PESARSE EVERY DAY:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Srta Confitura
Cafetera/o
Cafetera/o
PESARSE EVERY DAY

Mensaje por Srta Confitura » Sab 28 Mar 2009 11:56

Antes con otras dietas siempre me pesado 1 vez a la semana...pero como esta la hago por mi cuenta me compré una báscula y la tengo en mi habitacion. la cosa es q ue me peso to los dias no lo puedo evitar lo hago cuando m levanto antes de desayunar y sin ropaasi q normalmente bajo unos 100gr al dia y otros dias m kedo igual...pero hay veces q si he comido mas cantidad o mas tarde el dia anterior me peso x la mñna y peso medio kilo mas q el dia anterior...y ya m pongo nerviosa....ese medio kilo es real???

montxis
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: PESARSE EVERY DAY

Mensaje por montxis » Sab 28 Mar 2009 12:08

Yo también tengo ese vicio de pesarme cada dia. Cuando me pasa eso no hago mucho caso, porque no creo que sea real, siempre y cuando el dia anterior lo haya hecho bien y no me haya pasado mucho. Ahora si me pasa esos 2 dias seguidos ya empiezo a mosquearme, pero sigo con mis puntos cabezona hasta que veo que vuelvo a bajar.

elora-danan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elora-danan » Sab 28 Mar 2009 12:19

yo también me peso todos, todos, todos los días, y más o menos la cosa no falla, si un dia me paso se refleja en la báscula, y el día que como un filete con parrillada de verduras tengo comprobado que bajo siempre... a mi me va bien así, porque si veo q la cifra sube ya me cuido los días siguientes un poquillo más. :up:

jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jimena07 » Sab 28 Mar 2009 14:10

que mal :down:

Yo antes lo hacia también, yo no me valia más que para obsesionarme. Además en el mismo dia me pesaba por la mañana y por la tarde y era un caos porque realmente un dia engordaba otro no y al final uno esta más en encima de la báscula que haciendo dieta. :evil:

En esta época tengo la báscula guardada para evitar las tentaciones, porque sé que el peso que realmente vale es el de una semana para otra y a la misma hora y en las mismas condiciones.

El lunes la saco (con mucho miedito) y me peso a primerisima hora de la mañana y ese es mi peso y se acabó, si al día siguiente he aldelgazado más no quiero saberlo. Ese es el control y así es como apuntamos el peso semanalmente, no diariamente.

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Sab 28 Mar 2009 14:13

Yo tb me peso todos los dias pienso que es mejor para no confiarnos y llevarnos un chasco a la semana creyendo que estamos haciéndolo bien
Así, como dices, si un día veo que marca unos cientos de gramos más pues ese dia soy "mas buena"
:porfavor:
y enseguidita vuelvo a ver unos cientos de gramos menos :D

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Sab 28 Mar 2009 17:26

Yo también me uno al club, de pesarse todos los días..... no lo puedo evitar, quiero ver si lo estoy haciendo bien.
Mañana os cuento!! :) :) :)

Srta Confitura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Srta Confitura » Sab 28 Mar 2009 18:00

esk es eso...si no m peso en una semana pienso q si estoy engordando y haciendolo mal....habre engordao un monton... :duda:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 28 Mar 2009 19:32

jimena07 escribió:me peso a primerisima hora de la mañana y ese es mi peso y se acabó, si al día siguiente he aldelgazado más no quiero saberlo. Ese es el control y así es como apuntamos el peso semanalmente, no diariamente.
Yo estoy con Jimena, debéis confiar más en vosotras mismas y en la dieta, si la estáis haciendo bien, no falla!!!

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Dom 29 Mar 2009 12:51

doda escribió:
jimena07 escribió:me peso a primerisima hora de la mañana y ese es mi peso y se acabó, si al día siguiente he aldelgazado más no quiero saberlo. Ese es el control y así es como apuntamos el peso semanalmente, no diariamente.
Yo estoy con Jimena, debéis confiar más en vosotras mismas y en la dieta, si la estáis haciendo bien, no falla!!!

Si tenéis razón , es lo mejor, pero en mi caso, como llevo tantas y no me han hecho efecto, tengo miedo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Voy a pesarme, por cierto!! :): ) :)

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Dom 29 Mar 2009 12:57

Yo no confío tanto en mi
:nodigona:

Por ahora...

Responder