m4dis escribió:Xicas salvacion para Omar, estaban de candidatos Cris, Eva y Omar, la coreo de Omar ha estado muy xula, la de Cris muy romantica, dice q era pensando en la persona amada... MArissa???![]()
por q su novia estara subiendose por las paredes viendo las imagenes encamadas...
Rochitin esta haciendo una coreo con unos cuantos alumnos a espaldas de los otros, ha escogido a sus favoritos??? Son Raquel, Nito, Erik, Ariadna, y Gines no se si me falta alguien... creo q no. No se q tal les siente q esten mintiendole, RAquel les dijo a Marisa y Cris q venian de un examen de clasico con una barra y haciendo unos pasos a lo q la Cuqui le pregunta pero es muy dificil??? cagaitaaaa, y la otra noo no mucho aunq le he ayudado a Erik q no lo sabia, bla, bla, la tia era totalmente creible jajajaj
Tony le ha contado a Rafa q el trabajaba antes como Drac Queen q se hacia llamar Draco, habra q buscar en internet, con razon queria hacer la coreo con tacones!!!!
Pues nada la cosa esta dificil para mañana nominar... los nuevos estan bastante bien, asi q Yure con su lirico creo q caera, y tal vez Sara y Cris... no se no lo veo nada claro en mi bola...
Mañana mas!!!![]()
![]()
![]()
Te ha faltado el velociraptor, Sergi. jajaaja