PESARSE EVERY DAY:
- Srta Confitura
- Cafetera/o
Antes con otras dietas siempre me pesado 1 vez a la semana...pero como esta la hago por mi cuenta me compré una báscula y la tengo en mi habitacion. la cosa es q ue me peso to los dias no lo puedo evitar lo hago cuando m levanto antes de desayunar y sin ropaasi q normalmente bajo unos 100gr al dia y otros dias m kedo igual...pero hay veces q si he comido mas cantidad o mas tarde el dia anterior me peso x la mñna y peso medio kilo mas q el dia anterior...y ya m pongo nerviosa....ese medio kilo es real???
- montxis
- Cafetera/o
Re: PESARSE EVERY DAY
Yo también tengo ese vicio de pesarme cada dia. Cuando me pasa eso no hago mucho caso, porque no creo que sea real, siempre y cuando el dia anterior lo haya hecho bien y no me haya pasado mucho. Ahora si me pasa esos 2 dias seguidos ya empiezo a mosquearme, pero sigo con mis puntos cabezona hasta que veo que vuelvo a bajar.
- elora-danan
- Pinche de cocina
yo también me peso todos, todos, todos los días, y más o menos la cosa no falla, si un dia me paso se refleja en la báscula, y el día que como un filete con parrillada de verduras tengo comprobado que bajo siempre... a mi me va bien así, porque si veo q la cifra sube ya me cuido los días siguientes un poquillo más. 

- jimena07
- Cafetera/o
que mal
Yo antes lo hacia también, yo no me valia más que para obsesionarme. Además en el mismo dia me pesaba por la mañana y por la tarde y era un caos porque realmente un dia engordaba otro no y al final uno esta más en encima de la báscula que haciendo dieta.
En esta época tengo la báscula guardada para evitar las tentaciones, porque sé que el peso que realmente vale es el de una semana para otra y a la misma hora y en las mismas condiciones.
El lunes la saco (con mucho miedito) y me peso a primerisima hora de la mañana y ese es mi peso y se acabó, si al día siguiente he aldelgazado más no quiero saberlo. Ese es el control y así es como apuntamos el peso semanalmente, no diariamente.

Yo antes lo hacia también, yo no me valia más que para obsesionarme. Además en el mismo dia me pesaba por la mañana y por la tarde y era un caos porque realmente un dia engordaba otro no y al final uno esta más en encima de la báscula que haciendo dieta.

En esta época tengo la báscula guardada para evitar las tentaciones, porque sé que el peso que realmente vale es el de una semana para otra y a la misma hora y en las mismas condiciones.
El lunes la saco (con mucho miedito) y me peso a primerisima hora de la mañana y ese es mi peso y se acabó, si al día siguiente he aldelgazado más no quiero saberlo. Ese es el control y así es como apuntamos el peso semanalmente, no diariamente.
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo tb me peso todos los dias pienso que es mejor para no confiarnos y llevarnos un chasco a la semana creyendo que estamos haciéndolo bien
Así, como dices, si un día veo que marca unos cientos de gramos más pues ese dia soy "mas buena"
y enseguidita vuelvo a ver unos cientos de gramos menos
Así, como dices, si un día veo que marca unos cientos de gramos más pues ese dia soy "mas buena"

y enseguidita vuelvo a ver unos cientos de gramos menos

- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
Yo también me uno al club, de pesarse todos los días..... no lo puedo evitar, quiero ver si lo estoy haciendo bien.
Mañana os cuento!!

Mañana os cuento!!

- Srta Confitura
- Cafetera/o
esk es eso...si no m peso en una semana pienso q si estoy engordando y haciendolo mal....habre engordao un monton... 

-
- Subjefa/e de cocina
Yo estoy con Jimena, debéis confiar más en vosotras mismas y en la dieta, si la estáis haciendo bien, no falla!!!jimena07 escribió:me peso a primerisima hora de la mañana y ese es mi peso y se acabó, si al día siguiente he aldelgazado más no quiero saberlo. Ese es el control y así es como apuntamos el peso semanalmente, no diariamente.
- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
doda escribió:Yo estoy con Jimena, debéis confiar más en vosotras mismas y en la dieta, si la estáis haciendo bien, no falla!!!jimena07 escribió:me peso a primerisima hora de la mañana y ese es mi peso y se acabó, si al día siguiente he aldelgazado más no quiero saberlo. Ese es el control y así es como apuntamos el peso semanalmente, no diariamente.
Si tenéis razón , es lo mejor, pero en mi caso, como llevo tantas y no me han hecho efecto, tengo miedo....

Voy a pesarme, por cierto!!

- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo no confío tanto en mi
Por ahora...

Por ahora...