¡¡¡¡¡QUe bonitos los corazones!!!!!, yo es que el tema de los corazones me encanta, quizás es que soy un poco cursi o es algun trauma adolescente, no lo se

Creo que lo voy a probar este fin de semana porque tengo una cubitera de corazones del IKEA y la he probado con glicerina pero no con solsa, aunque quizas no esté mal ponerle corazones de glicerina ¿que os parece?
Quería preguntar tambien otra cosita ¿cómo se utiliza la curcuma para dar color? (cantidades y si hay que diluirlo antes, qué resultado da...)
Y para terminar, no iba a ser menos, con otra pregunta

tengo una lista de precios de las chicas de jabon y vida pero me dijeron que iban a ampliar los productos, he llamado a Susana y resulta que esta reponiendose de una operación y no he podido hablar con ella, (desde aqui te digo que te recuperes pronto), ¿alguna teneis ese listado actualizado?, o si no por privado me podeis mandar el telefono de Isa que se que algunas le haceis pedidos por telefono, ¡¡¡¡es que estoy como loca por empezar a ponerle aromas y colorantes de los suyos!!!!.
Bueno, que no doy mas de si para leer, perdonadme que no os diga nada más personalizado, pero es que cuando planteais alguna duda me encuentro que, o no se responder, o cuando lo intento ya se me ha adelantado alguien, jejejejejeje
Besotes jabonosos