NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.:

Responder
me.pongo.guapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.

Mensaje por me.pongo.guapa » Sab 28 Mar 2009 14:32

hola chicas! pues...yo tambien estoy a dieta...lo habia intentado varias veces pero no habia sido capaz, pero esta vez parece la definitiva :lol: teneis razón, es durísimo...yo ya llevo 20 dias, pero no habia descubierto este post!! bueno, pues yo fui a la medica para ir al endocrino, pero no me daban fecha hasta dentro de 4 meses!! :bate: así que mi medica de cabecera me dio la dieta...como os decía,llevo 20 dias y he perdido 4 kg :lol: así que por ahora estoy muy motivada...lo mejor es que como la gente me lo nota me lo dicen y eso me anima más.. :up: lo que mi medica me comentó es sobre todo que no me pesase más de una vez por semana, y que no me obsesione, pues las otras vecs cuando me puse, tenia hasta paranoias :lol: todo el santo dia pensando que comia poco, que qué iba a cenar, que si podia comer esto, o lo otro..y esta vez, no lo he hecho :o lo tengo como asumido! asi que bueno, a partir de ahora me pasaré todos los dias, para ver qué tal os va a vosotras, y contaros que tal me va a mi. y darnos apoyo!! que la verdad es que hay dias que hace falta!!! muchos besitos y energiass!!! :beso: :beso:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Sab 28 Mar 2009 16:12

Me he comido tres torrijas...............Esto no puede ser bueno :( :(

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Sab 28 Mar 2009 16:21

TReSHa escribió:Me he comido tres torrijas...............Esto no puede ser bueno :( :(
Tranquila yo estoy comiendo fatal, le hechare la culpa a la de rojo, que esta aqui haciendome compañia.. :lol: . El lunes me pongo enserio pero vamos a la de ya!!!

Por cierto he conseguido ponerme la crema anticelulita todos los dias de esta semana mañana y noche.. pero ahora tengo unos sarpullidos a los lados del abdomen.. que vamos, no me la pongo mas.. :herida:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Sab 28 Mar 2009 19:04

Nada de remordimientos chicas!!!!! por tener un día malo no pasa nada!!!! además es cierto que cuando te va a venir el periodo el cuerpo te pide ciertos alimentos;no pasa nada...hay muchos más dias para ahcerlo bien.Y ademas se compensa con ejercicio(la que pueda)
Besos a todas y ánimo!!!!!!!! :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 29 Mar 2009 12:30

Chicas, prueba superada esta semana, he perdido 2 kg, espero el domingo que viene haber perdido otros 2 hoy peso 71 kg.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 29 Mar 2009 13:12

mayetri escribió:Chicas, prueba superada esta semana, he perdido 2 kg, espero el domingo que viene haber perdido otros 2 hoy peso 71 kg.
:plas: :plas: :plas: :plas:

¡Muy bien cielo!! :) :)

Yo ayer estuve a puntito de morderme las uñas, ayysssss... :nodigona: Pero no, siguen intactas. Me he pintado mariquitas en las uñas para que así se me olvide lo de morderlas, porque cuando les pongo sólo brillito ufff, las veo así creciditas y me entra el ansiaaa :lol: :nodigona:

Tresha, Patri, no os preocupéis guapas, si os sirve de consuelo yo me acabo de tomar un cacho desayuno que vamos...Pa matarme, todo dulces :nodigona:
Vale que no estoy haciendo dieta en sí, pero no me gusta pasarme...

El lunes quiero empezar con mi reto de ejercicio, a ver si soy capaz...Fijaros si estoy blandengue que parezco de mantequilla, cada vez que mi hermano me da toques en el brazo me queda un dolor...Ojú...Os juro que es similar al dolor posterior a cuando te ponen una vacuna, así que imaginaros cómo tendré el músculo del brazo...Inexistente :lol:

¡¡Ánimo guapaasss!! :beso: :beso: :beso:

me.pongo.guapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por me.pongo.guapa » Dom 29 Mar 2009 13:15

mayetri :plas: vas muy bien!! :plas: chicas como os habeis levantado hoy? yo bastante bien, aunque los animos un poco peor :herida: y el martes tenia que ir al medico a ver que tal voy, y no voy a poder ir :( porque me a salido un curro para dos semanas y no va a poder ser :cry: asi que tendré que esperarme a mediados de mes para ir... :( que largo se me va a hacer!!!! :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Dom 29 Mar 2009 13:40

Me.pongo.guapa (¿cómo te llamas? si no es mucho preguntar, claro ^^), acabo de fijarme en que ya llevas 20 días con la dieta, ¡qué bien!
Yo cuando me pongo, aguanto unos cinco días (el tiempo que me duran más o menos estables los ánimos), pero después me entra la depre y puafffff...Ya no hay manera :herida: Me paso todo el rato diciendo "mañana empiezo de nuevo" "la semana que viene empiezo de nuevo", etc etc, pero al final ná :nodigona:

Uys, ¿qué te pasa? ¿Por qué estás mal de ánimos? :(
Yo tampoco me he despertado muy bien, pero bueno, lo mío ya es más normal xD

Espero que te animes :beso: :beso: :beso:

me.pongo.guapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por me.pongo.guapa » Dom 29 Mar 2009 13:52

no es mucho preguntar mujer! me llamo mariola :lol: estoy un poquito de bajon, porque aunque llevo bien la dieta, a veces me pongo un poco susceptible, y medio discutí con mi madre, y ahora hay un ambiente tenso en casa :( pero bueno, pronto pasará la tempestad, espero :nodigona: lo de la dieta, pues yo pienso que hay que ponerse un dia y empezar, y luego lo dificil es no caer...porque eso es lo duro. yo cuando como mi pechuguita asada y veo a los demas poniendose como ceporrones a comer me da ansiedad, pero luego pienso lo divina que me voy a ver despues y eso me motiva :lol: :lol: es dificil, pero creo que si puedo compartir esos momentos duros con alguien en mi misma situacion, es mas facil, porque te comprenden y demas...animo guapa, cuando te pongas a dieta, yo estaré aqui! :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Dom 29 Mar 2009 14:18

Encantada Mariola ^_^

Jooo, no sabes cómo te entiendo :(
Yo también me pongo depre cuando mi madre y yo discutimos, y la verdad es que lo hacemos a menudo.....Ella está estresada, yo abatida, y entonces chocamos...
Y lo paso fatal, a veces pienso que soy demasiado sensible :( Supongo que tú también lo serás, ains.

Sip, la verdad es que lo complicado es empezar...Aunque seguir también cuesta lo suyo... :nodigona:
Yo caigo muy fácilmente, soy un desastre. Pero pienso ponerme a dieta pronto...Aunque primero voy a empezar con el ejercicio, que así me obsesiono menos, y me voy cuidando. Cuando me acostumbre con el ejercicio, ya me animo con la dieta ^^

¡Ya verás como lo conseguimos! :) :beso: :beso:

Responder