JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
soniaypitu
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por soniaypitu » Vie 27 Mar 2009 12:37

¡¡¡¡¡QUe bonitos los corazones!!!!!, yo es que el tema de los corazones me encanta, quizás es que soy un poco cursi o es algun trauma adolescente, no lo se :lol: :lol: :lol: Creo que lo voy a probar este fin de semana porque tengo una cubitera de corazones del IKEA y la he probado con glicerina pero no con solsa, aunque quizas no esté mal ponerle corazones de glicerina ¿que os parece?

Quería preguntar tambien otra cosita ¿cómo se utiliza la curcuma para dar color? (cantidades y si hay que diluirlo antes, qué resultado da...)

Y para terminar, no iba a ser menos, con otra pregunta :nodigona: :nodigona: tengo una lista de precios de las chicas de jabon y vida pero me dijeron que iban a ampliar los productos, he llamado a Susana y resulta que esta reponiendose de una operación y no he podido hablar con ella, (desde aqui te digo que te recuperes pronto), ¿alguna teneis ese listado actualizado?, o si no por privado me podeis mandar el telefono de Isa que se que algunas le haceis pedidos por telefono, ¡¡¡¡es que estoy como loca por empezar a ponerle aromas y colorantes de los suyos!!!!.

Bueno, que no doy mas de si para leer, perdonadme que no os diga nada más personalizado, pero es que cuando planteais alguna duda me encuentro que, o no se responder, o cuando lo intento ya se me ha adelantado alguien, jejejejejeje

Besotes jabonosos :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 27 Mar 2009 12:55

Sonia, yo creo que los de glicerina con el calor de la sosa se fundirian, no sé, tu prueba y luego me dices :lol: :lol:

Yo tengo dos moldes de corazones, uno pequeño y otro grande, voy a probar a hacer incrutados el pequeño en el grande, que tambien tiene que quedar chulo.

:beso: :beso: :beso:

Amhara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amhara » Vie 27 Mar 2009 13:05

Bueno, desde el día que subí mis últimas fotos, no había vuelto a entrar. Y como me
imaginaba :lol: :lol: sabía que me iba a tocar..... panzada a leer.

¡Qué jabones más bonitos habéis hecho!

Eva enhorabuena por el blog, me gusta mucho y estás hecha ya una experta.

Bufy felicidades por ese Premioooo.....

Me dais envidia (sanaaaaa) ¡ya veremos cuando consigo yo el mío!

Y deciros que ayer conocí a Isabel (de JabonyVida), espero que no le importe que lo
diga desde aquí..... y aunque ya había oido en el foro que es un encanto... se quedaron
cortas. De verdad que fue un placer conocerte, eres fantástica.

Besos jabonosos para todas.

arantxafl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxafl » Vie 27 Mar 2009 13:24

oliter te han quedado muy bien, es cuestión de porbar,yo nunca he probado a refundir,entoces no sé como queda,la idea de inscrustar un corazón sobre el otro me encanta. :D
amorin los tuyos parecen nubes de algodón rosa,que bonitos.

Nadie me a respondido :cry: :cry: ,algùn alma caritativa,que me pueda ayudar a hacer el champù para cabello muy graso, :porfavor: :porfavor:

Muchas gracias guapas.

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Vie 27 Mar 2009 13:31

soniaypitu escribió:¡¡¡¡¡QUe bonitos los corazones!!!!!, yo es que el tema de los corazones me encanta, quizás es que soy un poco cursi o es algun trauma adolescente, no lo se :lol: :lol: :lol: Creo que lo voy a probar este fin de semana porque tengo una cubitera de corazones del IKEA y la he probado con glicerina pero no con solsa, aunque quizas no esté mal ponerle corazones de glicerina ¿que os parece?
Sonia Yo he puesto incrustaciones de glicerina en jabones de sosa, y no dan ningún problema, queda muy bien que se vea el centro transparente, como el de caléndula que tengo en mi blog y ya puse aquí, es fácil y resultón.

Oliter, yo también tengo mis aceititos y mi musk, que no veas lo mal que ando de tiempo ultimamente, el musk lo uso directamente como perfume, me da pena usarlo para otra cosa, es que es una pasada.

Chicas, siento no tener tiempo de más, y menos que tendré en una temporada, pero algo podré jabonear aunque pase poco por aquí no dejaré de hacerlo.

soniaypitu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniaypitu » Vie 27 Mar 2009 13:32

Pues yo tambien quiero el champu para cabello graso, extragraso, grasosisimo, asquerosoooo, que lo llevo siempre pegao a la cabeza como si me lo hubiera lamido una vacaaaa

Y algo para la memoria, ya se me ah olvidado quien ha dicho que habia conocido a Isa de Jabon y Vida ¡¡¡¡por fa, quiero ponerme en contacto con ella, alguien me facilite su tlfno!!!!

Amhara
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Amhara » Vie 27 Mar 2009 13:51

SoniayPitu Creo que he sido yo la última que ha comentado que he
conocido a Isabel, yo te puedo pasar su correo de JabónyVida , es
jabonyvida@gmail.com Estoy segura que ella te atenderá encantadísima

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Vie 27 Mar 2009 14:14

Champú para cabello graso, yo de momento hasta que tenga los macerado que estoy preparando para hacer uno, lo que he hecho con buen resultado, es en un champú de niños osea en uno que sea suave añadir aceite esencial de romero, cedro y arbol de té, entre 80 y 90 gotas por 100 ml, he notado la diferencia con respecto antes, pero espero con el jabón obtener mejores resultados aún. Si quereis probar, yo lo uso y no se me ha caido el pelo :lol: :lol: :lol: y lo noto más suelto, si además cuando ya teneis el pelo bien aclarado, os echais yo lo tengo en un bote mezclado y me lo hecho en spray o a mogollón depende. Mezclais vinagre de manzana y agua a partes iguales, os lo echais y os aclarais bien el pelo luego, aunque mojado el pelo huela un poco a vinagre, en cuanto se seca el olor desaparece garantizado y vereis como os queda el pelo más suelto. :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 27 Mar 2009 14:49

Xelene escribió:
soniaypitu escribió:¡¡¡¡¡QUe bonitos los corazones!!!!!, yo es que el tema de los corazones me encanta, quizás es que soy un poco cursi o es algun trauma adolescente, no lo se :lol: :lol: :lol: Creo que lo voy a probar este fin de semana porque tengo una cubitera de corazones del IKEA y la he probado con glicerina pero no con solsa, aunque quizas no esté mal ponerle corazones de glicerina ¿que os parece?
Sonia Yo he puesto incrustaciones de glicerina en jabones de sosa, y no dan ningún problema, queda muy bien que se vea el centro transparente, como el de caléndula que tengo en mi blog y ya puse aquí, es fácil y resultón.

Oliter, yo también tengo mis aceititos y mi musk, que no veas lo mal que ando de tiempo ultimamente, el musk lo uso directamente como perfume, me da pena usarlo para otra cosa, es que es una pasada.
Chicas, siento no tener tiempo de más, y menos que tendré en una temporada, pero algo podré jabonear aunque pase poco por aquí no dejaré de hacerlo.
Te entiendo, es que mira que engancha, huele tan bien que da pena usarlo que no sea de perfume. Es una pasada total.

:beso: :beso:

eva68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eva68 » Vie 27 Mar 2009 14:57

hoy he hecho estas estrellitas y flores de glicerina y voy a intentar hacerlo como los corazones de dormi y de oliter, vamos a ver que sale, por cierto me uno a la peticion de arantxa, yo tambien quiero un champu para el pelo graso, graso grasoImagen

Responder