DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
peluangels
Novata/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por peluangels » Sab 28 Mar 2009 13:05

bueno pues yo ya he acabado la dieta y la verdad un poco desilusionada porque solo he perdido 1.100 kg y he pasado mucha hambre.

Nayre sobre lo que preguntas de la dieta yo creo que no es la adecuada para depurarte. Yo creo que mi problema ha sido comer tanta ensalada siento la barriga muy hinchada he perdido ese quilito pero la ropa de la barriga me va igual de estrecha,cuando a veces con otras dietas solo con 500 gr perdidos ya me sentia mas desinchada.

bueno ahora a ver si cojo un poco mas de animo para empezar otra.

perdonad por no escribir antes pero entre el trabajo, la peque y la casa ya no doy para mas.

un saludo para todas.

webestela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por webestela » Sab 28 Mar 2009 14:07

Yo tambien la he acabado hoy ya, no me puedo quejar, pero esperaba haber perdido más con el hambre que he pasado, han sido 2,5 Kg.

El lunes empiezo la dieta tanguera haber si me funciona.

A mi tambien me pasa lo de la ensalada que me retiene muchisimo liquido y por eso seguro que no he perdido tanto.

:)

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Sab 28 Mar 2009 20:39

:) Hola chicas, enhorabuena por vuestra fuerza de voluntad y espero que os recompense la báscula y vuestra ropita :lol: nayre tienes un privi. :beso:

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Dom 29 Mar 2009 11:34

La virgen que malo sabe el pomelo!!!! :grrr: :grrr: puag puag puag, por poco no m termino ni la mitad del vaso de zumo.
Al final como veis stoy haciendo esta para limpiar un poco el cuerpo y luego le hare caso a lucinut que me parece genial eso de tener las comidas planificadas toda la semana :wink: .
Por cierto stais haciendo esta alguien??
A ver si es que si coña que seguro que siendo unas cuantas se hace mas llevadera, aunque de momento hambre no tengo pero por si acaso..
Y una duda, cuando dice filete, puede ser filete de lo que sea o es filete de ternera?.
Me ayudais??
MUak :beso:

ELECTRA25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ELECTRA25 » Dom 29 Mar 2009 13:45

yo comia pexuga d pollo siempr q ponia carne , xq no m gusta otra cosa d carne, ni la ternera ni na d eso.. pero lo dl filete creo q es el tipiko filete d ternera (puag) , de todas formas yo simepr qla eh emepzao la he exo 3 dias jajaja, nunca he cnseguido acabarla pero e smi reto, algun dia la ahre perfecta!!

Agnes1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agnes1 » Dom 29 Mar 2009 21:18

Hola naire, es que el fin de semana esto esta mas solitario!!!!!!! yo creo que esta dieta no es adecuada para ti, esta es una dieta para dar un empujoncito cuando una ya esta a dieta y se estanca, pero me parece muy bien que quieras comer mejor y dejar de comer chucherias y esas cosas mira en dietas varias no se si hay alguna desintoxicante, seguro que si! y si no hay, yo te busco una, tu me lo dices y para mañana te busco una! :beso:

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Dom 29 Mar 2009 23:39

Agnes1 escribió:Hola naire, es que el fin de semana esto esta mas solitario!!!!!!! yo creo que esta dieta no es adecuada para ti, esta es una dieta para dar un empujoncito cuando una ya esta a dieta y se estanca, pero me parece muy bien que quieras comer mejor y dejar de comer chucherias y esas cosas mira en dietas varias no se si hay alguna desintoxicante, seguro que si! y si no hay, yo te busco una, tu me lo dices y para mañana te busco una! :beso:
Gracias agnes pero al final empezare mañana con la dieta de las tangueras, me parce que me va a venir muy bien puesto que estan los menus de comidas y cenas organizados para tda la semana y comen de todo, con lo cual la veo genial para llevar un plan organizado y no hacer mas burradas con mi alimentacion.
De todo modos gracias por tu ayuda.
Muak :beso: :beso:

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Mar 31 Mar 2009 12:05

yo me apunto a hacerla, empece ayer y de momento voy bien, la verdad es q no tengo mucha hambre. Yo estoy con la dieta tanguera pero necesito un nuevo empujon pa darme animos y seguir. Ya os ire contando chicas.

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 15 Abr 2009 20:33

v24_pdp escribió:yo me apunto a hacerla, empece ayer y de momento voy bien, la verdad es q no tengo mucha hambre. Yo estoy con la dieta tanguera pero necesito un nuevo empujon pa darme animos y seguir. Ya os ire contando chicas.

Pues yo estoy como tú: he perdido 3 kilitos con la dieta tanguera, pero estoy haciendo ésta para ver si me quito un par de ellos en estos 4 días.
Cómo te fue a ti???

Yo empecé ayer, y esta mañana: -800grs....Está bien no??? :duda: Lo estoy haciendo al pie de la letra!! :up: :up:

La verdad es que hambre hambre no he pasado hasta hoy, pero tengo una ansiedad!! :( :(
El pomelo no está tan malo, eh ?!

Espero al menos poder terminarla!!!

Nadie la está haciendo ahora???

Un besote :beso:

En cuanto termine, el sábado sigo con mis TANGUERAS!! :coqueta: :coqueta:

Agnes1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agnes1 » Mié 15 Abr 2009 21:23

Yo empiezo el lunes! a ver si esta vez la puedo hacer a rajatabla! .....es que siempre pasa algo y no la puedo seguir.......esta vez si!!
Para cuando acabe con la de los 4 días había pensado hacer la tanguera estas contenta con ella ? te ha costado mucho seguirla? :beso:

Responder