiempo :lol: :lol:

y si ayuda mucho el poder hablar con alguien y contar tus cositas sabiendo que van ha entenderte

bueno me dare un paseito y a la camita , por cierto THOSA me gustan tus patitos de donde los has sacado ??
me recuerdan mi hija cuando era peq. siempre llevaba la almohada debajo el brazo , y donde la apetecia se hechaba a dormir , imaginate como estaria la pobre al final del dia :lol: :lol:

BUENAS NOCHES A TODAS TODAS :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Vie 27 Mar 2009 00:56

buenas noches divinas, prepararos que llega la ultima nevada de este crudo invierno :cry:
adi, me alegro de que el estreno haya sido un éxito :up: felicidades para tu hija, este mes seguro que no lo olvidarás facilmente por tan buenas noticias
mjosé, hay que animarse y seguir para adelante :)
toton, cuidate mucho :enfermo: y un mal consejo que te doy, es que si te gusta lo que haces, no lo dejes, afloja un poco la marcha pero sigue con lo que más te gusta, pues a mi en casa me dicen lo mismo que a ti, pero yo creo que mis manualidades son la mejor medicina que estoy tomando :D
Hoy ha venido a verme mi sobrina (que gorda y guapa está!!!),, hoy fue al médico y la dijo que todavia estaba la cosa muy verde, asi que creo que se retrasará un poco la pequeñaja :(
rosas, dinos como sigue la niña
chon, sigue asi :)
vides, ada, sbeitla, miracle, thosa, tere, casalines, todas, todas un monton de besos :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 27 Mar 2009 01:07

hola guapas vuelvo a entrar , por que me he pasado por el de CHON a leer las canciones :evil: :evil: :evil:

la mayoria son mis preferidas , lo que daria por oirlas de nuevo , felicidades por tu idea , y tambien por tu respuesta de la primera pag.

:beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 27 Mar 2009 01:28

BUENAS NOCHES CHICAS
BUENO QUE DECIROS, ESTOY CON LA MENTE EN BLANCO,
TONTON..CUIDATE ESE RESFRIADO Y MEJORATE
SABEIS ALGO DEROSKY? HACEMUCHO QUENO ENTRA Y NO
SABEMOS NADA DE ELLA
ROSI....YA SABES LA NIÑA YA VERAS COMO POQUITOA POCO SE
PONE BUENA,
CHON....TU SIGUEPONEINDONOS CANCIONES , QUE NOS GUSTA
Y ESOS CHISTES
CAFELITO.....ESPEROQUE ESTES BIEN
CASALINES...COMO LLEBAS LOS PIESESPEROQUE CADADIA MEJOR
SBEITLA....YOSE QUE ELTERRENO DONDE ESTAS ESBASANTE DURO
PERO SI DIOS QUIERETE QUEDA MENOS
VIDES....MI NIÑA ESPEROQUE MAÑANA QUE TE REENCUENTRAS CON
MARIA Y AMANDA OS LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE TOMAROS UN
CAFELITO A MI SALUD VALE?
ADA....COMO YA OS DIJE MUCHAS FELICIDADES Y A DISFRUTAR DE ESTE
NUEVO BEBE QUE VA A VENIR AL MUNDO TODO LO MAS POSIBLE
ADI....DESEOQUE VAYA TODO SUPER BIEN HASTA EL FINAL Y POR LO QUE
DAS A ENTENDER, TODAVIA NO HAY SEXO DEL BEBE NO? SABES EL COLOR
PREERIDO DE TU HIJA? DIMELO
ONA.....YA HABALMOS, ESPERO QUE PRONTO
FNJUL.....Y TU COMO VAS?
Y BUENO DESEAROS QUE DESCNSEIS Y QUE SOÑEIS CON LOS ANGELITOS
Y QUE MAÑANA SEA UN DIA BUENO PARA CADA UNA DE VOSOTRAS
MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS
Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 27 Mar 2009 10:05

Buenos días DIVINAS :coqueta: :guapa:

Entro ahora que mi jefe está ocupado, porque luego ya no paro. :anda-ya: :frito:

Chon, que música tan bonita, :plas: :plas: la verdad que como todas somos +/- de la misma edad, nos regalas los oídos con una música que nos lleva a nuestra juventud, que por cierto estoy de acuerdo con la que dijo, que la música de ahora salvo honrosas excepciones, no le llega a la nuestra ni a la altura de la rodilla. :D

Y los chistes, no me pierdo ni uno, es muy bueno empezar el día así, :up: muchas gracias cariño y por supuesto ni se te ocurra parar. :burla:

Adí, felicidades también por el éxito de tu hija, se agradece después de los esfuerzos tener una recompensa así. :plas:

Fanjul que tal vas? :enfermo: Espero que mejorcilla, te han dado ya fecha para la rehabilitación?.

Deciros que mi nieta va mejor, muchas gracias.

Mjose cuídate y levanta ese ánimo, estamos esperando a que nos pongas lo que estas haciendo.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y si puedo entro luego.

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Vie 27 Mar 2009 11:20

chicas :beso:

Imagen

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Vie 27 Mar 2009 12:30

Hola buenos dias mis queridas DIVINAS como estamos

hay que j........ ahora nos dicen que bajan las temperaturas :frito: :frito: :frito:

una servidora que se habia depilado para tomar el SOL bueno

ha esperar que paseis un buen fin de semana y 8) 8) 8) 8) 8) lo que se tercie :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 27 Mar 2009 13:53

BUENOS DIAS CHICAS
ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA,
ROSI...A VER SI ME DEJA MI HIJA LA CAMARA Y A LO QUE HE HECHO HASTA
AHORA LO PONGO, AUNQUE ME FALTAN COSAS, PUES HASTA QUE NO
VENGA MI SOBRINA EN SEMANA SANTA QUE BIENE , ME TRAE COSAS QUE
ME HA COMPRADO MI CUÑADA EN PONTEJOS, QUE ME HACIAN FALTA,
BUENO YA OS LO PONDRE. :beso: :beso: :beso:
TODAS[Ablanca * Adamami * Adivina * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Piraeus * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Thosa , Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara ...Zulima /color]

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Vie 27 Mar 2009 15:09

Miracle yo tambien me habia depilado , porque el domigo tenemos comida en el campo y queria poner mis piernas al sol creo qeu me voy a quedar con las ganas

Responder