DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:
- peluangels
- Novata/o
bueno pues yo ya he acabado la dieta y la verdad un poco desilusionada porque solo he perdido 1.100 kg y he pasado mucha hambre.
Nayre sobre lo que preguntas de la dieta yo creo que no es la adecuada para depurarte. Yo creo que mi problema ha sido comer tanta ensalada siento la barriga muy hinchada he perdido ese quilito pero la ropa de la barriga me va igual de estrecha,cuando a veces con otras dietas solo con 500 gr perdidos ya me sentia mas desinchada.
bueno ahora a ver si cojo un poco mas de animo para empezar otra.
perdonad por no escribir antes pero entre el trabajo, la peque y la casa ya no doy para mas.
un saludo para todas.
Nayre sobre lo que preguntas de la dieta yo creo que no es la adecuada para depurarte. Yo creo que mi problema ha sido comer tanta ensalada siento la barriga muy hinchada he perdido ese quilito pero la ropa de la barriga me va igual de estrecha,cuando a veces con otras dietas solo con 500 gr perdidos ya me sentia mas desinchada.
bueno ahora a ver si cojo un poco mas de animo para empezar otra.
perdonad por no escribir antes pero entre el trabajo, la peque y la casa ya no doy para mas.
un saludo para todas.
- webestela
- Cafetera/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS
Yo tambien la he acabado hoy ya, no me puedo quejar, pero esperaba haber perdido más con el hambre que he pasado, han sido 2,5 Kg.
El lunes empiezo la dieta tanguera haber si me funciona.
A mi tambien me pasa lo de la ensalada que me retiene muchisimo liquido y por eso seguro que no he perdido tanto.

El lunes empiezo la dieta tanguera haber si me funciona.
A mi tambien me pasa lo de la ensalada que me retiene muchisimo liquido y por eso seguro que no he perdido tanto.

- lucinut
- Cocinera/o

-
- Ayudanta/e de cocina
La virgen que malo sabe el pomelo!!!!
puag puag puag, por poco no m termino ni la mitad del vaso de zumo.
Al final como veis stoy haciendo esta para limpiar un poco el cuerpo y luego le hare caso a lucinut que me parece genial eso de tener las comidas planificadas toda la semana
.
Por cierto stais haciendo esta alguien??
A ver si es que si coña que seguro que siendo unas cuantas se hace mas llevadera, aunque de momento hambre no tengo pero por si acaso..
Y una duda, cuando dice filete, puede ser filete de lo que sea o es filete de ternera?.
Me ayudais??
MUak

Al final como veis stoy haciendo esta para limpiar un poco el cuerpo y luego le hare caso a lucinut que me parece genial eso de tener las comidas planificadas toda la semana

Por cierto stais haciendo esta alguien??
A ver si es que si coña que seguro que siendo unas cuantas se hace mas llevadera, aunque de momento hambre no tengo pero por si acaso..
Y una duda, cuando dice filete, puede ser filete de lo que sea o es filete de ternera?.
Me ayudais??
MUak

- ELECTRA25
- Pinche de cocina
yo comia pexuga d pollo siempr q ponia carne , xq no m gusta otra cosa d carne, ni la ternera ni na d eso.. pero lo dl filete creo q es el tipiko filete d ternera (puag) , de todas formas yo simepr qla eh emepzao la he exo 3 dias jajaja, nunca he cnseguido acabarla pero e smi reto, algun dia la ahre perfecta!!
- Agnes1
- Pinche de cocina
Hola naire, es que el fin de semana esto esta mas solitario!!!!!!! yo creo que esta dieta no es adecuada para ti, esta es una dieta para dar un empujoncito cuando una ya esta a dieta y se estanca, pero me parece muy bien que quieras comer mejor y dejar de comer chucherias y esas cosas mira en dietas varias no se si hay alguna desintoxicante, seguro que si! y si no hay, yo te busco una, tu me lo dices y para mañana te busco una! 

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias agnes pero al final empezare mañana con la dieta de las tangueras, me parce que me va a venir muy bien puesto que estan los menus de comidas y cenas organizados para tda la semana y comen de todo, con lo cual la veo genial para llevar un plan organizado y no hacer mas burradas con mi alimentacion.Agnes1 escribió:Hola naire, es que el fin de semana esto esta mas solitario!!!!!!! yo creo que esta dieta no es adecuada para ti, esta es una dieta para dar un empujoncito cuando una ya esta a dieta y se estanca, pero me parece muy bien que quieras comer mejor y dejar de comer chucherias y esas cosas mira en dietas varias no se si hay alguna desintoxicante, seguro que si! y si no hay, yo te busco una, tu me lo dices y para mañana te busco una!
De todo modos gracias por tu ayuda.
Muak

- v24_pdp
- Ayudanta/e de cocina
yo me apunto a hacerla, empece ayer y de momento voy bien, la verdad es q no tengo mucha hambre. Yo estoy con la dieta tanguera pero necesito un nuevo empujon pa darme animos y seguir. Ya os ire contando chicas.
- faruk
- Subjefa/e de cocina
v24_pdp escribió:yo me apunto a hacerla, empece ayer y de momento voy bien, la verdad es q no tengo mucha hambre. Yo estoy con la dieta tanguera pero necesito un nuevo empujon pa darme animos y seguir. Ya os ire contando chicas.
Pues yo estoy como tú: he perdido 3 kilitos con la dieta tanguera, pero estoy haciendo ésta para ver si me quito un par de ellos en estos 4 días.
Cómo te fue a ti???
Yo empecé ayer, y esta mañana: -800grs....Está bien no???

La verdad es que hambre hambre no he pasado hasta hoy, pero tengo una ansiedad!!

El pomelo no está tan malo, eh ?!
Espero al menos poder terminarla!!!
Nadie la está haciendo ahora???
Un besote

En cuanto termine, el sábado sigo con mis TANGUERAS!!

- Agnes1
- Pinche de cocina
Yo empiezo el lunes! a ver si esta vez la puedo hacer a rajatabla! .....es que siempre pasa algo y no la puedo seguir.......esta vez si!!
Para cuando acabe con la de los 4 días había pensado hacer la tanguera estas contenta con ella ? te ha costado mucho seguirla?
Para cuando acabe con la de los 4 días había pensado hacer la tanguera estas contenta con ella ? te ha costado mucho seguirla?