OBLEAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OBLEAS

Mensaje por raky8 » Vie 27 Mar 2009 14:31

bilbaina pues si las venden en la carniceria dentro de poco en sus mejores pescaderias :lol: :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 27 Mar 2009 14:35

Bueno, pues... de momento estoy intentando no ir al dentista... porque después de las serpientes es mi mayor fobia....pero tengo que ir sin falta... solo necesito convencerme... se me estan empezando a mover dos dientes de abajo, como a las viejecitas y se me estan separando.... y solo verme en el espejo me pongo mala... pero me puede el miedo.
Ahora ya estoy empezando con la infeccion, y mi marido esta mañana, me ha puesto de vuelta y media... y voy, o me lleva por los pelos, han sido sus últimas palabras :lol: :lol: , y la verdad es que es una pena, porque mi dentadura es muy rectita, y es una pena que la deje estropear.... :herida: :herida: , voy a pensarmelo el finde....

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 27 Mar 2009 14:37

yo hoy tengo dentista...empieza un largo proceso de casi un año. Aunque lo peor es el prespuesto de 5000 euros...
y lo peor de lo peor es que mi boca está bien aparentemente, son un par de cosillas... aunqeu igual es lo bueno, que nadie se imaginaría que tengo uqe hacerme nada.
y despues de eso me pondré aparato por el diente de abajo que se me está torciendo. Yo es uqe no tengo problemas con estrias varices y demás, que a cualquiera le acomplejarían. A mi me pone mala un puto diente que se ha movido un poquito.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 27 Mar 2009 14:54

Pues, eso me esta pasando a mí... que yo me cuido mogollon la boca, y ahora la estoy dejando estropear por el puto miedo...
Desde ahce 20 años que no voy al dentista, fui una vez a sacarme una muela y nunca más.... según me la arrancó, me levante del sillón, sin enjuagarme ni nada, y me engancho en la puerta... si llega a estar abierta ni me ve más el pelo.... :lol: :lol: y fui porque me levante con tal infeccion que tenía la cara como si me hubieran dado una paliza, hasta el ojo se me cerro.
No me ha echo falta hasta ahora... me lavo mucho los dientes, creo que más de la cuenta.

Y claro, falta lo mejor... el presupuesto... que esa es otra..... :frito: :frito: :frito:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 27 Mar 2009 15:04

yo voy el lunes .. el primer día de muchos

mi presupuesto es más humilde que el de Bilbaína :)

me van a soplar 1500 euros :herida:

yo hace 4-5 años que no iba

:porfavor: :porfavor: :porfavor: que no duela :herida:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 27 Mar 2009 15:10

yo solo tengo un empaste y porque se empeñó el dentista en hacérmelo de la que me quitó el aparato, supongo que para sacarme algo más.
era muy pequeño y me dio una guerra horrible, porque me dolía (y a veces duele todavía) al morder algo tipo croquetas, por ejemplo.
me lo quitó y puso un par de veces, me dio con flúor y nada.
así que me cambié de dentista, y nadie le ve nada, todos dicen que está todo bien,pero a mi me duele.

por lo demás, yo voy cada año o poco más y nunca tengo nada. y tampoco soy muy "exigente" con el cepillo, ni con el colutorio ni hilo dental ni nada, paso bastante. cuando venga la avería será gorda :enfermo:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 27 Mar 2009 15:18

todalavidaadieta escribió:yo solo tengo un empaste y porque se empeñó el dentista en hacérmelo de la que me quitó el aparato, supongo que para sacarme algo más.
era muy pequeño y me dio una guerra horrible, porque me dolía (y a veces duele todavía) al morder algo tipo croquetas, por ejemplo.
me lo quitó y puso un par de veces, me dio con flúor y nada.
así que me cambié de dentista, y nadie le ve nada, todos dicen que está todo bien,pero a mi me duele.

por lo demás, yo voy cada año o poco más y nunca tengo nada. y tampoco soy muy "exigente" con el cepillo, ni con el colutorio ni hilo dental ni nada, paso bastante. cuando venga la avería será gorda :enfermo:
Que suerte, tu como mi hermana, que la puñetera solo tiene un empaste!!!!!!!!!!!! Y tampoco es de cuidarse exagerado, lo normal.

Pero yo salía mi padre, y aunque la forma y alineacion de los dientes la tengo bien, son de una callidad de caca, y entre eso y lo que yo tiempos pasados los escarallé, me he tenido que poner fundas!!! y menuda pasta que he invertido yo en el dentista!!!!!!!!!!! : :sinunduro: :sinunduro:

Ademas de lo mal que lo pase, claro, que yo creo que muchas veces estoy tan tensa en la camilla del dentista que levito!!! :lol: :lol: :lol:

Asi que esto, como muchas cosas influye mucho la genetica!!

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 27 Mar 2009 15:23

nuridaniel escribió:Bueno, pues... de momento estoy intentando no ir al dentista... porque después de las serpientes es mi mayor fobia....pero tengo que ir sin falta... solo necesito convencerme... se me estan empezando a mover dos dientes de abajo, como a las viejecitas y se me estan separando.... y solo verme en el espejo me pongo mala... pero me puede el miedo.
Ahora ya estoy empezando con la infeccion, y mi marido esta mañana, me ha puesto de vuelta y media... y voy, o me lleva por los pelos, han sido sus últimas palabras :lol: :lol: , y la verdad es que es una pena, porque mi dentadura es muy rectita, y es una pena que la deje estropear.... :herida: :herida: , voy a pensarmelo el finde....

NURI!!!!!!!!!!!!!!! NO HAY NADA QUE PENSAR!!!!!!!!!!!!!!!! AL DENTISTA CAGANDO LECHES!!!!!!!!!!!

Que no duele nada, mujer, a ver si ahora le vas a tener miedo como los peques! Además de que al salir te dará una piruleta si te portas bien!!!

Sabes que tener una dentadura para toda la vida no tiene precio?? Pues venga a arreglarla, que no me entere!

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 27 Mar 2009 15:31

Bueno chicas, hasta el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ya me voy, empieza el finde!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Pues a ser muuuuuuuuuuuuubuenas todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 27 Mar 2009 15:32

QUELY escribió:Bueno chicas, hasta el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ya me voy, empieza el finde!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Pues a ser muuuuuuuuuuuuubuenas todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hasta el lunes,guapa, pásalo bien.

Responder