Experiencias Cookfast Superchef:
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
La verdad que si lo tenia puesto todo para ponerme acerlo y he pensado le hago la foto y asi se ve como son los ingredientes,el antes y el despues
- AYNA
- Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef
Es muy buena ideakisa escribió:La verdad que si lo tenia puesto todo para ponerme acerlo y he pensado le hago la foto y asi se ve como son los ingredientes,el antes y el despues

- cerezas
- Repostera-pastelera/o
Kisa, ya he visto el bonito con tomate, esta bien lo de la foto antes y despues.

- kisa
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Me alegra mucho que os haya gustado la idea
Ahora estoy haciendo pan de molde con su forma en rectangulo en la maquina,aver que tal sale.Como salga malo
no paro hasta que salga bien soy muuuuuuuuuuuuuuuuu cabezona

Ahora estoy haciendo pan de molde con su forma en rectangulo en la maquina,aver que tal sale.Como salga malo
- AYNA
- Contactar:
Seguro que te queda especialkisa escribió:Me alegra mucho que os haya gustado la idea![]()
![]()
![]()
![]()

- Mary_8105
- Pinche de cocina
AYNA Al final yo he comprado chocolate negro para el bizcocho, pero supongo que saldra bien. ¿Que nata has utilizado, la de cocinar o la de montar? el caso es que me han dicho que da lo mismo que para el tema de los bizcochos da igual una que otra pero no tengo ni idea.
KISA que plato con mas buena pinta, jejej
Ayer fui al carrefour y compre azucar vainillado pero es que habia tambien azucar avainillado (solo se diferencia en la primera a) y no se si son iguales o no, jeje

KISA que plato con mas buena pinta, jejej

- kisa
- Contactar:
Mary_8105 es lo mismo el azucar avainillado que vanillado segun las marcas lo llaman de una manera o otra,ya he puesto la receta del pan de molde os e puesto fotos para que veais como hice con el molde para que entrara en la maquina son las puntas de los extremos que las e juntado y el molde para daraos una idea,para mi gusto tenia que haber echado mas leche o haber utilizado leche en polvo asi se parece mas a los comprados
y encima no unte el molde con margarina o aceite
segun los gustos yo y mi cabeza algun dia la pierdo 

- cerezas
- Repostera-pastelera/o
Kisa, el pan de molde se ve muy bien, cada dia me sorprende más la superchef, solo falta que amase.

- AYNA
- Contactar:
Yo utilize la de montarMary_8105 escribió:AYNA Al final yo he comprado chocolate negro para el bizcocho, pero supongo que saldra bien. ¿Que nata has utilizado, la de cocinar o la de montar? el caso es que me han dicho que da lo mismo que para el tema de los bizcochos da igual una que otra pero no tengo ni idea.![]()
KISA que plato con mas buena pinta, jejejAyer fui al carrefour y compre azucar vainillado pero es que habia tambien azucar avainillado (solo se diferencia en la primera a) y no se si son iguales o no, jeje
![]()

- kisa
- Contactar:
cerezas tienes razon con la superchef solo la falta que amase seria la bomba
Las cantidades de los ingredientes e puesto la mitad de lo que lei en una receta porque era para probar y tampoco me cabia en el molde
Las cantidades de los ingredientes e puesto la mitad de lo que lei en una receta porque era para probar y tampoco me cabia en el molde