Que suerte, tu como mi hermana, que la puñetera solo tiene un empaste!!!!!!!!!!!! Y tampoco es de cuidarse exagerado, lo normal.todalavidaadieta escribió:yo solo tengo un empaste y porque se empeñó el dentista en hacérmelo de la que me quitó el aparato, supongo que para sacarme algo más.
era muy pequeño y me dio una guerra horrible, porque me dolía (y a veces duele todavía) al morder algo tipo croquetas, por ejemplo.
me lo quitó y puso un par de veces, me dio con flúor y nada.
así que me cambié de dentista, y nadie le ve nada, todos dicen que está todo bien,pero a mi me duele.
por lo demás, yo voy cada año o poco más y nunca tengo nada. y tampoco soy muy "exigente" con el cepillo, ni con el colutorio ni hilo dental ni nada, paso bastante. cuando venga la avería será gorda
nuridaniel escribió:Bueno, pues... de momento estoy intentando no ir al dentista... porque después de las serpientes es mi mayor fobia....pero tengo que ir sin falta... solo necesito convencerme... se me estan empezando a mover dos dientes de abajo, como a las viejecitas y se me estan separando.... y solo verme en el espejo me pongo mala... pero me puede el miedo.
Ahora ya estoy empezando con la infeccion, y mi marido esta mañana, me ha puesto de vuelta y media... y voy, o me lleva por los pelos, han sido sus últimas palabras![]()
, y la verdad es que es una pena, porque mi dentadura es muy rectita, y es una pena que la deje estropear....
![]()
, voy a pensarmelo el finde....
Hasta el lunes,guapa, pásalo bien.QUELY escribió:Bueno chicas, hasta el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ya me voy, empieza el finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Pues a ser muuuuuuuuuuuuubuenas todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro