hola chicas! pues...yo tambien estoy a dieta...lo habia intentado varias veces pero no habia sido capaz, pero esta vez parece la definitiva

teneis razón, es durísimo...yo ya llevo 20 dias, pero no habia descubierto este post!! bueno, pues yo fui a la medica para ir al endocrino, pero no me daban fecha hasta dentro de 4 meses!!

así que mi medica de cabecera me dio la dieta...como os decía,llevo 20 dias y he perdido 4 kg

así que por ahora estoy muy motivada...lo mejor es que como la gente me lo nota me lo dicen y eso me anima más..

lo que mi medica me comentó es sobre todo que no me pesase más de una vez por semana, y que no me obsesione, pues las otras vecs cuando me puse, tenia hasta paranoias

todo el santo dia pensando que comia poco, que qué iba a cenar, que si podia comer esto, o lo otro..y esta vez, no lo he hecho

lo tengo como asumido! asi que bueno, a partir de ahora me pasaré todos los dias, para ver qué tal os va a vosotras, y contaros que tal me va a mi. y darnos apoyo!! que la verdad es que hay dias que hace falta!!! muchos besitos y energiass!!!